PDA

Ver la versión completa : 700 euros para todo menos fuente, grafica y ssd.

robao
22/06/2011, 17:46
Pues eso, aparte de los componentes que tengo en la firma quiero comprar el i7 2600k, disipador, placa, un hdd, ram, grabadora y una caja.

Mas o menos ese es mi presupuesto, uso profesional de cs5, uso avanzado de inventor, y lo típico office, interrnet...

La idea es oc, pero sin subir voltaje en principio, ya que lo quiero lo mas silencioso posible.

Mas o menos pensaba en las memorias g skill x 1600 cl8 4g x 2, hdd samsung 1t o 2t, disipador noctua 12, la caja y la pb es donde mas dudas tengo.

¿Se queda corto el presupuesto?

Hola he hecho este presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=41969&placa=42989&ventilador=37063&memoria=42017&disco=42059&disco2=0&torre=43371&fuentes=0&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Me paso un pelin del presupuesto, pero creo que me compensa que me monten ellos esta parte, me da pánico tocar el procesador de mas de 200€...

Claro, aqui no se si estoy gastando mas dinero de la cuenta, sobre todo en placa base y en caja.

Hay que tener en cuenta que el PC esta / estara encendido unas 16 horas al dia y de ellas por lo menos 4 trabajando con varios programas a la vez, es quando el Q6600 se estresa... Por ese motivo y por las temperaturas, que empieza a parecer un horno... queria alargar el cambio hasta los Ivy, pero no puedo esperar tanto.

El tema caja, teniendo en cuenta para lo que voy a utilizar el pc, y que la caja la quiero lo mas silenciosa y fresca posible, va debajo de una mesa, asi que la estetica tampoco es un punto a tener en cuenta, tampoco quiero una feria.

El procesador y la ram creo que estan bien, lo único el disipador, se que ese es silencioso, pero no se si adecuado para el uso que le voy a dar. PC encendido unas 16 horas al dia y de ellas por lo menos 4 a plena carga.

Saludos.

Moiquintanillas
23/06/2011, 07:38
Por si no lo sabes, hay un boton en tus mensajes:

En lugar de escribir varios post consecutivos en un mismo hilo, recuerda que existe el comando Editar http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/buttons/edit.gif, con el que fácilmente podrás añadir lo que pensaste que faltaba o hacer alguna corrección.

robao
23/06/2011, 07:46
Si, perdonad, pero le di a crear nuevo y luego no sabia borrarlo.

c0y0te
23/06/2011, 12:33
La caja es una chusta. Para refrigerar en condiciones el ordenador, tienes que abrir la puerta delantera, y con esto supongo que se escapa el sonido que guardaba con los paneles de espuma. Mirate alguna review o pide informacion en este foro para que algun usuario que la tenga te preste ayuda.

Por lo demas bien, me gusta. Ahora, tampoco se como quedaria ese Noctua en una ASRock dejando espacio a las memorias.

ccaballo
23/06/2011, 14:56
El equipo que has configurado esta bastante bien, ya que se podria decir que ahora mismo es lo mas potente del mercado. Con respecto a la caja tambien opino que hay mejores opciones por ese precio. Si admites opiniones personales te recomiendo la Nox Hummer, que esta al mismo precio y es infinitamente superior en prestaciones. Yo la tengo hace cosa de 1 mes y te puedo decir que es la mejor torre que he tenido nunca (y mira que he tenido unas cuantas en mis 25 años en la informatica), es sobria, espaciosa, muy ventilada y silenciosa (trae rehobus para controlar los ventiladores). Echale un ojo a ver que te parece

Salu2

robao
23/06/2011, 17:32
La caja es una chusta. Para refrigerar en condiciones el ordenador, tienes que abrir la puerta delantera, y con esto supongo que se escapa el sonido que guardaba con los paneles de espuma. Mirate alguna review o pide informacion en este foro para que algun usuario que la tenga te preste ayuda.

Por lo demas bien, me gusta. Ahora, tampoco se como quedaria ese Noctua en una ASRock dejando espacio a las memorias.

Tendre en cuenta lo de la caja y lo de la placa.

¿Alguna recomendacion de caja silenciosa y fresca? El presupuesto se puede estirar un poco.

Lo de la placa no lo habia tenido en cuenta me tocara mirar el hilo de los pcs de cada uno...

La caja esta que me recomiendas luego la mirare que desde el movil es engorroso navegar.

Creeis que la placa de este segmento de precios es lo que me conviene, si bajo un poco de precio lo notare? solo necesito sata 3 y sata 2, usb 3.0 y 2.0, tarjeta de red para los 50Mb de fibra optica, creo que mejor que sea intel y que sea facil actualizar la bios, los sata si son intel mejor, que siempre he tenido problemas con los puertos marvell.

El tema del disipador mirare a ver si encuentro algun pc montado asi.
Saludos y gracias.

c0y0te
23/06/2011, 17:58
No hace falta que te leas cada hilo. Abre un hilo para resolver tus dudas y que te ayuden ahi, pero si lo que quieres es LAN Intel, SATA3 y USB3.0 con una BIOS facil, entonces Asus P8P67 PRO B3.

robao
23/06/2011, 18:54
esa caja tiene un pro insalbable para mi, usb 3.0, esto junto con que sea silenciosa y fresca, tenga huecos para ssd 2.5, sin adaptadores extras, creo que son las cosas mas importantes para mi.
Gracias por la recomendacion de todas formas.