PDA

Ver la versión completa : Por fin!!! Pedido enviado... Opiniones definiivas...

rumper
08/09/2011, 19:46
Olaaaa

Pues tras muxas cavilaciones por fin me he decidido y ya he hecho le pedido a PCc, os lo pongo aquí, ya me decis como lo veis acabado, prometo fotos, cometarios y minireviews jeje... A todo esto hay que sumarle el Dell u2311h que lo pedi en Redcoon. Opinen plisss.

NZXT FN Series Rifle Bearing 120mm

6.95

4

27.80

Logitech HD Webcam C310

32.00

1

32.00

Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 MAESTRO

36.00

2

72.00

Boogie Bug Pack 6 Tornillos Gold

1.95

2

3.90

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155

187.00

1

187.00

Sapphire Radeon HD 6950 TOXIC 2GB GDDR5 + Dirt3

247.00

2

494.00

Noctua NH-D14

72.00

1

72.00

Microsoft Xbox 360 Controller for Windows Negro

31.00

1

31.00

OCZ ZX Series 1000W

185.00

1

185.00

ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3

230.00

1

230.00

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8

58.95

1

58.95

NOX NX80 80x80x25mm 15.4dBA Rojo Traslúcido

3.25

2

6.50

LG CH10LS20 Grabadora DVD Lector Blu Ray OEM - 4.01 € Canon incl.

66.01

1

66.01

Bonificacion gastos de envio. Cupon Descuento

-15.95

1

-15.95

Gastos de envío

15.95

Total

21

1466.16

Hache3
08/09/2011, 20:48
A mi me parece un pepino.
Que lo disfrutes

Luisetrix
08/09/2011, 21:00
Si, un pepino.
Pero con esa fuente sobra para cuatro gráficas. Vaya ganas de gastar.

rumper
08/09/2011, 21:29
Si, un pepino.

Hola Luisetrix, no es ganas de gastar, que va, si le he dado monton de vueltas, pero es que a ver, en principio y si todo marxa bien espero mutar las 6950 a 6970 y meterle el maximo OC, mira, en esat review de la misma gráfica http://www.hardocp.com/article/2011/08/29/sapphire_toxic_hd6950_video_card_review/12 la flashean a 6970 y le meten un OC de 953 para el Core y 5570 mhz para las memorias, pues el consumo total de una sola gráfica flasheandola y con Oc (ojala y las mías se acerquen a estas marcas ¿Quien sabe? POr eso mejor estar prevenido), bueno, que me enrreo, el consumo es de 303W que si multiplicas por 2 son 600W, sumale el micro, que pienso meterle todo el OC posible, los 2 discos de 500Gb en Raid, ponle que más adelante le ponga otro Disco mayor para datos, un monton de ventiladores, 8 Gb de ram, la Auzentech Prelude... y más cosas que seguro olvido...se van a nosecuantos Watios, es más, me quería haber comprado una de 1200w por si me da por hacer en un futuro un Trifire, pero ya se me iba el presupuesto...

Pos eso, que no es por tirar el dinero, es por curarme un poco en salud, y ademas los precios de las menores tampoco es que sean muy bajos...

Gracias por lo de que es un pepino jejeje

A ver que ganas de que me llegue pufff, voy a disfrutar más abriendolo las cajas que luego cuando lo monte jejej

Un abrazo.

Frostkraken
08/09/2011, 22:02
Si, un pepino.

Precisamente le iba a decir que por unos 10 - 15€ más tiene la de 1250W

Saludos

rumper
08/09/2011, 22:32
Precisamente le iba a decir que por unos 10 - 15€ más tiene la de 1250W

Saludos

Si, cierto, por 15 emas esta la de 1200w pero no la tienen en stock y no quiero esperar más...

Gracias en cualquier caso.

Un abrazo

Frostkraken
08/09/2011, 23:11
Solo te lo decía porque ya que tepones por un poco más tienes la otra, pero con 1000w vas sobrado y si encima hay prisa pues nada más que decir! xD a disfrutar ese pepino

Saludos.

jsianes
09/09/2011, 10:04
Pues si, pedazo de ordenador. Yo la fuente me pillé la de 1250W porque apenas variaba unos pocos euros respecto a la que has comprado y a mas W mas 'relajada' trabaja la fuente. Esa placa era mi primera candidata cuando hice mi lista pero por problema de disponibilidad acabé comprándome una MSI. Sube algunas fotos y comentarios cuando lo tengas montado, seguro que vas a pasarlo en grande con él.

rumper
09/09/2011, 14:29
Pues si, pedazo de ordenador. Yo la fuente me pillé la de 1250W porque apenas variaba unos pocos euros respecto a la que has comprado y a mas W mas 'relajada' trabaja la fuente. Esa placa era mi primera candidata cuando hice mi lista pero por problema de disponibilidad acabé comprándome una MSI. Sube algunas fotos y comentarios cuando lo tengas montado, seguro que vas a pasarlo en grande con él.

Si, en realidad espero no arrepentirme de esos 250w extras, en principio no tengo pensado a corto plazo un tri-fire, y a largo plazo no se si me convendrá... a ver que tal son las proximas generaciones de gráficas... Pq para un trifire si que se me quedaría corta la fuente creo yo... pero bueno, por ahora con el Crossfire voy sobrao con la fuente y es lo que importa, disfrutarlo y no empezar a rallarme ya con cambiar cosas jejeje.
La placa a ver que tal, las reviews la ponen muy bien, lo que me parece un poco cara, pero es lo que tiene el nuevo chipset(z68) y el traer soporte PciE 3.0 frente al p67 que hay que pagarlo, pero 52 € de diferencia me parece una burrada, y eso contando que mañana no saquen otro chipset nuevo el q79(imaginaos) y me hagan la faena, es que los fabricantes no paran de sacar historias nuevas tos los días... Bueno, ya os contaré que tal es la placa.

Y si, claro, pienso hacer minireviews con opiniones y demás de todo además de fotillos y tal y Benchmarks.

Otra cosa, ¿alguien tiene 2 discos duro de estos que he comprado en RAid 0 y me dice que tal rinden? Es mi gran duda, espero que vayan bien, tenía pensado comprarme un SSD pero ya se me salía del presupuesto, además que me da a mi que dentro de unos meses bajaran un montón los SSD.

Un abrazo.

Marcus fenix
09/09/2011, 14:33
buen pc, pero podrias haber acortado mas la fuente y haber comprado una caja jajajajaa
intuyo que es una silverstone tj-07??

rumper
09/09/2011, 14:43
buen pc, pero podrias haber acortado mas la fuente y haber comprado una caja jajajajaa
intuyo que es una silverstone tj-07??

Jaaja, no, no pienso ponerle caja, mi idea es ponerlo todo suelto para que este más fresquito... jjaja es broma...

La caja pues voy a reutilizar mi antigua Cooler Master Stacker, la clasica, que esta nueva y no creo que tenga ninguna incompatibilidad y va muy bien ventilada, incluso tengo pensado modificarle y hacerle unas cosillas con el tiempo pa mejorarle la refrigeración. ¿Me irá bien la caja en todos los aspectos no? A ver si al final la voy a cagar... La caja es esta : http://www.google.es/imgres?q=cooler+master+stacker&um=1&hl=es&sa=N&tbm=isch&tbnid=6PoCBwgQMPbTGM:&imgrefurl=http://www.bit-tech.net/modding/2007/03/14/cm_stacker_mod_by_snakez_and_ediejo/1&docid=iYaKfgOEcDpxRM&w=600&h=450&ei=yhdqTv2yL4vNswbSrJTJBA&zoom=1&biw=1024&bih=419&iact=rc&dur=360&page=1&tbnh=128&tbnw=171&start=0&ndsp=11&ved=1t:429,r:3,s:0&tx=127&ty=67

Pd: Muy chula la Silverstone que citas... tal vez en un futuro cambie tb de caja... pero de momento me apaño con mi queridisima CM Stacker.

Un abrazo.

Marcus fenix
09/09/2011, 14:45
0 problemas con la caja
lo unico,esos 3 ventiladores del frontal los ponia metiendo xd

jsianes
10/09/2011, 12:16
Si, en realidad espero no arrepentirme de esos 250w extras, en principio no tengo pensado a corto plazo un tri-fire, y a largo plazo no se si me convendrá... a ver que tal son las proximas generaciones de gráficas... Pq para un trifire si que se me quedaría corta la fuente creo yo... pero bueno, por ahora con el Crossfire voy sobrao con la fuente y es lo que importa, disfrutarlo y no empezar a rallarme ya con cambiar cosas jejeje.

No te ralles porque con esa fuente para un crossfire vas muy bien. Y para un TRI habría que hacer los cálculos exactos pero creo que aunque se quedaria cerca, podría aguantarlo. Comprar un PC completo en PCC tiene estas cosas, conseguir que todas las piezas que busques estén en stock no es fácil (Yo tuve que cambiar dos ventiladores y comprar la placa base en Pixmania para poder tenerlo todo en la misma semana).

La placa a ver que tal, las reviews la ponen muy bien, lo que me parece un poco cara, pero es lo que tiene el nuevo chipset(z68) y el traer soporte PciE 3.0 frente al p67 que hay que pagarlo, pero 52 € de diferencia me parece una burrada, y eso contando que mañana no saquen otro chipset nuevo el q79(imaginaos) y me hagan la faena, es que los fabricantes no paran de sacar historias nuevas tos los días... Bueno, ya os contaré que tal es la placa.

Sí, a mi tambien me parece que Asrock se ha pasado con el precio de la placa. Que conste que la primera vez que la vi en PCC a principios de Agosto valia 201€. Me sorprendió ver cómo subia de precio. Sobre lo del PCIe 3.0 creo que hoy por hoy es mas una opción de marketing que algo que realmente sea necesario. De hecho pienso que en un futuro, cuando los que acabamos de comprar un PC nos planteemos una actualización, dudo mucho que la placa base podamos reaprovecharla. Pienso que el bus PCIe 2.0 aun tiene ancho de banda suficiente para estas y las futuras gráficas, aunque tambien pienso que las gráficas que vengan vendrán con el PCIe 3.0 solo para forzarnos a tener que cambiar mas piezas. No saben nada los fabricantes ;)

Otra cosa, ¿alguien tiene 2 discos duro de estos que he comprado en RAid 0 y me dice que tal rinden? Es mi gran duda, espero que vayan bien, tenía pensado comprarme un SSD pero ya se me salía del presupuesto, además que me da a mi que dentro de unos meses bajaran un montón los SSD.

No he probado configuraciones en Raid ya que solo tengo un disco duro por ahora ;) Vi que el nuevo chipset Z68 soportaba una función de aceleración de cache en disco usando un disco SSD (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=373159). Pregunté en el foro por si alguien lo había probado pero se ve que no es muy popular y todo el mundo recomienda meter un SSD para sistema operativo y aplicaciones principales y dejar otro HD para el resto. Pienso como tu: los discos SSD estan aun muy caros para lo que ofrecen. No merece la pena la inversión a no ser que seas un purista que quiera arañar unos segundos en el arranque de aplicaciones y sistema operativo. Los ordenadores de hoy cachean ya mucho en RAM, estoy convencido que la diferencia mas notable va a ser en ese arranque (que aun no ha podido cachear nada a RAM y por tanto tiene mas trabajo en HD), pero una vez hecho (y la mayor parte cacheado en RAM) va a ir igual de bien en un sistema que en otro. Me interesó la opcion de meter el disco SSD de cache, aprovechando la funcionalidad el chipset, porque con un SSD de 60GB deberia ser suficiente para cachear la mayor parte de lo que uno usa frecuentemente (y esos discos están a precios mas razonables), pero visto que no me dan buen feedback de ello lo voy a dejar. Esperaré a que haya discos SSD de 500GB o similar a precios razonables y ahi daré el salto.