PDA

Ver la versión completa : EULA MacOS Lion

Rumil
11/08/2011, 06:32
Buenos dias, alguien se ha leido el EULA de Lion, es que no se si ha cambiado en la parte de la instalación, y si se puede virtualizar, por supuesto comprandolo y todas esas cosas.

Dartex
11/08/2011, 08:17
http://www.afp548.com/article.php?story=lion-eula

No Conozco bien la página, pero según dice esto Sí que permite la virtualización.
Me la he leído muy por encima.

Saludos

Rumil
11/08/2011, 08:34
Pues no me queda claro que lo permitan si la virtualización la realizas desde un no Mac.

Tio la vara
25/09/2011, 20:30
Pues no me queda claro que lo permitan si la virtualización la realizas desde un no Mac.

Simplemente hazlo, si no ganas dinero con ello, tienes una licencia original y toda la pesca, que se metan sus cláusulas absurdas por el recto, tu conciencia debería estar como una patena

Rumil
26/09/2011, 06:33
Simplemente hazlo, si no ganas dinero con ello, tienes una licencia original y toda la pesca, que se metan sus cláusulas absurdas por el recto, tu conciencia debería estar como una patena

Ese es el problema, que si quiero ganar dinero.

Tio la vara
26/09/2011, 06:36
Ese es el problema, que si quiero ganar dinero.

Entonces la cosa se complica...

No sé, por un lado no creo que dejen y por otro lado Virtual Box deja...

SI no vas a ganar mucho dinero yo lo virtualizaría, si fuese a compensar, igual te compensa pillar un Mini...

sergio_93
28/09/2011, 08:44
Cuando estaba el Leopard y Snow Leopard era legal montarte un "hackintosh" siempre y cuando comprases la licencia y parcheases tu iso, así que debe ser igual en Lion... no creo que haya ningún problema si tienes tu licencia legal.

Rumil
28/09/2011, 13:12
Cuando estaba el Leopard y Snow Leopard era legal montarte un "hackintosh" siempre y cuando comprases la licencia y parcheases tu iso, así que debe ser igual en Lion... no creo que haya ningún problema si tienes tu licencia legal.

Eso no es asi, una de las clausuals del contrato es que solo se puede montar en un equipo apple.