PDA

Ver la versión completa : Ayuda eleccion para gráfica.

AMD23
30/06/2011, 12:35
Hola, lo primero encantado de estar aquí, espero ser ayudado y poder ayudar en lo que pueda, jeje.

Bueno, voy al tema, jeje. Mi PC ya es viejo, (os da la risa si pongo lo que tiene, :roto2:). Tengo pensado ir renovándolo poco a poco ya que no tengo mucho presupuesto.

Demomento cambiare fuente y gráfica. Actualmente tengo un ATI X1550 512MB ddr2, asi que, compre lo que compre ya notare diferencia jaja.

En concreto he mirado estas(quiero algo normal que me tire por los juegos, con eso me conformo,xD):

1ª Powercolor Radeon 5670 1Gb DDR3. Es barata y según he leido para lo que vale va bien, y con lo que ahorre de estas y mi cartera pillarme mas adelante una buena placa base.

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-powercolor-radeon-5670-1gb-ddr3-775mhx-128bit.php

2ª Powercolor Radeon 6670 1GB GDDR5, esta parece ser nueva y poco he visto de ella, parece interesante, aunque nuse.
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-powercolor-radeon-6670-1gb-gddr5-128bit.php

y 3º CLUB-3D GEFORCE 9800GT PCIE 1GB DDR3, ayer estube mirando bien y me he encontrado esta, tiene mucha diferencia con las anteriores?

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-club-3d-geforce-9800gt-pcie-1gb-ddr3-hdmi-dvi.php

Muchisimas gracias de antemano. Un saludo

Wao
30/06/2011, 12:42
Seria buena idea que pusieras mas caracteristicas de tu pc, dices que vas a renovarlo poco a poco, ¿pondras la piezas nuevas en tu pc viejo?, otra cosa, te aconsejo que pilles en pccomponentes, es mas barato.

Otra cosa sería de cuanto preusupuesto estamos hablando para dar una idea, y que uso le vas a dar.

Vas a jugar con el PC? vas a hacer OC?; Si lo usas para jugar, ¿Que resolucion juegas?.

PD: De esas gráficas no me quedaria con ninguna.

Dr_X
30/06/2011, 12:50
De acuerdo con Wao en que vendría bien tener más detalles.

En cualquier caso, de las 3 que pones ahí la primera y la segunda son aceptables en prestaciones/precio pero la 9800GT es una gráfica un tanto obsoleta y deberías descartarla de inmediato.

Si quieres algo "bueno, bonito y barato" en esos precios te sugiero una Sapphire 5830, bastante más potente que las anteriores y a precio de saldo: http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5830_xtreme_1gb_gddr5.html

AMD23
30/06/2011, 12:59
Seria buena idea que pusieras mas caracteristicas de tu pc, dices que vas a renovarlo poco a poco, ¿pondras la piezas nuevas en tu pc viejo?, otra cosa, te aconsejo que pilles en pccomponentes, es mas barato.

Otra cosa sería de cuanto preusupuesto estamos hablando para dar una idea, y que uso le vas a dar.

Vas a jugar con el PC? vas a hacer OC?; Si lo usas para jugar, ¿Que resolucion juegas?.

PD: De esas gráficas no me quedaria con ninguna.

Voy comprar piezas nuevas para montar en mi pc viejo. Poco a poco espero pillar (fuente, RAM, Placa base y grafica).

En estos momentos mi PC.

Procesador AMD athlon 64 X2 3800+
Placa Base Ait KN9
2gb de Ram ddr 667Mhz
Grafica ATI x1550
fuente de 300W

Vamos, una mierda xD.

Yo el uso mas fuerte que le doy al pc es, autocad, Step7 (soft para programacion de automatas) y despues algun juego tipo COD4, Rfactor, Rbr, Pro Evolution. Me gustaria tener algo que moviera decentemente juegos como el Test drive unlimited, Far cry 2, COD 6, el Battelfield 3 cuando salga, etc, ahora mismo algunos los muevo pero con resoluciones de 800x600... (menua verguenza). No me paso mucho tiempo jugando, pero de vez en cuando darse unas alegrias es bonito, jeje. No quiero mover juegos como el GTA4 a tope. xD nuse si me explico.

Presupuesto para grafica y fuente 120€ mas o menos, no quiero gastarme mucho la verdad.

Muchas gracias

PD: En APP la uso solo para mirar o en caso de apuro xD

Wao
30/06/2011, 13:20
No encuentro tu placa en internet, necesitaria saber si tiene PCi 2.0 para ver si las graficas nuevas le valdrían, otra cosa es, 120 euros fuente y gráfica?, te aconsejaria estirarte algo más, la 5830 del compañero y una corsair de 430W que saldra por unos 42 euros si no me fallan las cuentas.

En total seria gráfica y fuente: 90 + 43 = 133 Euros.
Yo te aconsejaria que te estiraras estos 13 euros mas, que se notara bastante la diferencia, ahora bien, necesitas memoria, placa y procesador no?.

Sobre la gráfica, esta gráfica tirara muy, pero que muy bien esos juegos, diría que incluso con full grafic a resoluciones como 1280 x 1024 o incluso más.

Un saludo.

AMD23
30/06/2011, 13:24
No encuentro tu placa en internet, necesitaria saber si tiene PCi 2.0 para ver si las graficas nuevas le valdrían, otra cosa es, 120 euros fuente y gráfica?, te aconsejaria estirarte algo más, la 5830 del compañero y una corsair de 430W que saldra por unos 42 euros si no me fallan las cuentas.

En total seria gráfica y fuente: 90 + 43 = 133 Euros.
Yo te aconsejaria que te estiraras estos 13 euros mas, que se notara bastante la diferencia, ahora bien, necesitas memoria, placa y procesador no?.

Sobre la gráfica, esta gráfica tirara muy, pero que muy bien esos juegos, diría que incluso con full grafic a resoluciones como 1280 x 1024 o incluso más.

Un saludo.

Si decis que merece la pena estirarse, pues espero un pco y me estiro, xD.
Con PCi 2.0 te refieres a PCI express? si es asi, si tiene.

Si, necesito memoria, placa y procesador jeje, poco a poco. xD Muchas gracias tio

volt
30/06/2011, 13:30
Aunque sea PCI-express 1.0 podra poner una grafica de 2.0, la perdida de rendimiento es insignificante.

Panucci
30/06/2011, 15:39
Cuidadín que las gráficas modernas suelen ser pci 2.1 y a veces dan problemas con las placas 1.0

Por ejemplo la Powercolor 5670 que has puesto:

Bus Standard PCIE 2.1

Yo cogería la 9800GT, no creo que te diera problemas, pero la fuente no te va a valer.

perillo
30/06/2011, 15:52
como estamos con los fallos de pci e 1.0, yo he puesto barias gráficas ati 5xxx en ordenadores con pci e 1.0a y 1.1 y siguen funcionando perfectamente es mas yo tengo una ati 5450 en una placa base con pci ex 1.1 y no a dado un problema, resumiendo yo me iba a por la 5850xtreme + http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_iv_450w.html y si no te llega pues la 5830

Antonio
30/06/2011, 16:05
Poner una hd5830-50 en ese equipo no es muy recomendable que digamos ya que te haria un cuello de botella infernal.

Como mucho una hd5670 y una fuente, notarias un cambio abismal.

La 9800gt es carisima.

perillo
30/06/2011, 16:11
pero le recomiendo la 5850 porque dice que tiene pensado actualizar su pc dentro de poco, haber si nos leemos he hilo ;)

Panucci
30/06/2011, 16:14
Mira yo, sinceramente, para ese pc compraría una 4670 de segunda mano y a funcionar. Y con el tiempo cambiaría completamente de plataforma.

Para cualquier gráfica medio potente la fuente no te va a valer. Para una gráfica nueva de gama baja-media se te van a ir mínimo 80 euros, tal vez tengas problemas por la placa, o tal vez no... en definitiva, complicarse la vida. Además si esperas renovar dentro de poco, para qué comprar ahora una gráfica de gama media, que luego te va saber a poco.

Con la 4670 vas a notar un cambio bastante grande, no creo que tengas problemas de compatibilidad y tendrás que invertir poco. Además es una tarjeta que siempre te puede servir "de repuesto" o para HTPC.

Salu2