PDA

Ver la versión completa : Que posible alternativa al ventilador de MSI GF4 Ti4800SE??

apartadoa
07/04/2004, 10:13
pues la cosa es que antes me iba el ventilador a 2800-3000rpm y el otro dia lo miro y estaba a 700, le quito, le limpio y ahora esta algo mejor pero no bien del todo. le tengo a 1500rpm.

que posible solucion hay??

algun ventilador o disipador y todo que vaya bien??

gracias.

Donmoco
07/04/2004, 17:49
Tu msi es la roja con el disipador color cobre no??Como es que te marca las rpms???La mi no las marca....

Bueno,al tema: yo lo que he hecho ha sido ponerle el disipa de un p4 IN BOX,y va cojonuda,esta siempre el core muy muy fresquito,me alcanza 325/650....15179 3dmarks 01...en las memos,por la parte de atras le e dejado la chapa que llevaba,y por delante el disipa que te he dicho,y a las memos de alante,les he puesto unos disipas que tenia por ahi de recortar el de un 486....espero haberte aclarao algo..

Salu2

apartadoa
08/04/2004, 10:25
osea, que voy a tener que hacerlo en plan casero; bueno, algo me buscare por ahi a ver si hay suerte.

pues si, es la del disipador color cobre. Para qeu te marque las rpm tienes que instalar una utilidad del cd de instalacion llamada 3d turbo experience.

está en utilities/msi utilities, bueno, si no lo buscas que no es muy complicado encontrarlo.

te dice rpm y temperatura, no esta mal del todo, deja un poco que desear la manera de presentarlo, pero bueno que se le va a hacer,

talue

apartadoa
08/04/2004, 10:26
osea, que voy a tener que hacerlo en plan casero; bueno, algo me buscare por ahi a ver si hay suerte.

pues si, es la del disipador color cobre. Para qeu te marque las rpm tienes que instalar una utilidad del cd de instalacion llamada 3d turbo experience.

está en utilities/msi utilities, bueno, si no lo buscas que no es muy complicado encontrarlo.

te dice rpm y temperatura, no esta mal del todo, deja un poco que desear la manera de presentarlo, pero bueno que se le va a hacer,

talue