PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda actualizando mi PC

Gerd
26/08/2011, 17:28
Hola!!

Con la inminente llegada del Battlefield 3 y Sykrim, entre otros, he pensado que ya va siendo hora de actualizar mi PC, que es este:

Gigabyte P31-DS3L S775
Core 2 Duo E8400 @ 3.00Ghz (mi placa no me permite hacerle OC)
2x2GB DDR2 HyperX 800mhz
GTX 275 896MB
Corsair TX 650W

Dispongo tan sólo de 250€ como mucho, es por eso que de momento cambiaría sólo placa base, memorias y procesador. El problema es que no sé por dónde tirar, si AMD o Intel. Nunca he tenido AMD ni ATI por lo que instintivamente me fío más de Intel, pero viendo la de sockets que tienen y los precios tan altos quizás sea hora de darle una oportunidad a AMD (aunque tendría que comprobar si el disipador es compatible).

Pues lo dicho, me gustaría que me recomendarais una configuración de Placa Base + Procesador + Memorias que no pase los 250€ ( si son 260 no pasa nada ). Principalmente lo compraría en Pccomponentes a no ser que me encontréis un sitio mejor.

Muchas gracias!!

PD. No me gusta el nuevo skin del foro xD

gorka42
26/08/2011, 18:25
Esta es una buena actualizacion adecuada a tu presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41960&placa=43684&ventilador=0&memoria=42010&disco=0&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Pero yo esperaba a que saliese el juego.

Gerd
26/08/2011, 20:01
Si, lo más seguro es que espere a que salga el juego para los benchmarks y tal. ASRock está al nivel de Gigabyte y/o Asus? No quiero encontrarme con problemas con el servicio técnico o cualquier otra cosa por el estilo. De memorias había pensado en pillar 4GB ahora y 4GB más adelante ya que está barata la RAM, lo que no sé es si sería mejor pillar dos módulos de 2GB ahora y otros dos más adelante o comprar ahora un módulo de 4GB y otro más adelante.

Espero más respuestas, gracias por la recomendación gorka.