PDA

Ver la versión completa : Presupuesto Ordenador Gaming

polloloko
07/09/2011, 13:01
Hola que tal,tengo 800€ ( torre nada mas ) de presupuesto para un ordenador gaming intel,a ver que me recomendais.Le va a acompañar un monitor dell de 24" ( a 1900x1200 ) que ya tengo.Habia pensado:

i5 2500k,grafica ATI,SSD +1 o 2tb,4 o 8gb ram,fuente silenciosa y la placa base no se si poner un p67 o tirarme a los z68,como lo veis?

Bueno gracias y espero vuestras recomendaciones

Exode
07/09/2011, 13:16
Yo estoy igual que tu en el tema de la placa base, estoy a la espera de que me digan algo, pero por lo que he leído y creo haber sacado en claro:
Las dos dejan hacer buen OC, la diferencia es que la Z68 permite utilizar la gráfica integrada del 2500k y la P67 no. Pero esto es poco útil si vas a meterle una tarjeta gráfica dedicada.
Aunque también he leído que la Z68 tiene una funcion que aprovecha los graficos integrados del micro para acelerar la edición de video, al estilo de las graficas quadro. Pero vamos, tu caso es equipo gaming.

BasTiDas
07/09/2011, 13:36
I5 2500K (http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_2500k_3_3ghz_box_socket_1155.html) ----------------------------------------------186€
Asus P8P67 B3 (http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_b3.html)----------------------------------------117€
Grafica Ati HD6950 (http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6950_dual_fan_1gb_gddr5___dirt_ 3.html)-----------------------------------205€
OCZ 3 SATA3 SSD 60GB (http://www.pccomponentes.com/ocz_solid_3_sata_3_2_5__ssd_60gb_maestro.html)-----------------------------87.95€
Disco Duro Caviar Green 1TB (http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_green_1tb_sata2_64mb_maestro.html)------------------------49.95€
Fuente Corsair GS600 600W Gaming Series (http://www.pccomponentes.com/corsair_gs600_600w_gaming_series.html)-------72€
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 8GB (http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl 8.html)---------------------58.95€
Total----------------------------------------------------= 776.85€
Ahi puedes comprar una grabadora Dvd o un Disipador para el 2500k... o guardarte eso.

Esta para mi seria la mejor opcion igual cambiaria la fuente.

Un saludo

cotuso
07/09/2011, 14:17
hola, esa misma configuracion tengo yo, y eceptuando la grafica que una hd670 vapor x.

Pero he visto que la placa que he puesto es P8P67-M B3 y estoy dudando ya que he visto que estan teniendo algunos fallos.

que os parece esta placa? cambiariais de maraca modelo?

Un saludo.

Exode
07/09/2011, 14:44
Yo también pensé en cogerme esa placa, en concreto el modelo Pro (Asus P8P67-M PRO B3) que permite Crossfire/SLI y tiene algún conector más, por el tema de abaratar un poco el precio final de la torre.
Pero tenía serias dudas si pasar a las ASRock P67 Extreme 4 B3, y estoy viendo que mucha gente la escoge y la recomienda.

Yo me he decidido y lo más seguro es que pille la ASRock P67 Extreme 4 B3, porque la Z68 se me va demasiado de precio.

Si quieres mírate mi hilo y verás mi configuración (exceptuando la gráfica que yo quiero Nvidia, es similar): http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=373290#top

polloloko
07/09/2011, 20:11
La coletilla -M y -E en las Asus que quiere decir exactamente?

Gracias

ericecm
07/09/2011, 20:40
Yo estoy entre: http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_evo_b3.html o esta: http://www.pccomponentes.com/asrock_z68_extreme4.html a mi gusto mejor asus pero estoi indeciso dado a que are 1 SLI y OC.

polloloko
13/09/2011, 17:42
A ver que os parece mi decision final,a ver si teneis algo que comentar o que pueda cambiar antes de pedirlo.El disipador de intel de serie va de sobra? no se le va a hacer OC al menos por ahora,no es un pc para mi y mejor dejarselo de serie por si acaso

Asus P8P67 LE B3 89
Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 188
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 46.95
NZXT Lexa S 66
OCZ ZS Series 650W 73
WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB MAESTRO 67,96
Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 + Dirt3 148
LG GH22NS70 Grabadora DVD 22X Negra OEM - 4.01 € Canon Incl. 23.76

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=43004&ventilador=0&memoria=42017&disco=43515&disco2=0&torre=35890&fuentes=45740&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=44793&grabadora=44793&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Gracias

BasTiDas
13/09/2011, 17:57
por que pones dos grabadoras? si no hace falta puedes quitar una y coger la Ati 6950 o un SSD

polloloko
13/09/2011, 18:02
por que pones dos grabadoras? si no hace falta puedes quitar una y coger la Ati 6950 o un SSD

Es para un tiquismiquis que quiere dos grabadoras,no me digas porque pero quiere dos...

Sobre el tema SSD se ve va mucho de precio ponerle uno y la grafica creo que no va a jugar excesivamente...incluso estoy por ponerle una inferior

BasTiDas
13/09/2011, 18:05
aah vale na no la cambies si quieres k le dure para que no la cambie en 1 o 2 años con esa se puede jugar a tope por lo menos en el bc2

polloloko
13/09/2011, 18:32
aah vale na no la cambies si quieres k le dure para que no la cambie en 1 o 2 años con esa se puede jugar a tope por lo menos en el bc2

Es que no juega casi nada,me dan ganas de ponerle una grafica de 100€ o asi y ponerle un SSD

Rushkins
13/09/2011, 18:42
Entre todo más o menos, de 900 a 1200 :) . Por algo menos lo quitas, pero de meterme a 800 no me quedo con las ganas de X pieza, una vez metidos. Suerte!

PD : El equipo de firma hace ahora 2 años, y cualquier juego sin CF como nada.

El_terry
13/09/2011, 18:44
Es que no juega casi nada,me dan ganas de ponerle una grafica de 100€ o asi y ponerle un SSD

Si no juegas, vas a agradecer más el ssd.

En cuanto a la placa, no se si estarás al tanto de los fallos de las asus, que fallan por problemas menores un monton, pero es que un 20% de ellas son ko, se queman.

Yo te recomendaría una gigabyte, por ejemplo la z68x-ud3p, que está en pcc por 140e, y si no te puedes estirar, te recomendaría la z68a-d3h-b3.

Salu2

polloloko
13/09/2011, 18:49
No le voi a hacer OC a la placa y la verdad tengo una P8p67 Evo y estoy muy contento con ello asi que elegiré esa ademas de que la gigabyte se me va de precio,es casi el doble

polloloko
13/09/2011, 19:05
A ver como lo veis,he retocado un poco poniendo el SSD y cambie la fuente por una algo inferior,quiero que me salga sobre los 750-770 con los gastos incluidos.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=43004&ventilador=0&memoria=42017&disco=44410&disco2=43515&torre=35890&fuentes=41294&tgrafica=43842&tsonido=0&frontal=0&lector=44793&grabadora=44793&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

polloloko
13/09/2011, 21:48
Nadie? venga que quiero darle al boton de engargarlo jejeje

El_terry
13/09/2011, 22:04
Me parece muy bien el presupuesto: misma fuente, misma caja, mismo procesador, misma grabadora y mismas memorias que las mias jajajaj... pero por qué dos grabadoras?

El presupuesto lo veo genial, y la asus LE era la que yo iba a poner hasta que me enteré de los fallos, te recomiendo encarecidamente una gigabyte, si no quieres subirte mucho de precio, por lo que veo, pues ponte la z68a-d3-b3...

Aquí te dejo el post, y en el porcentaje solo se tienen en cuenta las RMA, los problemas menores no aparecen como problemas con las placas: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=370452

Yo de momento con la gigabyte de lujo.

Salu2

polloloko
13/09/2011, 22:30
Pero que les pasa a las placas Asus? yo lo veo normal,son las que mas hay por regla de 3 es lo mas logico que sean las que mas fallen,hasta dia de hoy tengo una evo y una LE de otros 2 ordenadores y ningun problema...yo es que a las gigabyte no las quiero ver nni en pintura,es de esas marcas que le tengo asco desde hace años ya y soy muy reacio a ella

PD: ya que tienes la misma fuente que tal hace mucho ruido? le tienes puesto el refrigerador de serie? hace mucho ruido tb?

Un saludo

El_terry
13/09/2011, 23:07
Pues tu mismo chico, jejej, que conste que te hemos avisado... gigabyte es el unico fabricante que da oficialmente soporte a ivy bridge y a pci 3.0 (asrock también lo hace, pero solamente en su gen3).

En cuanto a la fuente de alimentación, es muy muy silenciosa, y no se calienta nada.

Salu2

polloloko
13/09/2011, 23:19
Pues tu mismo chico, jejej, que conste que te hemos avisado... gigabyte es el unico fabricante que da oficialmente soporte a ivy bridge y a pci 3.0 (asrock también lo hace, pero solamente en su gen3).

En cuanto a la fuente de alimentación, es muy muy silenciosa, y no se calienta nada.

Salu2

Pero avisado de que? que fallan mas que las asus? logico,mira a ver cuantas hay en el foro de unas y de otras...pareceis comerciales de gygabyte,pues yo sigo con Asus...ademas cuando salga ivy bridge saldaran placas mejores y la que compre ahora no valdrá ( siempre pasa asi )

Gracias x la info de la fuente

El_terry
13/09/2011, 23:35
Pero avisado de que? que fallan mas que las asus? logico,mira a ver cuantas hay en el foro de unas y de otras...pareceis comerciales de gygabyte,pues yo sigo con Asus...ademas cuando salga ivy bridge saldaran placas mejores y la que compre ahora no valdrá ( siempre pasa asi )

Gracias x la info de la fuente

Jajaja... esto es la po*a, algunos nos matamos por ayudaros a configurar vuestros pcs, aguantamos vuestras impertinencias diciendo bobadas y os contestamos en el menor tiempo posible de la forma más amable posible... se te avisa de que algo está dando error y ahora mismo no es lo más recomendable por muy bien que lo haya hecho antes y demás... y encima me insultas (para mi decirme que parezco un comercial de una casa en concreto es insultarme, sobre todo porque he tenido y tengo en otros equipos placas asus o asrock)... en fin... que gente como tú, y tomatelo a mal si quieres, hace que los que intentamos ayudar a la gente lo hagamos con menos ilusión cada vez... porque las cosas se pueden decir sin ofender, utilizando otro tono... por ejemplo haber dicho: "me ha quedado claro, he decidido asumir el riesgo", y todos tan panchos.

polloloko
13/09/2011, 23:43
Jajaja... esto es la po*a, algunos nos matamos por ayudaros a configurar vuestros pcs, aguantamos vuestras impertinencias diciendo bobadas y os contestamos en el menor tiempo posible de la forma más amable posible... se te avisa de que algo está dando error y ahora mismo no es lo más recomendable por muy bien que lo haya hecho antes y demás... y encima me insultas (para mi decirme que parezco un comercial de una casa en concreto es insultarme, sobre todo porque he tenido y tengo en otros equipos placas asus o asrock)... en fin... que gente como tú, y tomatelo a mal si quieres, hace que los que intentamos ayudar a la gente lo hagamos con menos ilusión cada vez... porque las cosas se pueden decir sin ofender, utilizando otro tono... por ejemplo haber dicho: "me ha quedado claro, he decidido asumir el riesgo", y todos tan panchos.

Perdona no saques las cosas de contexto que yo no he instultado a nadie ok? Y sino quieres aguantar mis impertinencias pues no postees y punto,que nadie te apunta con una pistola,pero vamos de ahi a decir que insulto...mira a ver tus palabras tipo "aguantamos vuestras impertinencias diciendo bobadas que creo que faltas mas que te faltan :)

El_terry
13/09/2011, 23:55
Me autocito:

Eso eso ponte gallito encima... que llevas toda la razón... deberían poner un limite de edad para acceder a ciertos foros...

Como has visto no he editado el mensaje... creo que hablo suficientemente claro, y que se entiende lo que quiero decir... cuando digo "aguantamos [...]" sabes perfectamente que hablo en general, no particularizo en ti, sino en casos que se dan con mucha frecuencia... y atiende a lo que te pongo en negrita.

A lo dicho, que llevas toda la razón, ojalá el foro estuviera lleno de gente como tú, y a la gente como yo nos expulsaran.

Por cierto, si crees que falto el respeto a todo el mundo, da parte de mi a un moderador, y que consulten todos mis mensajes a ver quien tiene o puede tener queja de mí...

EDITO: Por cierto, te voy a explicar por qué considero que me digas comercial es insultarme, y es porque un comercial cobra por hacer publicidad de su empresa o producto, o bien se lleva un % importante de las ventas... yo aquí me paso las horas DESINTERESADAMENTE, sin cobrar ni un euro.

Lo único que pretendo siempre es que las configuraciones o recomendaciones que haga den los menores problemas posibles, que luego nadie me pueda decir: por el "tio" este, que me recomendo esto, y ahora no estoy contento o tengo que estar x meses sin mi componente porque está de RMA.

polloloko
14/09/2011, 09:52
Mira tio paso de leerte toda la parrafada que as puesto,tu a tu rollo y dejame en paz,comparto lo de la edad ya que te piensas que eres tan "adulto" igual te equivocas y eres tu el crio aqui.Un consejo haz mas vida social.

Denis_Cs
14/09/2011, 11:30
pues leido lo leido mi apoyo para El_Terry, creo que polloloko se ha puesto un poco en plan altivo.

polloloko
14/09/2011, 11:41
Altivo,impertinente,gallito,niñato...en fins luego el maleducado y el que insultaba era yo.A ver si nos mordemos un poco mas la lengua ok?

Denis_Cs
14/09/2011, 11:45
Es mi opinión objetiva con lo que estoy leyendo sin conocer a uno ni a otro, creo que puedo tener mi opinión igual que tu tienes la tuya. Saludos

Kaid Dorr
14/09/2011, 14:54
Vergüenza ajena es lo que dais, ambos. Cuando uno pide consejo se arriesga a que le respondan de mala manera, y al que gasta su tiempo respondiendo a que pasen de él, es ley de vida en un foro. Lo que no es normal es que uno pille un rebote por que le llamen "comercial" y el otro menosprecie la información que se le dispone.

Como casi un tercio del hilo se ha desperdiciado con esta tonta discusión, y considerando que ambos sois culpables de la situación y el tema principal del hilo se ha respondido, se procede al cierre del hilo.

La discusión termina aquí.