PDA

Ver la versión completa : MacBook Pro y Flash

aguesk
24/06/2011, 09:16
Hola,

Adquirí el modelo early 2011, y la verdad es que cuando reproduzco flash y veo vídeo en internet, lo que le pasa el portátil no es normal, se empieza a acelerar el ventilador y empieza a calentarse que es una cosa mala, es increible que esto se a cierto.

Que puede ser? hay alguna manera de solucionarlo?

Un saludo.

hcakal
24/06/2011, 09:23
Pues es lo que pasa siempre, pero igual pasa en Windows. Flash requiere mucho procesador o usa GPU para descargar al CPU, pero requiere potencia y eso es calor.

Yo tengo desactivado la aceleración por hardware y algo mejora, ya que quitando eso la GPU no se usa para dibujar el flash y algo menos se calienta ya que sólo hace uso del procesador para los cálculos. Pero sí, se pone increiblemente caliente la cosa xD

De todas maneras, pasa igual con los gifs... aquí en el foro también se calienta por los gifs que salen al responder en los post en la vista Avanzada del foro.

No sé si tendrás instalado smcFancontrol para controlar las revoluciones del ventilador., yo ahora mismo tengo 4000 rpm porque las 2000 rpm que vienen por defecto me parecen nada efectivas ahora en verano.

glassonionz
24/06/2011, 14:01
Flash no tiene ningún problema de rendimiento en Windows, ni en Linux ni tan siquiera sobre Android. Ya sabemos la tirria que le tiene Apple a Adobe así que por ahora no creo que tengan ninguna intención de solucionarlo.

hcakal
24/06/2011, 14:30
Flash no tiene ningún problema de rendimiento en Windows, ni en Linux ni tan siquiera sobre Android. Ya sabemos la tirria que le tiene Apple a Adobe así que por ahora no creo que tengan ninguna intención de solucionarlo.

Eso es una mentira, Flash es pésimo en Windows, Linux, Mac, Android y lo que sea. Se BEBE la batería cualquier dispositivo que lo use.

Pero vamos, no hay más ciego que el que no lo quiere ver.

Tercopolo
25/06/2011, 04:45
Flash será pésimo en Windows, Linux, etc pero en Mac es una pesadilla. En mi caso incluso el pequeño Asus con Meego se revoluciona menos con contenido flash que el Mac.

Saludos!

glassonionz
26/06/2011, 19:20
Hcakal, lamento mucho la situacion que tenéis los poseedores de un Mac con flash.

Ni yo ni nadie que conozca tenemos problemas para reproducir contenido flash en ordenadores No-Mac. Incluso en mi tablet con Android y CPU ARM9 monocore a 800mhz puedo ver pelis y videos fluidamente desde mil paginas web. En tu ultima frase tienes toda la razón, empieza a abrir los ojos.