PDA

Ver la versión completa : Ultimos Retoques PC Nuevo

yeimsbond
06/09/2011, 13:37
Buenas, llevo un tiempo con ganas de cambiar de pc y ya tengo más o menos los componentes elegidos, que os parecen? alguna sugerencia que mejore este pc?

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6891771capt0000-06092011.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-capt000006092011-6891771.html)

El pc no es para juegos, Cualquier sugerencia será bien recibida, Saludos

yeimsbond
06/09/2011, 22:55
Una pregunta para los que entendeis, en mi torre actual tengo como tarjeta gráfica una Radeon HD 4550, me recomendais pasarla a la torre nueva o la gráfica integrada de la placa base Asrock Z68 Pro3 B3 es similar o incluso mejor? si no merece la pena uso la integrada.

Gracias y Saludos.

vanpopel
06/09/2011, 23:34
Lo veo bastante bien. En cuanto a la potencia de la gráfica no sabría decirte, seguro que alguien te aclara la duda.

yeimsbond
12/09/2011, 18:44
Buenas, pues me acaban de enviar un sms de pc componentes que mañana ya tengo mi pc nuevo, y quería haceros una pregunta que no tengo clara: tengo que poner el disco SSD en modo AHCI? o eso me parece haber leido no? eso supongo que se hace en la bios? supongo que tengo que hacerlo nada más arrancar el pc, antes de formatear y meterle el sistema operativo no? Pedí a Pc Componentes el montaje y testeo, pero no sé si esto lo hacen ellos o sólo montan las piezas y nada más, Saludos.

Danig60
12/09/2011, 18:51
no necesitas una fuente de 600W para ese PC, pero bueno viene bien por si algún dia le metes gráfica ;)

para el SSD consulta este hilo:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=338223

Norest
12/09/2011, 21:17
Casi seguro que te lo pondras en AHCI ellos, vamos seria lo minimo, y si, se pone en la bios y debes de hacerlo antes de instalar el sistema operativo

yeimsbond
12/09/2011, 21:22
Gracias chicos, vaya lío con los SSD, pero bueno, será cuestión de leer e informarse para optimizarlo, cuando lo instale todo, contaré impresiones, Saludoss.

gorka42
12/09/2011, 21:41
http://www.computer-on.es/windows/optimizar-windows-7-para-discos-duros-ssd.html

http://penguinparanoico.wordpress.com/2010/07/06/optimiza-discos-ssd-en-windows-7/

Estas son algunos de los consejos para tener un ssd bien configurado.

Antes de hacer nada tienes que hacer 2 cosas, revisar que la BIOS este actualizada a la ultima que recomienda el fabricante en su pagina oficial.
Se recomienda en la BIOS poner en manual la configuracion de la memorias a los valores dados por el fabricante.

yeimsbond
13/09/2011, 23:51
Buenasss, pues me ha llegado hoy el pc y tengo algunas dudas que haceros:

En primer lugar, es normal que en el icono de "Quitar hardware de forma segura" desde el cual desconecto los lápices usb, etc, me aparezca el disco SSD como si fuera un disco externo y me de la opcion de "Expulsar"??? o tengo algo mal configurado en la Bios?
En segundo lugar, he hecho los pasos que me habeis dicho para optimizar el disco SSD, y en el paso "deshabilitar la hibernacion" en inicio/cmd etc me dice que no tengo permisos de administrador y no me deja, qué tengo que hacer para poder deshabilitarlo??

Gracias chicos!!

vanpopel
14/09/2011, 00:01
Buenasss, pues me ha llegado hoy el pc y tengo algunas dudas que haceros:

En primer lugar, es normal que en el icono de "Quitar hardware de forma segura" desde el cual desconecto los lápices usb, etc, me aparezca el disco SSD como si fuera un disco externo y me de la opcion de "Expulsar"??? o tengo algo mal configurado en la Bios?
En segundo lugar, he hecho los pasos que me habeis dicho para optimizar el disco SSD, y en el paso "deshabilitar la hibernacion" en inicio/cmd etc me dice que no tengo permisos de administrador y no me deja, qué tengo que hacer para poder deshabilitarlo??

Gracias chicos!!

Lo de que te aparezca el SSD en el icono de quitar hardware es normal, esto pasa cuando se configuran los puertos SATA en modo AHCI (recomendado para los ssd).

En cuanto a los permisos, ejecuta la consola como administrador (Menú programas, Accesorios, Símbolo del sistema, Ejecutar como administrador).

yeimsbond
14/09/2011, 00:53
Gracias, entro en la consola y ponlo lo de "powecfg –h off" y me dice: "powecfg" no se reconoce como un comando interno o externo, yo lo he pegado tal cual pone en el articulo, puede ser que vaya sin espacio o algo? Gracias.

gorka42
14/09/2011, 01:06
Abote pronto tengo la sensacion de que falta una "r" de power. Asi:

powercfg -h off

Prueba a ver.

yeimsbond
14/09/2011, 01:19
pues no sé, no hace nada, supongo que si funcionara, diría que se ha deshabilitado, se te ocurre alguna manera de saber si está deshabilitada la hibernación? Gracias

gorka42
14/09/2011, 01:46
pues no sé, no hace nada, supongo que si funcionara, diría que se ha deshabilitado, se te ocurre alguna manera de saber si está deshabilitada la hibernación? Gracias

Buena pregunta, se me ocurre que reinicies el ordenador para asegurar los cambios, y veas si sigue apareciendo la opcion de hibernacion entre las posibilidades de apagado de windows.

yeimsbond
14/09/2011, 13:30
Gracias, de opciones, me salen:

cambiar de usuario
cerrar sesion
bloquear
reiniciar
suspender

vanpopel
14/09/2011, 15:54

Mira el espacio libre en la partición de windows antes y después de habilitarlo o deshabilitarlo. El archivo de hibernación ocupa unos cuantos GB, y la creación y borrado de este fichero es instantánea en cuanto ejecutas el comando.