PDA

Ver la versión completa : Mcbook air 13" o macbook pro 13"

SneiYer
06/08/2011, 11:50
Hola,

estoy decidiendo cual de esos dos portatiles seria el que mas me convendria si tuviera que elegir uno de ellos.

El Air me gusta, obviamente por la enorme comodidad de movilidad, y por su SSD. El macbook pro mejora el procesador, pero sin el ssd no es lo mismo ya la diferencia de precio entre los 2 es de 100 euros, insuficiente para ponerle un ssd.

Mi mayor pregunta es, ambos traen solo la tarjeta grafica intel hd3000. Eso me servira en porgramas como autocad? o algun renderizado pequeño? Es capaz de dar resolucion fullhd??

Gracias!

EDIT: Una pregunta mas. He leido esto en las caracteristicas del air "puedes usar Compartir DVD o CD. Esta cómoda función de OS X te permite utilizar inalámbricamente la unidad óptica de un Mac o PC cercano. De esta forma, puedes instalar aplicaciones de un CD o DVD y tener acceso total a una unidad óptica sin cargar con ella."

Como funciona eso??? Se refiere que puedo "usar" el lector de CD de un ordenador cercano sea mac o pc, pero como los conecto? a traves de un router? bluetooth??

Gracias de nuevo

HiroR1
11/08/2011, 17:32
Todo depende del uso que le vayas a dar,si va a ser el único ordenador creo que es mejor el pro ya que está más preparado para un uso intensivo,mayor disco duro,más robusto y con mejor procesador para poder trabajar con más potencia.

El air es mejor si va a ser un complemento bajo mi punto de vista ya que tienes menos de todo,menos capacidad,menos autonomía,menos robusto(o mucho más fino como se quiera ver)menos procesador...es un equipo para llevartelo con la pérdida de potencia o bien un equipo suficiente si no eres muy exigente.

SneiYer
12/08/2011, 11:22
Soy consciente de todo eso. Aunque en lo que se refiere a rendimiento por precesador poca diferencia habira, y algo se veria compensado con el ssd.

Lo que mas me preocupa es en el aspecto de graficos. Necesita usar porgramas CAD y algo de modelado 3d

airiartev
12/08/2011, 15:54
Pues la integrada de intel, la Hd 3000 debe de ir pero justita para programas de edición, etc

HiroR1
13/08/2011, 20:47
La integrada de intel lleva las tecnologías suficientes como para poder trabajar con ella con buena calidad,tiene más potencia de lo que la gente cree,para videojuegos pues es justita pero como gráfica para videos HD,trabajar es mejor de lo que muchos consideran.

Yo me estoy replanteando el air ya que los problemas de sobrecalentamiento se diluyen y esa portabilidad compensa su menor autonomía,además que su precio ha mejorado muchísimo.

SneiYer
13/08/2011, 21:53
La integrada de intel lleva las tecnologías suficientes como para poder trabajar con ella con buena calidad,tiene más potencia de lo que la gente cree,para videojuegos pues es justita pero como gráfica para videos HD,trabajar es mejor de lo que muchos consideran.

Yo me estoy replanteando el air ya que los problemas de sobrecalentamiento se diluyen y esa portabilidad compensa su menor autonomía,además que su precio ha mejorado muchísimo.

Eso es precisamente lo que pienso yo, pese a su menor potencia (que el ssd ayuda a compensarla) y su menor autonomia, con ese precio y esa portabilidad no tiene competidor. Ademas de que para sus caracteristicas, peso, pantalla etc.. creo que es de los productos de apple de mayor relacion calidad precio.

Pero antes yo quiero confirmar que podre trabajar con programas CAD y programas estilo 3dstudio xD

g0su
07/09/2011, 22:22
La pantalla del air es algo mejor que la del pro.