PDA

Ver la versión completa : recargables + powershot a70

sances
06/04/2004, 17:41
Buenas:

os explico, a la semana de tener la cámara, ésta comenzó a apagarse misteriossamente o a perder la imagen de la pantalla o a no recoger el zoom....probé tanto con las pilar recargables (unas hama 2200 mA) y unas alcalinas y hacían exactamente lo mismo :(( extrañado fiu a la tienda, dónde comprueban que pasa lo mismo y la llevan a canon, al servicio técnico. hoy me llaman y me dicen que ya está la cámara.

me comentan que funciona perfectamente y que canonla ha comprobado y todo ok. ahora me dicen que son las pilas, que provocan que la cámara se bloqueé y no arranque y me dicen qe en ese caso, debo apagarla, quitarle las pilas y volver a arrancar (cosa que ya hice).....qué tengo que pensar ? pedir otras pilas??? qué hago??? le volverá a pasar???

Bauti
06/04/2004, 20:04
Si fue a la semana podrias haber pedido una nueva camara o devolucion del dinero...Normalemente son 15 dias de prueba, y en caso de defecto de fabrica cambio de unidad.

Y si has probado con alcalinas y recargables y te hace lo mismo que te la cambien. Lo mas sencillo es llevarla a la tienda, pillar unas pilas y probarlo alli mismo. Que no funciona devuelvelo todo y reclama cambio.

Hoy en dia por desgracia cuesta mucho hacer valer los derechos del consumidor...

Taers
06/04/2004, 22:26
Es raro, porque mi "antigua" A20 no da problemas con las recargables, y el modelo no es que se hayan esforzado mucho en cambiarlo los de Canon :roll:. Y que no te digan que la cámara no soporta recargables (por aquello de que dan menor voltaje), que la propia Canon ofrece packs ;)

Pide que te la cambien, y sé más listos que ellos apuntándote el número de serie de la cámara, no se que te la quieran "cambiar" por la misma (he visto de todo... :roll: )

sl2! ;)

sances
07/04/2004, 07:24
pues después de informarme a base de bien enla oficina del consumidor, me dijeron que no tiene la obligación de cambiátelo de buenas a primeras, ni la tienda ni el distribuidor...es decir, que cómo en mi caso parece ser que es un problema de las pilas (vendidas en el propio establecimiento), se tiene qe substituir por otras y listos. esto a mi no me convence, esta tarde voy a recoger la cámara.

ah! y eso de que los primeros quince dias son de prueba depende del establecimiento y su política de devoluciones. me he leído la ley en la web del consumidor de mi comunidad y os aseguro que no es tan fácil dee conseguir....

saludos y gracias por vuestros consejos.

pd: me apunto el número de serie sin perder tiempo :wink: