PDA

Ver la versión completa : Recomendación caja

abonillo
10/09/2011, 13:06
Quiero cambiar de caja a una que este bien preparada para RL y que sea espaciosa y con una buena gestión de cables.

Las dos opciones que estoy mirando son:

NZXT Phantom Negra https://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_negra.html

Corsair 600T Graphite Series Blanca https://www.pccomponentes.com/corsair_600t_graphite_series_blanca.html

La NZXT es mas amplia, la corsair tiene mejor calidad y estéticamente me gusta mas aunque también es mas cara.

Recomendadme cual os parece mejor o si veis mejor alguna otra.

gracias, un saludo.

ambuga8
10/09/2011, 13:37
Yo me enamoré de la Corsair al vérsela a un forero de aquí, pero no podía comprarla porque ya había adquirido otra :(

Ma1kk0usS
10/09/2011, 14:26
Phantom!!! xD

molanlosporros
10/09/2011, 14:34
Las dos son buenas, ya es un tema estético y de gustos

Hache3
10/09/2011, 14:51
A mí me gusta la Corsair.....

Saludos

PowerUp
10/09/2011, 14:51
Las dos son excelente cajas de calidad. Ninguna de las dos te defraudará. La Phantom la tiene mi hermano desde que salio y es enorme por dentro y por fuera. La Corsair la he visto pero por el foro y páginas y tiene una excelente pinta.

Pero la elección de la caja (como me dijo un compañero del foro) es una cosa muy personal, por que lo que a mi me puede parecer bonito a otro le puede parecer feisimo.

Así que tratandose de dos cajas de excelente calidad, te digo que te compres la que más te guste, ni más ni menos.

Un Saludo!!

perinkel
10/09/2011, 20:15
A mi personalmente la que mas me gusta es la Corsair pero en color negro,creo que tiene un diseño muy acertado en cualquiera de sus dos colores,pero me llama mas el color negro

abonillo
11/09/2011, 00:51
Gracias a todos, pedida la Corsair, espero que merezca la pena.

aure88
11/09/2011, 02:16
Corsair es Corsair

(y no lo digo por el nombre o imagen que ha generado y tiene la marca, sino por productos tan cojonudos como las cajas Obsidian)

aure88
11/09/2011, 02:20
Corsair es Corsair

(y no lo digo por el nombre o imagen que ha generado y tiene la marca, sino por productos tan cojonudos como las cajas Obsidian)

rikki
11/09/2011, 11:55
A mi la que me encanta y no sé porqué dejaron de fabricar creo hace unos años. Al menos si la hubieren actualizado... Es la Antec Super Lan Boy de aluminio. Es una gozada trabajar en ella: amplia, práctica, limpia (en concepto espacio), ligera... y no es súper enorme, muy compacta vaya. Tamaño justo. Además de estéticamente ser bastante bonita y elegante para mi gusto. En especial en comparación con muchas de las actuales. Mi gusto es más bien sobrio, pero con toques modernillos. En todo este tiempo no he sabido encontrar una sustituta real en aluminio. Ni entre las caj<s de las misma Antec.

http://www.pc-look.com/boutik/images/Plus/700850-013_p006.jpg

Sigo buscanto, pero mientras en mi último pc la he aprovechado de nuevo... Espero que en unos años cuando me toque el nuevo cambio, encuentre ya alguna alternativa similar.

Siento no poder aportar nada realmente... Ha sido más un lamento que nada. Pero realmente cuesta encontrar una caja al gusto 100%, a mi al menos se me hace difícil.

Saludos.