PDA

Ver la versión completa : LANCOOL K62 opiniones

mke3
06/09/2011, 12:30
pues eso me gustaría que alguien que la tenga o la haya tenido me explicara que tal a cuando refrigeracion, ruido y si cabe todo.Gracias de antemano

XERP
06/09/2011, 12:59
Es buena caja, la unica pega que le pongo, es que no caben muchos cables por atras de la caja y al cerrar la tapa es un poco dificil de cerrarla pero por lo demas muy contento :)

Saludos.

mke3
06/09/2011, 13:06
entonces mejor que la fuente sea modular?

Lujazo
06/09/2011, 13:18
Sea o no modular vas a tener los mismos problemas de espacio, pero vamos, la caja está de pm. Lo del espacio es de las pocas pegas que puede tener la caja. Por todo lo demas (espacio, refrigeración, diseño, montaje...) es una compra 100% recomendada.

XERP
06/09/2011, 13:29
entonces mejor que la fuente sea modular?

Exacto, asi ahorras en cables amontonados que no vas a utilizar...

mke3
06/09/2011, 13:43
vale, las graficas grandes entran sin problema ?pues ya est, tardare poco en comprarla

JinRoh
06/09/2011, 15:04
Yo solo he oido cosas buenas de esta caja. Yo tenia pensado comprarme la K60 porque no necesito Luces ni la ventana lateral... pero ya está descatalogada, así que habia pensado en la nueva serie, algo como la K59 (con USB3.0 en el frontal).

Lo que no he encontrado son opiniones de esta ultima... ¿alguien la ha tenido?

mke3
06/09/2011, 16:43
Cuanto ocupan de largo las vga 6970 o 6950? Es por si cabria en la caja

dagosal
06/09/2011, 16:58
Tranquilo, cualquier gpu actual coge en esta gran caja.

Yo la tengo desde hace un tiempo y estoy encantado con ella.

Y su refrigeracion es excelente, se mire por donde se mire.

Black_ice_Spain
06/09/2011, 17:10
Perdona que me meta en el post pero ando mirando cajas para este PC y para un futuro.

Porque se aconsejan tanto las lancool etc, cuando por ejemplo la ntzx hades por ejemplo cuesta parecido y trae 4 ventiladores incluidos de tamaño igual o superior, mientras que la lancool trae 2? (casi todas las q veo). <-- En que se "gasta" la diferencia?
Alguien que haya pasado de una caja "mala" (por ejemplo mi tacens que tiene un ventilador de 12cm atrás y para de contar que ya tiene 5años), a una del rango de precios de 70€ actual, ¿cuanta temperatura en ºC más o menos ganais en gráfica/CPU (en load)? por saber, ya se que depende de bastantes factores.

mke3
06/09/2011, 17:20
esta, creo que trae 4 tambien

Black_ice_Spain
06/09/2011, 17:24
esta, creo que trae 4 tambien

ah correcto perdón, yo habia mirado la k57

dagosal
06/09/2011, 18:07
Perdona que me meta en el post pero ando mirando cajas para este PC y para un futuro.

Porque se aconsejan tanto las lancool etc, cuando por ejemplo la ntzx hades por ejemplo cuesta parecido y trae 4 ventiladores incluidos de tamaño igual o superior, mientras que la lancool trae 2? (casi todas las q veo). <-- En que se "gasta" la diferencia?
Alguien que haya pasado de una caja "mala" (por ejemplo mi tacens que tiene un ventilador de 12cm atrás y para de contar que ya tiene 5años), a una del rango de precios de 70€ actual, ¿cuanta temperatura en ºC más o menos ganais en gráfica/CPU (en load)? por saber, ya se que depende de bastantes factores.

Vamos por partes Black_ice_Spain.

Yo personalmente he tenido muchas cajas en mi vida de "pcero". Tantas como unas 12 en mis 18 años de usuario...

Y por suerte o desgracia, he podido tener cajas caras y en ocasiones otras mas economicas... No todo se reduce a temperaturas finales, tambien se a de valorar acabados, vibraciones, capacidad de futuras actualizaciones, gestion de cableado...

Y acumulando estos requisitos (a mi parecer importantes) se acaban encontrando cajas que en mayor o menor grado satisfacen todas estas necesidades...

Yo he tenido torres Lian Li, Thermaltake, Tacens, Antec y otras varias de marcas "chichinabo" y sinceramente, siempre hay determinados modelos de variadas marcas que marcan esa diferencia...

Y una de esas afortunadas, es la PC-K62, que con un precio ajustado, ofrece detalles de calidad y elogios dignos de mencion, maxime contando con una refrigeracion mas que suficiente...

vanpopel
06/09/2011, 19:05
De la K62 yo destacaría la ventilación de serie (ideal para acompañarla de un rehobus y suficiente para equipos no extremos), el sistema antivibración de discos que considero de lo mejor, de gama alta, los filtros antipolvo y los materiales y acabados en general.

Las luces de los ventiladores hubiera sido un detalle que se pudieran apagar (aunque tampoco emiten mucha luz), y el espacio detrás de la placa para los cables sí que es algo escaso, pero apretando el panel lateral acaban entrando todos sin problema.

Hache3
06/09/2011, 19:15
Hola, tengo la k62 y no soy un experto en cajas ni mucho menos, pero si le pones un disipador scythe ninja 3 no te vale lo dal backplate de la caja porque no cuadra con la forma de la asrock z68 e4, así que si un dia cambio de disipador a desmontar placa entera.
Por otra parte es cierto que por detras no caben bién los cables y en mi caso con ese peazo disipador cuesta meter los dedos por la zona de arriba a la izquierda para poner alimentación o cable de chasis fan. Hubiese preferido una un pelín mas espaciosa y que el bacplate hbiera cuadrado bien para haber podido instalar el disipador comodamente.

Saludos

mke3
06/09/2011, 19:57
pues yo tenia intencion de ponerle una asrock extreme 4 con un thermalright venomous creis que puedo tener problemas ?

gil13
08/09/2011, 15:54
Yo tengo una K59 y salvo lo que comentan que tiene el espacio justo por detrás de la placa base para meter los cables lo demás perfecto. como mucho comentar que los filtros antipolvo hacen muy bien su trabajo, hay que limpiarlos de vez en cuando.

Aunque de serie traiga 3 ventiladores (mas que suficiente para un ordenador sin OC ni burradas) Tiene posibilidad de poner dos mas grandes arriba y otros dos en el lateral.

Otra ventaja que le veo es el sistema sin herramientas, puedes desmontarla con la mano incluyendo frontal, parte superior etc ah y los racks desmontables para mejorar flujo de aire

Un saludo.

rfactormods
08/09/2011, 18:32
Yo he tenido también como 10 cajas en los últimos años, entre ellas Thermaltake, Antec, Gigabyte, Cooler-Master, Lian-Li o la Lancool PC-K62, y te puedo asegurar que tras mi actual Silverstone Fortress FT02 es la mejor que he tenido de largo (junto a la Antec SOLO, que es una caja perfecta para su cometido), por ello suscribo al 100% el último comentario de dagosal.

Por el precio que tiene ofrece casi lo que nadie ofrece, un 10 en este sentido.

mj-art
08/09/2011, 18:51
Hola a todos!! Estoy pensando en cambiar de PC y con respecto a la caja tengo dudas en tres, una ya me la habeis resuelto pero en comparacion con la CM-690 o la fractal R3, en las reviews las ponen muy bien! Gracias por adelantado:target:

JinRoh
08/09/2011, 19:08
Yo estoy entre esta y la K59 (por el Usb 3.0, algo más barata, y porque las luces y ventana no las veo necesarias).

Indeciso me hallo, ya que de la K59 apenas encuentro información, lo cual hace decantar algo la balanza a favor de la K62...

VGG
08/09/2011, 21:28
¿Y las Corsair Carbide? (http://www.corsair.com/cases/carbide-series.html)
La 400R se ve grande, grande. Creo que le cabe de todo a esa caja. Ya esta en alguna tienda online española con almacen en Alemania.
La 500R (tambien la hay en negro), sale este mismo mes. Los cajones para los discos duros estan divididos y son extraibles.
Yo solo le veo un defecto a la serie, el conector firewire (prefiero e-sata).

Un saludo,
VGG