PDA

Ver la versión completa : AYUDA CON TARJETA GRAFICA

isaacnavarrete
12/04/2004, 22:03
Hola, me he comprado una tarjeta grafica MSI GE FORCE 5900 FX VTD 128 y la cuestion es que la instalo, y al arrancar los juegos, hay veces que se me reinicia el ordenador y otras veces no, tambien intentando hacer una test de calidad con el 3dmark 2001 hay veces que me da un error a mitad y otras veces me deja, que puede ser, tengo una placa base MSI 648 y un pentium 4 2,667 con 512 megas de ram y 80 gigas de disco duro, gracias.

Mario
13/04/2004, 07:49
Puede ser q tengas problemas de estabilidad causados por la excesiva temperatura en alguno de los componentes (CPU, tarjeta gráfica, memoria), o incluso fallo de la fuente de alimentación. Intenta asegurart del correcto funcionamiento de los ventiladores y disipadores de la CPU y de la gráfica.

Suerte y un saludo.

Atrus of D'ni
13/04/2004, 12:10
una pregunta, has enchufado la alimentación extra de la tarjeta?

A mi me paso al principio algo parecdo al montarle una 5900XT a un colega. Suerte que no me la cargué. :roll:

isaacnavarrete
13/04/2004, 18:53
si he enchufado la corriente de el ventilador, y se mueve perfectamente, asi que no se que puede ser, tengo una fuente de 300W pero aun asi, puede que sea problema de los direct x 9?
es que no lo tengo ni idea ya de que puede ser. gracias.

penelopez
13/04/2004, 20:55
Lo de los reinicios suena a fuente de alimentacion.Si tienes forma de probar con otra....

toyball
13/04/2004, 20:58
mmmmm es la fuente seguro k es marca "tu madre feliz furnicando" verda? xDDD

DiWiT®
13/04/2004, 21:10
una pregunta, has enchufado la alimentación extra de la tarjeta?

A mi me paso al principio algo parecdo al montarle una 5900XT a un colega. Suerte que no me la cargué. :roll:

no se refiere a la alimentacion del ventilador de la grafica, sino a una conexion como la de la alimentacion de un disco duro q lleva la grafica tambien, q es para suministrarle la potencia de mas q pide...

de todas formas, creo q una fuente de 300W es poco...

saludos!

Chaman
13/04/2004, 21:11
Coincido en q es problema de la fuente, q no puede con todo y por eso a veces te pasa el test y otras no, yo tengo una Levicom de 420 W y el 1er dia jugando con ella se salia del juego xq me daba 1 aviso de q la tarjeta no recibia suficiente energia, lo solucione poniendole un molex directo de la fuente en lugar del tipico q sobra de conectar un disco duro x ejemplo, como te dicen por ahi si es marca Paco tu fuente deberias cambiarla, un saludo.

lloalais
13/04/2004, 22:22
a mi me pasaba lo mismo, que a veces me reiniciaba y a veces no y era la fuente q no daba para mas y eso que la mia es de 350 w pero tiene puestos 4 ventiladores en la caja, le quite un par de ellos y nunca mas lo ha vuelto a hacer. prueba a quitarle algo de carga a la fuente o prueba con otra. ya contaras

isaacnavarrete
14/04/2004, 21:06
efectivamente es la fuente de alimentacion he probado a quitarle ventiladores y un disco y va perfectamente, muchas gracias a todos, de verdad. gracias.