PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi iMac; Pitido al inicio

Museboy
17/08/2011, 00:19
A ver si alguno de vosotros me puede ayudar con mi iMac

Desde hace un tiempo hasta ahora, al encender el iMac me hace un sonido muy fuerte a lo 8 Bits, para a los 10 segundos encender como si nada. He leído mil cosas de que podría ser la RAM etc, pero me la detecta perfectamente y he hecho los test de Apple de Hardware y todo perfecto.

El motivo de que me pase esto es que intenté de forma bastante basta meterle una partición con Ubuntu al mac, desde entonces me hace esto, y aún formateando totalmente el disco me sigue haciendo ese sonido. Sabríais decirme como hago para quitármelo de encima? Gracias mil

Recuerdo que antes de formatear también quité a saco (borrando la carpeta...) el EFI Boot que se suponía que era para elegir con que iniciar al instalar Ubuntu

He probado también quitando y poniendo la RAM, haciendo el chequeo de hardware de Apple y no sale nada de nada, lo detecta todo bien y la RAM completa. Se os ocurre algo más?

He grabado un video

http://www.youtube.com/watch?v=euvOH8Icsf4

Muchas gracias gente

Dartex
17/08/2011, 13:07
He buscado info y no he encontrado nada.

Contacta con el Support.
Saludos.

Museboy
17/08/2011, 20:24
Gracias Dartex, preguntaba por si alguien por aquí había tenido la experiencia V_V. Tengo miedo de que tenga que llevarlo a Apple y me cobren hasta por pisar su suelo xD

Chusky
18/08/2011, 14:59
Buenas tardes Museboy.

Hasta donde yo se (soy certificado Apple y ejerzo como tal) 1 sólo pitido puede ser debido a que uno de los módulos de memorias RAM este tocado, pero no te lo puedo asegurar 100%.

Los pasos para darte un diagnostico un poco más fiable son:

- Resete la PRAM para ello debemos pulsar las teclas "Comando+Opcion+P+R" una vez encendido el Imac. Con esto restauramos los valores de fábrica de la placa base.

- Abrir la tapa de las memorias RAM e ir probando. Cada vez que cambies/quites una memoria te recomiendo resetear la PRAM.

- Formatear el equipo e instalar sólo el sistema original.

Un saludo y suerte.

ivanguerr
04/09/2011, 18:29
Gracias Dartex, preguntaba por si alguien por aquí había tenido la experiencia V_V. Tengo miedo de que tenga que llevarlo a Apple y me cobren hasta por pisar su suelo xD

A mi me cobraron por la cantidad de aire que respiré mientras estaba en el establecimiento :wink:

400 y pico euros por cambiar la gráfica jodida. Todavía me escuece.

Saludos.