PDA

Ver la versión completa : Cual es el mejor juego de estrategia por turnos¿?

Trasgo
11/04/2004, 21:53
Wenas,me podeis decir cual creeis k es para vosotros el mejor juego de estartegia por turnos?
Un Salu2.

Fújur
11/04/2004, 22:31
Civilization 2, sin dudarlo ni un segundo, al menos para mi gusto. Por detrás a cierta distancia estaría el XCom: UFO Defense aunque no es puramente por turnos (sólo las partes de combate). Y no, ya no hacen juegos de estrategia como los de antes :mrgreen:

Un saludo.

kisote
11/04/2004, 22:32
Civilization 2 para mi, aunque podría ser el 3 si sus creadores no fuesen tan cabrones con la gente de habla hispana.
Salu2

LordSarevok
12/04/2004, 09:45
La Saga Heroes of migth and Magic. SIn ninguna duda para mi el mejor, aunq no he jugado nunka al civilitation II.

Agony
12/04/2004, 10:01
Otro voto también para la saga de los Heroes of Might and Magic :wink:
Eligo éste porque a parte de las campañas en individual, me pasé mis horas jugando con la novia en Red.
Sin embargo, uno que jugaba en solitario, e igualmente flipante, fue la saga de los Warlords

Saludos :P

Trasgo
12/04/2004, 18:30
Ok entonces el Heroes o el Civiliation 2,alguna opcion mas?
Un Salu2.

Elendil
13/04/2004, 00:30
Estoy casi de acuerdo con Fujur, excepto en que para mi el Xcom está por encima del Civilization 2, más que nada por que salió antes y era increible verlo en un 386 dx.

El Incubation, como estrategia táctica también estaba bastante bien.

El Heroes 3 es de los mejores, pero para mi ni punto de comparación con los otros 2.

Saludos.

Schuffer
13/04/2004, 02:05
Para mi lo es el primer UFO, llamado UFO: Enemy Unknown.

Nimrod
13/04/2004, 08:55
El ajedrez.

Saludos.

Elendil
13/04/2004, 10:16
Para mi lo es el primer UFO, llamado UFO: Enemy Unknown.

Tanto Fujur como tú y como yo hablamos del mismo juego, sólo que en unos sitios se conoce como Ufo:Enemy Unknown y en otros como Xcom: Ufo Defense.

Era un juego genial ciertamente.

Saludos

Boogie el aceitoso
13/04/2004, 10:55
Pues a mi me ha gustado mucho el Master of the Orion 2

Rasczak
13/04/2004, 11:09
Pues no es exactamente como el resto de los que decís, pero a mí me gustó mucho Incubation en su día y el Warhammer 40000 Chaos Gate tampoco era malo del todo.

Finord
14/04/2004, 06:44
pa mi el civilizacion2 :wink:

Mich
19/04/2004, 19:38
El civi! El civi! Jejeje, me los he pasado cientos de veces, no paro... El 3 es el q mas mola de todos, con las fronteras y eso. Auqnue el 2 con los videos de los ayudantes molaba :lol:

mTx_Marduk
20/04/2004, 09:07
En mi opinion el Heroes of might and magic 3, el 4 esta xulo pero ami me encanto el 3

Gus
20/04/2004, 18:21
Pos yo me quedo con el Desert Rats y el Laser Squad... 8) 8)

Vader
22/04/2004, 15:36
Yo del Civ2 no me canso y mira que he jugado veces, de vez en cuando lo vuelvo a instalar y me envicio otra vez.

kirichof
22/04/2004, 21:44
pues en su momento Incubation fue el que más me enganchó, me pase muchas horas jugando con una demo que regalaron en una revista. Hace poco lo veía en PC City de oferta. Aunque ahora lo mejor que hay (para mi gusto, claro) es el heroes of might and magic. A ver cuando sacan el 5!!

salu2 a to2

Jraistlin
23/04/2004, 08:00
junto con los que se han dicho de heroes of might and magic( el 3 el mejor de todos) y el civilization 2, tambien esta el disciples 2, es tipo heroes of might and magic, pero con graficos mucho mejores, y engancha tambien un monton.

nottikarma
11/07/2004, 15:00
Gus cuanta razon tienes....
tambien estaban el vulcan y arhem del mismo autor, incluso creta y ancient battles
sin duda los mejores wargames de la epoca...yo usaba el amstrad
y ahora con pc he ido poco a poco consiguiendolos de nuevo
historia

un saludo

Laslak
12/07/2004, 08:59
Mi voto tambien para el Civilization como la maxima expresion de estrategia por turnos y seguido muy de cerca por la saga Heroes of migth & Magic.

SALUDOS

david_delafuente
12/07/2004, 09:03
El Heroes of Might and Magic 3 para mi fue el mejor con mucha diferencia. Madre mia, le llegue a pillar el vicio y con la versión 1.00, que tenia el bug de que los bichos del escenario se reproducían sin parar hasta 4000, independientemente del nivel que tuvieran, me los cargaba a todos, con mis titantes. Dios, que recuerdos, se me saltan las lagrimillas

Pos eso, que otro voto pal heroes 3

Unraul_Kills
12/07/2004, 19:01
Pues... para mi el fallout tactics y el ufo:enemy unknow son los mejores, aunqe qiero probar el silent storm 2 q debe de ser bastante weno ademas es de matar nazis :mrgreen: :lol:
salu2 :)

diegolululu
12/07/2004, 22:55
Para mi el mejor el Orion 2, pero el Heroes of migth & Magic 2,3 y 4 estan muuuuuuuuuy bien

^^ShadoW^
13/07/2004, 08:23
pa mi la saga heroes of might and magic :D imprezionante

Sorak_
13/07/2004, 10:25
Heroes of might & magic 2: el mejor sin duda alguna. Mencion especial para el incubation y el Warhammer 40k Chaos Gate.

salu2

valrond
15/07/2004, 15:32
A nivel estratégico, la saga Civilization, a nivel táctico, el UFO y el XCOM, y como mezcla de los 2, el Heroes of Might and Magic, en especial el 2 y el 3.

Vybin
15/07/2004, 17:02
A nivel estratégico, la saga Civilization, a nivel táctico, el UFO y el XCOM, y como mezcla de los 2, el Heroes of Might and Magic, en especial el 2 y el 3.

100% de acuerdo.

A mi me gusto tb el Colonization...

Y uno del k no me acuerdo el titulo :mad:, k tenias k conkistar todos los sistemas planetarios y te enfrentabas a diferentes razas... Me acuerdo de la musica k era la kaña...

Un saludito...

kirichof
15/07/2004, 20:01
Y uno del k no me acuerdo el titulo :mad:, k tenias k conkistar todos los sistemas planetarios y te enfrentabas a diferentes razas... Me acuerdo de la musica k era la kaña...
el juego del que hablas es el Ascendancy y creo que es el juego que más horas me ha enganchado delante el PC. Es uno de los mejores que se han hecho, y si no fuera porque hace tiempo que perdí el CD original (y la copia que le hice) aún ahora lo tendría instalado, jejeje.

salu2 a to2

^xFg^
16/07/2004, 13:13
Ola a todos!!

Otro voto para el Civilitation II!! a mi no solo me parece el mejor juego de estrategia por turnos, sino el mejor juego de estrategia en general (el segundo el starcraft). Menudos vicios le tengo metido al CivII...por cierto, para vosotros cual es el mejor sistema politico? mi hermano, q es el super jefe del juego siempre democracia, yo siempre pillo fundamentalismo...nunca se quejan! jeje

bye a todos!

Fújur
16/07/2004, 13:40
Democracia, no hay color. Eso si, si ves que vas algo sobrado con respecto a otras civilizaciones no es mala idea construir la estatua de la libertad y cambiar a fundamentalismo cuando te salga de los webos (es decir, en esos momentos de cabreo contra tal civilización, que no aguantas y les tienes que dar gresca por narices... :twisted: ). Eso te permitirá cambiar instantáneamente a fundamentalismo por un par de turnos y... :biggun: :mrgreen:

Vybin
16/07/2004, 15:55
el juego del que hablas es el Ascendancy y creo que es el juego que más horas me ha enganchado delante el PC.

Exacto... muxas gracias por recordarlo...Solo de escuchar el titulo se me saltan las lagrimas... :cry: :cry: Yo tb me pegue buenas horas delante...

Un saludito...

^xFg^
16/07/2004, 19:56
Democracia, no hay color. Eso si, si ves que vas algo sobrado con respecto a otras civilizaciones no es mala idea construir la estatua de la libertad y cambiar a fundamentalismo cuando te salga de los webos (es decir, en esos momentos de cabreo contra tal civilización, que no aguantas y les tienes que dar gresca por narices... :twisted: ). Eso te permitirá cambiar instantáneamente a fundamentalismo por un par de turnos y... :biggun: :mrgreen:

jeje exacto! a mi me gusta siempre montarme buenas guerras! asi que para eso lo mejor es el fundamentalismo!!! nadie se queja y puedes tener todas las tropas que quieras! bestial pa arrasar con to!

bye!