PDA

Ver la versión completa : ¿¿¿Adaptador mando de Psx para el Pc???

mAjIn
08/04/2004, 01:40
Se que es posible hacerse uno por el puerto de la impresora..pero alguien sabe si se vende hecho?donde se puede conseguir? He odio algo de que hay un adaptador que se conecta al puerto USB...

Un saludo y gracias!!! :wink:

chemachu
08/04/2004, 01:47
No he tenido el placer de probarlo, pero tiene buena pinta.
Aquí te dejo un link, suerte http://www.arrakis.es/~jmorales/p33.html
Otro link http://www.chollogames.es/accesorios/paginas/smartjoy.html

JeFeCiYo
08/04/2004, 16:06
Aki tienes lo q necesitas :

http://www.hardcore-gamer.net/

Es una tienda online ..y de precios la verdad anda bt bien

Akhira
08/04/2004, 16:55
Yo lo tengo el del puerto de la impresora y va perfecto, aunke me costo encontrar los drivers adecuados.
No te puedo decir como va el analogico xque no lo he usado.

L0CK0_XT
08/04/2004, 17:37
el cacharro ese funciona e ntodos los juegos? q tal va??? esq me kiero pillar 1 para poner mi mando de play! xD!!! lo q pasa q lo veo un poco caro no?? creeis q abra el cacharrito ese en el media markt ??? un saludo

Kaid Dorr
08/04/2004, 18:35
En la web de www.cablematic.com , tambien puede conseguirse, aunque no a esos precios tan ajustados.

Un saludo

mAjIn
08/04/2004, 18:51
supondiendo q me pillo un adaptador de 15€ mas el DualShock II de la Psx2, q valdra unos 30€...hay algun mando para pc por 45€ mejor?

rArEdUdE
08/04/2004, 20:18
supondiendo q me pillo un adaptador de 15€ mas el DualShock II de la Psx2, q valdra unos 30€...hay algun mando para pc por 45€ mejor?

No te recomiendo comprar el dual shock2 a menos que tengas pensado usarlo en la ps2. El dual shock de psone vale 18 frente a los 30 del dual shock2. La diferencia del 2 respecto al 1, es que todos los botonos tienen funcion analogica pero esto no se aprovecha con los adaptadores.

Un saludo.

mAjIn
09/04/2004, 04:01
Buff...pues menos mal q me lo has cmentado! Muchas Gracias! :wink:

L0CK0_XT
09/04/2004, 11:31
hola , oye me podeis decir una tienda q vendan este adaptador en madrid y q vendan tambien la asus p4c800-e deluxe , y cables de ide redondos ??? un saludo en madrid y q no sea cara xD

aml
09/04/2004, 12:01
ya se que no tiene que ver muxo, pero tambien va de adaptadores la cosa. Necesito conseguir un adaptador de puerto de juegos a usb/paralelo/com, el que sea de los 3, me da igual. Hombre, lo normal es que sea de puerto de juegos a usb, pero si es a paralelo no pasa nada. Sabeis donde lo puedo conseguir, y a que precio (si existe claro)?

Ah, es para un volante (un logitech wingman formula del año 95 o 96, con goma negra) asi que como comentabais algo antes de que se pierde la analogia, si es asi verdaderamente no me interesa, porque seria lo mismo que conducir con los cursores.

Bye y salu2

L0CK0_XT
09/04/2004, 16:05
:lol:

L0CK0_XT
10/04/2004, 01:12
oye , sabeis si en el media markt o en el corte ingles ay este cacharrito???? a q precio esta??? es weno el q venden en el corte o en media markt en caso de q lo vendieran? alguien tiene uno comprado ay?? un saludo! , contestarme rapido si podeis x favor!!

Akhira
10/04/2004, 04:00
Yol lo he probado con un volante de play y iba bien con el analogico. Creo ke vale la pena gastarte el "paston" ke vale, ya ke un mando de play es mucho mejor ke kualkier mierda ke te vendan por 30 euros. :o

Kaid Dorr
10/04/2004, 14:25
ya se que no tiene que ver muxo, pero tambien va de adaptadores la cosa. Necesito conseguir un adaptador de puerto de juegos a usb/paralelo/com, el que sea de los 3, me da igual. Hombre, lo normal es que sea de puerto de juegos a usb, pero si es a paralelo no pasa nada. Sabeis donde lo puedo conseguir, y a que precio (si existe claro)?

Ah, es para un volante (un logitech wingman formula del año 95 o 96, con goma negra) asi que como comentabais algo antes de que se pierde la analogia, si es asi verdaderamente no me interesa, porque seria lo mismo que conducir con los cursores.

Bye y salu2

En la web que dije anteriormente www.cablematic.com tambien hay un adaptador de puerto midi/joystick a través del puerto USB. Yo encargué uno la semana pasada...pero con esto de las fiestas todavía no lo tengo. Si no tienes prisa, ya te diré como va el invento. El precio son unos 18+IVA+portes. Yo lo he comprado a través de un distribuidor en mi ciudad, con lo que me he ahorrado los portes y me han hecho un precio más bajo que comprándolo directamente a la web....me sale por cerca de 18€.

Un saludo

vicanna
11/04/2004, 12:48
El precio mas ajustado que he encontrado 10 euros mas portes
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vcat&cat=Z

L0CK0_XT
11/04/2004, 13:58
vicana muchas gracias , lo voy a pillar ay , ademas es el q yo qria el rojito este q ta mu wapillo , sabes si el precio tiene iva?

telekito
11/04/2004, 14:38
Esta bien de precio, yo por ejemplo, me lo hice, soldando diodos, segun un diagrama que hay por ahi, y comprando un alargador del cable de play (esto es para poder seguir usandolo en play, y no cargarte el conector), y me salio por unos 6 euros todo.

Saludos

L0CK0_XT
11/04/2004, 14:48
alguien tiene el rojo ese q sale en la web q nos a dao nuestro colega viccama? rula el dual sock y la vibracion verdad? los drivres vienen con el cacharrito verdad? un saludo

Andres16
11/04/2004, 16:40
telekito podrias poner el link donde está el diagrama que comentas?

Patxi
11/04/2004, 20:37
El esquema ese está en varios sitios. Yo lo pillé de Emulatronia (http://www.emulatronia.com), que lo explica de una manera muy clara.

A ese esquema le hice un pequeño cambio. Supuse que los diodos se encargan de alimentar (bueno, en realidad el puerto paralelo) la electrónica del mando, y la fuente de alimentación externa (el transformador) alimenta los motores para la vibración. Lo que hice es quitar los diodos, y con un regulador de tensión alimento la electrónica. La entrada del regulador está conectada a la salida del transformador, y la salida del regulador va al mando de la play, al cable donde antes iban los diodos. La patilla del medio del regulador va a tierra, claro. Mi puerto paralelo no daba potencia suficiente para el dual shock. Solo podía usar un mando digital de los viejos, sin vibración ni nada.

saludos

telekito
11/04/2004, 22:46
de emulatronia lo pille yo tambien, y en mi caso si que funcionaba el dual shock, es bastante sencillo de hacer.

Hoocker
15/04/2004, 09:31
Cuantos voltios es lo máximo que saca el puerto paralelo?

Nameless
15/04/2004, 16:50
Hoola:

Yo tengo uno azul para dos mandos y va de lujo. Va al USB y funciona bien el tema analógico y la vibración. No recuerdo exactamente donde lo compre pero merece la pena pq ningún mando de pc se puede medir al de la play.

P.D: mi hermano y yo viciamos al PES 3 como si la play2 fuera :P

L0CK0_XT
15/04/2004, 22:20
cuanto ta costao el de 2 mandos?? yo me pillao el rojo de 1 mando ... x 10€ :S ta mejor el de 2 o q?

L0CK0_XT
15/04/2004, 22:21
cuanto ta costao el de 2 mandos?? yo me pillao el rojo de 1 mando ... x 10€ :S ta mejor el de 2 o q?

Nameless
16/04/2004, 19:41
Pues si no recuerdo mal fueron unos 14€, pero ya digo que no recuerdo donde lo pillé. La dirección la saqué de Google y el envío venía de Guipuzcoa :?:

L0CK0_XT
16/04/2004, 20:46
pos io me pillao el de 1 mando na mas..... :(!!!! , espero q rule bien... xD

L0CK0_XT
19/04/2004, 14:15
ya tengo el adaptador , el rojo me e pillao , va bastante bien jejeje ta to wapo xD , pero... para configurar las teclas del mando q tengo q acer?? , para q por ejemplo la X -Saltes , cuadrado agaches ... y asi.. como lo ago?? , y en el nfsu , tengo q poner lo de la carrera y tal con el teclado no se puede con el mando??? un saludo

Nameless
20/04/2004, 20:13
Pues, al menos el mío, se configura siempre con los menus de los juegos. Es decir, a traves de opciones.
Lo del NFSU... no sé, eso me pasaba a mi con el MC2 pero era por un problema del USB. También es probable que te encuentres algún juego que no funcione del todo bien con el adaptador (el analógico, el ForceFeedback...) pero no es lo normal.

L0CK0_XT
20/04/2004, 20:50
hola , yo tengo el smart joy ese rojo , como ago para q se configure solo como en la play?? , tiene argun menu o algo?? , yo enchufe el smartjoy este al usb , y luego instale los drivers .. un saludo

Othar
20/05/2004, 15:31
Hola a todos !!!!

Sabe alguien de alguna tienda en Barcelona donde pueda ir a comprar este adaptador en persona, ya sea el SmartJoy u otro ????

Es que en casa no hay nunca nadie y no quiero pedirlo por web. Pero si no tengo más remedio.

Gracias y Salu2

apriliars3
20/05/2004, 16:24
yo tengo el smart joy plus y puedo jugar perfectamente con el mando de play 2 pero el disquete con los drives esta estropeado algun archivo o no lo lee y no puedo meter los drivers para jugar con force feedback o q vibre. Donde los puedo conseguir???Me los puedo bajar o alguien me los puede mandar a mi correo???

apriliars3@hotmail.com
saludos y gracias

rArEdUdE
20/05/2004, 23:42
yo tengo el smart joy plus y puedo jugar perfectamente con el mando de play 2 pero el disquete con los drives esta estropeado algun archivo o no lo lee y no puedo meter los drivers para jugar con force feedback o q vibre. Donde los puedo conseguir???Me los puedo bajar o alguien me los puede mandar a mi correo???

apriliars3@hotmail.com
saludos y gracias

Aqui los tienes. http://image.lik-sang.com/download/SmartJoyPLUS.zip

L0CK0_XT
21/05/2004, 13:55
ay algun drivers del smart joy actualizados?? los mas nuevos??

HARETZ
22/05/2004, 02:58
Hola a todos !!!!

Sabe alguien de alguna tienda en Barcelona donde pueda ir a comprar este adaptador en persona, ya sea el SmartJoy u otro ????

Es que en casa no hay nunca nadie y no quiero pedirlo por web. Pero si no tengo más remedio.

Gracias y Salu2

En TRAXTORE me compré yo un adaptador PSX-PC por puerto paralelo por 2€ :D

TRAXTORE
C/ Sepúlveda, 155
08011 Barcelona (ESPAÑA)
Ahora no encuentro el adaptador en la web, pero seguro ke vas a la tienda y allí lo tienen ;)

Othar
27/05/2004, 10:48
Bueno, lo encontré.

Es éste : El Super Dual Box. En el fnac por 18 euros.

http://discoazul.com/images/superdualbox.gif

Lleva driver en diskette por si quieres hacer servir la vibración, pero si no lo conectas directamente a una entrada usb y el xp te lo reconoce sin problemas y a jugar.

Eso sí, si queréis hacer servir este driver, primero instalarlo sin tener el adaptador conectado al pc, y una vez te diga que está instalado, lo conectáis físicamente y ya está. En Mi Pc>Panel de Control>Dispositivos de Juegos te saldrá en opciones el menú para probar, calibrar y demás. Si no lo haces así te puede dar problemas.

Salu2

L0CK0_XT
27/05/2004, 14:05
ay argun cacharrito de estos q tenga para conectar 2 mandos d ela play??? esq yo tengo el smart joy pero solo puedo conectar 1 :( un saludo!

HARETZ
27/05/2004, 17:28
Encima tuyo tienes uno que acaban de postear.

PD: L0CK0_XT a ver si intentamos escribir un poco mejor que leerte daña la vista y además no cuesta nada ;)

mAjIn
15/07/2004, 06:51
Hoy mismo voy al Fnac Othar !!!! xDDD :rall:

NESTA33
17/07/2004, 19:57
Hola, aprovechando este hilo, queria comentar lo que me pasa a ver si es normal, tengo este adaptador: adaptador usb N64/psx a pc, es de color azul y tiene eso, dos conecciones para n64 y psx, lo compre en esta pagina: http://www.hardcore-gamer.net/ , pasa que me lo reconoce como: Eje 4 Botón 16 Joystick, eso es normal, es que este adaptador no tiene driver es plug and play, en fin si alguien sabe algo se lo agradezco, un saludo. :)

Memnoch
19/07/2004, 00:05
Yo he recibido el viernes el adaptador comprado en hardcore-gamer, me llegó en un par de días y me salío por 20 € con gastos de envío, hasta ahora lo he probado sólo con el pro evolution soccer y me va perfecto, tanto en modo analógico como digital y con los 2 mandos conectados, eso sí sin vibración, en mi caso yo ya tenía la play y los mandos y me salió muy bien pero si te tienes k comprar tb un mando y no tienes la play te aconsejo que te mires el gamepad saitek p880 por unos 30 €, un saludo