PDA

Ver la versión completa : Sam & Max 2 ---> Cancelado [estoy muy cabreado]

Schuffer
13/04/2004, 02:11
Acabo de ver como los señores [por llamar de alguna manera] de LucasArts han cancelado ya otra aventura gráfica, en este caso Sam & Max II.

Me gustaria saber en qué piensan. Sólo se dedican a hacer subnormaladas de star wars [tantas como querais], pero cuando se trata de hacer juegos de aventura gráfica como es el caso de Sam n'Max 2 y Full Throttle 2, la cosa se cancela.

Estoy muy disgustado... y menos mal que no tienen en proyecto sacar otro maniac mansion, porque si lo llegan a cancelar voy a los HQ de LucasArts y les hago volar por los aires, a ellos y a Mr. Lucas que vive demasiado bien.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

jmalonso
13/04/2004, 07:25
Las compañias van a hacer dinero, no amigos, y Lucas y EA son los que mas destacan en esto de hacer dinero. Uno por Star Wars, y los otros por toda la saga de los Sims.
No podemos hacer nada mas que irnos a la competencia y dejar de comprar sus juegos.
Saludossssss

Jacks
13/04/2004, 18:22
Schuffer, note pongas así... :wink:

Que quieres que te diga... si iban a sacar mierda (como en mi opinión son casi todas las 'actualizaciones a 3D' de las sagas de la época de los 90) mejor que se la queden y no estropeen el trabajo de gente como Ron Gilbert, que no tuvo nada que ver con los otros dos Monkey Island, creador del mejor sistema que he visto (SCUMM)...

O que emprendan el proyecto de Full Throttle 2 sin Tim Schaffer, creador de la primera parte ... ¬¬

Dios sabe lo que habrán hecho ahora para cancelar Sam & Max 2 (creo que también llevado a cabo por Schaffer) ... esa gente de Lucas se podía meter determinadas cosas por determinado sitio... :evil:

En fin...

Schuffer
13/04/2004, 19:30
Está claro que van al negocio, pero con un poco de imaginación podrian sacar unas dignas sucesoras de Sam n' max o full throttle.

Si no son capaces de currarse unas buenas aventuras gráficas es porque son más ineptos de lo que imaginaba.

Eso sí... para sacar juegos de star wars, los que quieras:

Episodio 23: Chewbacca se la menea
Episodio 47: Darth vader y la pesadilla fantasma [la bombona asesina]
Episodio 12: Skywalker y el planeta de la lenceria fina.

...

En fin-- que me cago en su putisima calavera. :evil:

Ryan
15/04/2004, 00:58
Los creadores de juegos van a lo ke van...y si cancenlan el proyecto Sam & Max es....1º o pq no cumplen sus espectativas en cuanto a calidad del proyecto o...2º pq no cumplen sus espectativas economicas... (esto ultimo desgraciadamente es prioritario.... asi salen juegos del tipo "underworld" para vender y son una p... mierda :roll: