PDA

Ver la versión completa : Adsl Start de wanadoo

LuNkEr
11/04/2004, 18:58
Buenas, pues resulta que tengo la tarifa plana de 24h con wanadoo, y me han mandado una cartita con una oferta de 6 Meses en la que pone que tienes adsl start de 128/128 24h por un precio de 20€ +iva osea 24€ al mes, y me ha gustado, y me e dado de alta, queria saber que tal funciona y si pasando los 6 meses me podre dar de baja correctamente, asias. un saludo!

bcn92
14/04/2004, 13:26
yo tambien he recibido la carta y me lo estoy pensando pero ....

a mi me cobran lo mismo que en la tarifa plana 15 +iva :lol: :lol:

no lo entiendo :shock: :shock:

LuNkEr
15/04/2004, 14:37
pos ati aun mejor, date de alta

theift
22/04/2004, 00:50
pues yo curro en uni2 donde llevamos wanadoo y te puedo asegurar k komo tengas algun problema te puede costar darte de baja e incluso k lo op te pillen el telefono,por lo menos llevamos 2 meses mazo de saturados sobretodo por los combinados de adsl y tp para llamadas..

bcn92
22/04/2004, 07:30
:cry: :cry: :cry:

theift, me estás recomendando que no me acoja a la oferta ??

gracias por avisar .... la verdad es que el tema de las conexiones de "banda ancha" sigue siendo indignante. No se si ocurre en otro países pero es muy triste que jueguen con nuestro dinero, ya que no nos sobra precisamente :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo

theift
22/04/2004, 21:24
sinceramente,no te fies de nada k te de france telecom.no tienes por k tener problemas supuestamente pero.. de lo dixo al echo hay un trecho.ademas 128/128 es una verguenza.

bcn92
23/04/2004, 18:44
theift, gracias otra vez.

Seguramente coja la oferta de wanadoo, ya que el uso que hago de internet no requiere de una conexión a 1M :oops: :oops: y cuando me canse ya cambiaré (a cable si puede ser :lol: ) ... ya te diré

saludos

bcn92
27/04/2004, 18:32
:?: :?: :?: :?:

llevo dos días llamando a wanadoo, y todavía no me "han podido" dar de alta :shock: :shock:
que si el servidor.., que si las páginas ..., llame en 30 minutos ...., llame usted mañana

me confirmo en lo dicho: Qué País :!: :!:

bcn92
27/04/2004, 18:35
:?: :?: :?: :?:

llevo dos días llamando a wanadoo, y todavía no me "han podido" dar de alta :shock: :shock:
que si el servidor.., que si las páginas ..., llame en 30 minutos ...., llame usted mañana

me confirmo en lo dicho: Qué País :!: :!:

loco1315
29/04/2004, 11:37
Yo ya tengo la oferta, de momento no me puedo quejar.

Voy a hacer pruebas de conexión y tal.

Pregunta para los que tengan ADSL START: Es normal que en la velocidad del modem me salga la completa? es decir, 262 kbps :shock:

No se si es por un fallo o bién que en wanadoo se hayan equivocado al decirme la configuracion (tuve que llamar, llevaba ya una semana sin recibir la carta)

loco1315
29/04/2004, 11:44
Vale, no ví que hay que fijarse en el caudal de datos... que este no pasa de los 128 kbps (esta por el 125)

bcn92
30/04/2004, 16:41
:( :( :( :(

bueno, he llamado ya más de 10 veces y no ha habido manera :twisted:

... así que seguiré con mi modem 56k esperando cable, o un precio más reducido del ADSL.

un saludo y suerte :D

Baradero
09/05/2004, 23:23
Hola,yo solo queria comentaros que yo tb tenia tarifa plana de 56kb/s con wanadoo y al igual que vosotros me llego esa oferta para cambiarme a Adsl por el mismo precio que pagaba por la de 56Kb/s,de esto hace ya hace casi un año.
Asi que llevo mas o menos 10 o 11 meses con este servio.
En concreto es ASDL 128/128 y pago exactamente lo mismo que pagaba con 56KB.
Respecto al servicio pues no es ninguna maravilla en cuanto velocidad,pero no he tenido ningun problema grave con la conexion,a parte de lo tipico (supongo) de todas las compañias.
Lo mejor es que sigues pagando lo mismo y tienes una conexion mucho mas útil que la tarifa plana de 56Kb.
Asi que si seguis pagando lo mismo,no lo dudeis.
Un saludo

profeta
10/05/2004, 12:20
Hola,yo solo queria comentaros que yo tb tenia tarifa plana de 56kb/s con wanadoo y al igual que vosotros me llego esa oferta para cambiarme a Adsl por el mismo precio que pagaba por la de 56Kb/s,de esto hace ya hace casi un año.
Asi que llevo mas o menos 10 o 11 meses con este servio.
En concreto es ASDL 128/128 y pago exactamente lo mismo que pagaba con 56KB.
Respecto al servicio pues no es ninguna maravilla en cuanto velocidad,pero no he tenido ningun problema grave con la conexion,a parte de lo tipico (supongo) de todas las compañias.
Lo mejor es que sigues pagando lo mismo y tienes una conexion mucho mas útil que la tarifa plana de 56Kb.
Asi que si seguis pagando lo mismo,no lo dudeis.
Un saludo

:D Yo estoy en el mismo caso que tú, y la oferta es para un año completo, el caso es que cuando acabe el año, no sé si saldrá otra oferta o me tocará darme de baja, porque de pagar 18€ a lo que se pagará sin la oferta....pues casi que me doy de baja y me vuelvo a mi modem a 56 jejeje. :oops: Esperemos que wanadoo piense en sus clientes y renueve la oferta otro año, de lo contrario van a perder clientes.

Baradero
10/05/2004, 12:52
Eso es cierto,en principio al acabar el año pasariamos a pagar una cantidad superior,no se exactamente cuanto,supongo que estara entre los 30 y 35€.
Asi que algo habra que hacer al respecto.
Salu2

theift
11/05/2004, 22:34
hoy hemos tenido una reunion en el curro teoricamente el servicio wanadoo va mejorar considerablemente con la fusion total con uni2 llamandose ahora france telecom españa.si estais pensando en cambiar o similar ojear el naveghable de uni2 k parece ser k va a salir muy bien y de precio esta guay.

Baradero
12/05/2004, 18:57
Theift,ya que veo que sabes del tema,podrias explicarnos un poco esa nueva oferta del navegable???
A mi me han llamado hoy los de wanadoo ofreciendomelo,pero estaba con el inalambrico jugando al far cry :lol: y no me entere de nada,de todos modos me llamaran otra vez.
El mes que viene hace un año del contrato con wanadoo,asi ke tengo ke mirar otras posibilidades.
Sabe alguien si por aqui(Gijón) llegara la oferta esa de ADSL 1MB,uff seria la coña,ahora no me acuerdo con que empresa era.
Bueno,un saludo foreros

theift
12/05/2004, 21:35
la oferta es asi:

2 velocidades 128/128 o 256/128

se escoge la velocidad k se quiere y te acoges a una tarifa plana tambien de llamadas es decir por ejemplo:

navegable 256 con todas las llamadas locales cubiertas sin limites, es decir 24h de conexion adsl y llamadas locales sin limitaciones tambien 24h
esto se nos kedaria en 42€ mas iva. te regalan el modem pa la adsl, el plazo de instalacion de 21 dias y la ip es dinamica.
se te obliga a estar un año aun k teoricamente nos han dixo k no se cumplen las exigencias de la anualidad.

Entonces la cosa keda asin, teneis la adsl de wanadoo y las llamadas por uni2 recibiendo todo en una misma factura y a timofonica solo le pagais el minimo,a esto le han llamao el naveghable 24h

si estais interesaos ya sabeis me dais un toke.xD 8)

Silverian
14/05/2004, 14:53
wanadoo es la peste ^^

theift
14/05/2004, 21:29
wanadoo es la peste ^^

k te a pasado? :rall: