PDA

Ver la versión completa : Uno con pocas ideas y con apuros...

Ridell
11/04/2004, 22:43
Hola a todos.
Digo lo del titulo, pk es asi de verdad. Estoy mu verde con todo esto de las actualizaciones, los drivers y demas, y por no decir al miedo a cagarla y joder algo del ekipo o de xuindows.
La cuestion en concreto esk kiero actualizar mi targeta ke es la Ati 9100, de echo se ke tengo ke ir a la pagina oficial, bajarme el ultimo driver catalyst(ke creo ke es el 4.4)y ahora instalarlo, vale hata hay creo ke bene.
Mi duda o kizas la mayor entre todas, es ke no se si antes de instalar el driver he de borrar del sistema todo resto del antiguo driver, para ke no keden residuos del anterior x decirlo de alguna manera.
Tambien he visto x hay algo referente a una utlididad ke sirve para este fin de supuesta limpieza, vamos ke elimina x completo todo lo refernte a drvers y yo ke se mas de la targeta.
No se , cualkier ayuda y asesoramiento sobre el tema me iria de perlas la verdad.
Gracias a todos x adelantado.

Total13
11/04/2004, 22:57
Hola, siempre es recomendable desinstalar los drivers antiguos antes de poner los nuevos, si tienes el xp por lo menos con la mia en agregar y quitar programas me aparecen los drivers, desinstalar y luego pones los 4.4, un saludo :wink:

tucucumba
11/04/2004, 23:01
DriverHeaven Driver Cleaner 1.9: utilidad que nos permitirá desinstalar drivers obsoletos de tarjetas gráficas Nvidia y ATI. Lo primero que hay que hacer es desinstalar los drivers actuales desde el Panel de Control, reiniciar y ejecutar esta utilidad con lo que nos aseguramos una desinstalación completa. Importante: si teneis instalada una versión anterior de esta utilidad, desinstalarla antes de instalar esta nueva versión. Descargar en utilidades ATI (http://perso.wanadoo.es/mabelyjor/utilidades/indexutilidades.htm)

Un saludo

Ridell
12/04/2004, 10:27
Gracias de antemano.
En agregar y kitar programas veo tres cosas referentes a Ati, hasta hay bien.
Y a lo referente a lo del driver cleaner, pues ke de esa direcc no se puede bajar, no se xk y ke me he bajado la 3.0 ke andaba x hay.
La 3.0 representa algun problema respecto ala 1.9, yo x preguntar ke no kede.
Merçi.

Ridell
12/04/2004, 11:22
Vale pues ya lo he echo todo.
Ha ido todo muy bien, gracias por todo y un saludo cordial. :wink: