PDA

Ver la versión completa : Sobre el Heroes V

LordSarevok
11/04/2004, 15:14
Wenas, sabeis si va a salir y pa kuando (si es q sale) la kinta version de este pedazo de juego ;)

Saludos...

Kiros
12/04/2004, 12:06
¿? ni idea tio

no lo se pero t contesto de todas formas XD :wink:

kirichof
21/04/2004, 20:42
pues yo tampoco lo se, pero tambien te contesto!!! (total, es gratis)

Jraistlin
23/04/2004, 15:05
pues dificil veo que hagan la parte 5.
3d0 vendio las licencias en una subasta, y no se quie se llevo la licencia de might and magic, el tema es que ahora ya no esta 3d0 en el mercado, y sera mas dificil que hagan una quinta parte.

kirichof
23/04/2004, 19:04
si alguien compro la licencia seria para continuar la saga, digo yo, no?

Sorak_
23/04/2004, 19:05
3DO se fue al traste por quiebra. La subasta esa fue por likidación... asi q del Heroes V yo creo q es dificil saber si alguna vez saldrá. lo dudo muxo de tos modos.

Salu2

LordSarevok
25/04/2004, 11:37
Ea , ya me habeis jodio el dia :/, me akabais de decir q la mejor saga q e visto nunka se a akabado (junto a la del commandos) :/, en fin q pena :/, menos mal q soy informatiko, a si q lo sakare io xDDD.

Saludos...

Heliodoro
28/04/2004, 22:12
no me jodas, los might&magic tambien se acaban? cago en la puta, con lo que me vicie al VI y al VII :cry: :cry: :cry:

nicotino
31/10/2004, 12:05
Los derechos de esas sagas los compro Ubisoft y en principio si q llevan idea de sacar un heroes 5 de hecho si no se hechan atras en 2005 se esperaba la demo. Teneis noticias al respecto en www.celestialheavens.com y www.archangelcastle.com (esto en ingles, aunque mas completo) en www.torredemarfil.org tb teneis info y en español. Pasaos por el canal de irc #heroes3 y preguntad ahi, y ya que estais jugad alguna partidilla.

Un saludo.

Jraistlin
04/11/2004, 07:01
vaya, una de las alegrias del año para mi body, hace nada posteaba que habia quebrado 3d0 y era chuingo que se hiciera una nueva parte, y ayer leyendo el foro sobre el heroes 3 me meti en la pagina que decia david de la fuente y cual fue mi sorpesa, estan haciendo el nuevo heroes y saldra dentro de nada!! que alegria, ayer me pape toda la pagina con todo lo que habia.

tactics
04/11/2004, 11:27
Es que lo normal es que sacaran más partes, si no para qué querrían las licencias? Vamos digo yo, si las comprara sería para sacarles pelillas, no para tenerlas colgadas en la pared :lol:

A ver con qué nos sorprenden ahora y ojalá no tenga nada (NADA!!!) que ver con el Héroes IV y se parezca más al 3 o incluso al 2 8)

david_delafuente
04/11/2004, 18:28
Es que lo normal es que sacaran más partes, si no para qué querrían las licencias? Vamos digo yo, si las comprara sería para sacarles pelillas, no para tenerlas colgadas en la pared :lol:

A ver con qué nos sorprenden ahora y ojalá no tenga nada (NADA!!!) que ver con el Héroes IV y se parezca más al 3 o incluso al 2 8)

¿Pero tan malo es el IV? ¿Qué es lo que le pasa? ¿Acaso está muy desequilibrado?

LordSarevok
04/11/2004, 18:53
EL IV para mi es el colofon de la saga, tiene d todo, t da a elegir los mostruos komo mas te gusten, las magias stan dpm, los efectos tb, solo tiene una pega, q es la muerte del Jefe de la tropa x desirlo d alguna forma.

Los disparos d lejos stan muy bien exos, q no es lo mismo lanzar un axa kon las manos q una ballesta no es lo mismo ni en distancia ni en fuerza y eso sta en el juego , el asalto al castillo x fin es dificil, q antes era un paseo, el submundo sta tela d wapo, los bixos son la kaña, en fin x mi q saken el V pero sin la muerte dl jefe q sera la krem d la kremmmm :)

Saludosss

Jraistlin
05/11/2004, 06:49
hombre, no se que decirte el 4 no esta tan mal como la gente opina, lo juge hasta pasarnme todas las campañas y luego juge a las expansiones, pero no se, no me dio el mismo gusto de boca que el 3, con el 3 me pase meses jugando y aun sigo pensando que ha sido el mejor juego por turnos que he jugado, junto el discilpes 2, el 4 mola, pero le falta algo que tiene el 3, la jugabilidad que tant oengancha que te pones horas y horas y no puedes parar.

J-TRANCE
07/11/2004, 10:25
hombre, no se que decirte el 4 no esta tan mal como la gente opina, lo juge hasta pasarnme todas las campañas y luego juge a las expansiones, pero no se, no me dio el mismo gusto de boca que el 3, con el 3 me pase meses jugando y aun sigo pensando que ha sido el mejor juego por turnos que he jugado, junto el discilpes 2, el 4 mola, pero le falta algo que tiene el 3, la jugabilidad que tant oengancha que te pones horas y horas y no puedes parar.

Heroes IV fue un clarisimo paso atras... no es que fuese malo pero comparado con el III era patetico.
Heroes III ha marco epoca, era un juego totalmente adictivo, con un modo historia que te absorvia totalmente, cosa que en el IV no sucedia.
En el cuatro reduciereon los castillos a controlar, y los personajes no tenian ni la midad del carisma que los Corajon de Grifo y compañia.

Como bien dices Heroes III es el mejor juego por turnos de la historia,
junto con el poco conocido pese a su altisima calidad Disciples II. Del cual por cierto tengo hace poco la expansion de los elfos :P .

Un saludo.

fernandojdb
09/11/2004, 08:52
Supongo que en esto del Heroes, hay para todos los gustos. Yo no desmerezco ninguna de las ediciones, creo que cada una tiene parte de fallos y otras muchas buenas cosas. Todos los titulos son muy buenos, conta gustos no hay nada escrito :lol: , para mi el 2 fue la revolucion, yo los seguí desde el heroes 1.

DREU
16/11/2004, 20:36
Hola,

La verdad es que este juego me trae muy buenos recuerdos y que creo recordar que junto con un juego de acción de ambiente medieval en 1ª persona Witchaven I y II, la primera parte de Heroes de Migth and Magic fue mi primer juego y estuve más de seis meses enganchado a él (hasta me llevaba la comida al ordenador al mediodia antes de volver a trabajar). Probé la segunda parte y si bien mejora el anterior, quizás ya había perdido el encanto de la novedad y me pase a la serie Age of Empires (de esta si que los he jugado todos, fantástico el Age of Mitology). La verdad le perdí un poco la pista a las secuelas pero si que vi en algún análisis en internet que el Heroes IV era bastante flojo comparado con los demás.

Saludos

TEMETER
17/11/2004, 16:09
Para mi le heroes es el mejor juego por turnos y con el III llego a la cumbre. Soy jugador de el desde ke hace una arta de años comprando la micromania venia una version de prueba del mismo limita a 30 turnos :rall: ke tiempos akellos ufff.