PDA

Ver la versión completa : problema auzen x-fi bravura

Gaditanoman
24/08/2011, 16:44
Acabo de recibir esta tarjeta de sonido. El pc me la detecta como "Dispositivo High Definition Audio" y tiene sonido, pero no puedo instalar los drivers de auzentech ya que me dice lo siguiente: "El programa de instalacion no puede detectar un producto compatible en el sistema...".

La he probado tambien en los otros 2 pci-e x1 que tiene la placa, he formateado, pero nada, sigue igual. Asi que ya no se que mas hacer, estoy desesperado. A ver si alguien me hecha una mano.

PD: He visto que en el administrador de dispositivos me aparece el driver de sonido de nvidia (Nvidia High Definition Audio) repetido 4 veces, no se si tendra algo que ver o estara interfiriendo.

Saludos.

SAUER
24/08/2011, 18:11
Bajate de la web de Auzentech los últimos controladores y software, y asegurate que es para el modelo de tu tarjeta y del sistema operativo ( de 32 o 64 bits )
Un saludo y suerte.

Gaditanoman
24/08/2011, 19:57
Bajate de la web de Auzentech los últimos controladores y software, y asegurate que es para el modelo de tu tarjeta y del sistema operativo ( de 32 o 64 bits )
Un saludo y suerte.

Ese es el problema, que me los he descargado pero no puedo instalarlos porque me sale el error que comento anteriormente.

Balasdegoma
26/08/2011, 17:02
Ya van 3, a mi y a otro usuario de este foro nos ha pasado lo mismo, en resumidas cuentas RMA... y todo perfecto
Saludos

dpinalv
26/08/2011, 17:39
en mi caso hice rma de coolmod y me dicen que a ellos si lefunciona,será incompatibilidad con algunas placas base?

Gaditanoman
26/08/2011, 23:09
en mi caso hice rma de coolmod y me dicen que a ellos si lefunciona,será incompatibilidad con algunas placas base?

Al final que vas a hacer con la tarjeta?. Yo tendre que mandarla, a ver si me la cambian por una auzen x-fi forte, pero temo que me pase lo mismo. No me decido por una asus xonar porque las mejores que hay en pccomponentes son muy caras y paso de gastarme mas dinero.

Kroxy
26/08/2011, 23:11
probad a cambiarlas de pci-express, muchos usuarios han tenido problemas de esos y es pq en el pci-e que la pinchaban no la reconocía bien

dpinalv
26/08/2011, 23:29
yo la he pinchado en todos los pci-express,he formateado y nada.al final creo que me la recogen de nuevo,pero lo que tengo claro es que no me pillo una auzentech ni loco.supongo que una asus,pero no sé cual

thesmuki
27/08/2011, 00:13
tenia intenciones de coger una auzen pero viendo los problemas que os están dando a varios usuarios, me e decidido por la asus essence, lo único malo es que no hay stock en las tiendas online.

Kroxy
29/08/2011, 23:18
pues yo tengo la forte y jamás me ha dado ningún problema, quizás sea suerte, no lo se, pero también hay mucha gente como yo