PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre internet por cable

Trasgo
06/04/2004, 19:24
Wenas,despues de k se ejecutara un archivo muy arro sin hacer nada,le pregunte a un amigo si podia ser k sin enterarme se me hubiera metido algun dialer o algo y me estuvieran cobrando y el me dijo k al ser CABLE no podian conectarse sin k me diera cuenta,eso es verdad?
Un Salu2.

chernorat
06/04/2004, 22:23
Lo de los dialers sólo funcionan con los modem de 56K, a través de un enlace por la línea telefónica. Si tienes un cable modem, entonces no te preocupes. Lo mismo puede decirse del ADSL.

Con los módem 56k tienes que llamar a un número de teléfono para conectarte a internet y ahí es donde entra en juego el problema de los dialers. En los otros casos no hay que llamar a ningún sitio, por eso no hay problema.

Trasgo
06/04/2004, 22:48
Muchas gracias por responder,entonces se supone k no me pueden meter en un 906 de esos?
Un Salu2.

chernorat
07/04/2004, 15:31
Si no tienes modem para RTB (teléfono normal), pues no te pueden desviar la llamada, porque para conectarte no necesitas llamar a nadie.

Dem
07/04/2004, 15:34
Si te quieres quedar tranquilo del todo, llama a tu operador de teléfono y pídeles que te restrinjan las llamadas de tarificación adicional.

Así ya te pueden instalar 2000 dialers que no gastarás ni un céntimo.

chernorat
07/04/2004, 16:31
Si te quieres quedar tranquilo del todo, llama a tu operador de teléfono y pídeles que te restrinjan las llamadas de tarificación adicional.

Curiosamente, es lo que hice yo tiempo atrás... :wink: :wink: :wink:

chernorat
07/04/2004, 16:31

Curiosamente, es lo que hice yo tiempo atrás, cuando a la vecina le soplaron un montón de pasta con un 906 de esos... :wink: :wink: :wink: