PDA

Ver la versión completa : Tarjetas graficas y Memoria Ram

DiegoAlonso
19/08/2011, 17:44
Saludos,

Tengo una consulta, estuve leyendo este artículo de Tomshardware, sobre las memorias ram:

http://www.tomshardware.com/reviews/ram-memory-upgrade,2778-6.html

Ellos concluyen que para juegos rercomiendan 8GB de memoria ram, si bien dicen que no se verá reflejado en mas fps, si se notara "higher detail levels, and better-quality textures" ademas de mejores tiempo de lectura.

Yo estoy pensando hacer un upgrade a mi pc, y no estoy seguro de si comprarme 6 gb (3x2) o 12gb (3x4) aprovechando que las memorias ram estan "baratas" (para mi presupuesto).

No sé si alguno de ustedes que ya tiene montado más de 6gb de memoria ram, si podría correr juegos pasando de 2gb, 4gb, 6gb, 8gb, 10gb de ram y ver si es que realmente se nota eso que ellos señalan: ""higher detail levels, and better-quality textures"

Se los agradecería mucho, porque para mí es todo un misterio

Ojo, no si se ganan más fps, sino si se mejoran esos apartados de detalles altos y mejores texturas.

Muchas gracias!!!!

Misael20
19/08/2011, 17:50
Paparruchas, con más ram no se consiguen más fps a no ser que tengas MUY poca memoria ram, tipo 1.5 gb, en juegos de 4 a 32gb no notarás nada, y mejores detalles y txturas tampoco..

DiegoAlonso
19/08/2011, 18:19
Paparruchas, con más ram no se consiguen más fps a no ser que tengas MUY poca memoria ram, tipo 1.5 gb, en juegos de 4 a 32gb no notarás nada, y mejores detalles y txturas tampoco..

Bueno, de mi experiencia diría lo mismo que tú, pero yo solo he usado 4gb, por eso me gustaría ver si algun usuario del foro puede hacer esas pruebas y decirnos su aprecicación, en el citado artículo señalan QUE NO SE GANAN MÁS FPS, pero que si hay una mejora respecto a detalles y texturas y usan de prueba una AMD 5870 sino me equivoco.

Alguien se anima a realizar esas pruebas y decirnos su opinión?

Misael20
19/08/2011, 18:32
Bueno, de mi experiencia diría lo mismo que tú, pero yo solo he usado 4gb, por eso me gustaría ver si algun usuario del foro puede hacer esas pruebas y decirnos su aprecicación, en el citado artículo señalan QUE NO SE GANAN MÁS FPS, pero que si hay una mejora respecto a detalles y texturas y usan de prueba una AMD 5870 sino me equivoco.

Alguien se anima a realizar esas pruebas y decirnos su opinión?

Yo mismo pasé de 4 a 6 gb y no notas ninguna mejoria en nada, por encima de 3 gb, la ram no influye en que la gráfica pueda dar más detalle o menos, ya que las texturas son las mismas, y son iguales en 4 y en 32 gb de ram, si acaso con menos de 3 gb, el juego te va a tirones, pero no con peores texturas.