PDA

Ver la versión completa : Problema SLI GTX580!

potro90
29/09/2011, 09:53
Pues resulta que cuando inicio el ungine heaven cuando tengo el sli conectado la imagen se parte por el medio es un efecto parecido como la sincronicacion vertical pero aun peor de que es este fallo?

Pongo aqui la imagen de el sli que he hecho

http://www.youtube.com/watch?v=iNnXjRbmGoA

http://i1105.photobucket.com/albums/h357/potro90/IMG_0841.jpg

http://i1105.photobucket.com/albums/h357/potro90/IMG_0842.jpg

Alexoscar
29/09/2011, 10:21
Suena a que el driver está corriendo el bench en SFR (Split Frame Rendering) y lo que ves es la franja horizontal que diferencia el trozo de frame renderizado por cada gráfica.

Debería renderizarlo en AFR o AFR2.

O cambias de drivers, o usas un programa como Nvidia Inspector para decirle como quiere que renderice el SLI.

potro90
29/09/2011, 10:39
Suena a que el driver está corriendo el bench en SFR (Split Frame Rendering) y lo que ves es la franja horizontal que diferencia el trozo de frame renderizado por cada gráfica.

Debería renderizarlo en AFR o AFR2.

O cambias de drivers, o usas un programa como Nvidia Inspector para decirle como quiere que renderice el SLI.

Gracias por contestarme mira esto es lo que me pasa

http://www.youtube.com/watch?v=iNnXjRbmGoA

Jordi M.C
29/09/2011, 10:53
Eso suena a que una de las gráficas no esta bien, pruebalas por separado.

También, mira los Hz del monitor, pero ya digo que suena mal lo que veo.

Un saludo.

fjavi
29/09/2011, 10:54
Eso suele ser un fallo de los ultimos driver al instalar te dejan como mas pequeño el escritorio,debes ir a escritorio boton derecho personalizar y mete un tema de esos de windows para que el escritorio quede bien,luego en el driver de nvidia vete a ajustar el tamaño y posicion del escritorio ponlo pantalla completa ya que sino se lian,tambien creo que el ultimo driver beta dice que arregla eso,podias probar a ver,pero te pone lo que yo te digo,osea escritorio pantalla completa,incluso en el driver puedes tocar las opciones avanzadas y poner modo rendimiento de pantalla unica.

saludos

Alexoscar
29/09/2011, 11:00
Gracias por contestarme mira esto es lo que me pasa

Lo que se ve en ese video no tiene nada que ver con lo que te dije del SFR. Es otra cosa. Prueba cada gráfica por separado, con y sin OC. En los diferentes PCIe.

Espero que no sea una gráfica jodida.

potro90
29/09/2011, 11:13
Gracias por vuestra ayuda chicos!!! me parece que ya lo solucione!!!

Edito: pensaba que funcionaba pero era que al actualizar drivers me habia desconectado el sli y por eso no me lko hacia...

Pues ni actualzando drivers se me quita puede ser fallo del unigine heaven es el 2.1?

potro90
29/09/2011, 11:42
Me parece que es fallo del unigine 2.1 porque con el 3d mark 11 no me lo hace!!!

joder no hay manera... me lo sigue haciendo en cambio con el 3d mark no lo hace es normal?

pazuzu77
29/09/2011, 11:53
Prueba el Unigine 2.5, a ver

potro90
29/09/2011, 12:15
http://i1105.photobucket.com/albums/h357/potro90/SLi.png

Esta bien puesto el SLI no?

Con el 2.5 tambien me lo hace pero si desconecto una me va perfecto desconecto la otra me va perfecto pongo sli y me hace eso...

Alexoscar
29/09/2011, 12:17
http://i1105.photobucket.com/albums/h357/potro90/SLi.png

Esta bien puesto el SLI no?

Con el 2.5 tambien me lo hace pero si desconecto una me va perfecto desconecto la otra me va perfecto pongo sli y me hace eso...

En ese caso, comprueba fehacientemente el puente SLI. Esos flexibles tienen bastante mala idea. Trata de mover el puente un poco mientras ejecutas el bench. Si se ve bien según cómo presiones o muevas el circuito del puente, es un mal contacto. No sería el primero.

Ficu
29/09/2011, 12:18
Porque no las pruebas por separado, pruebas a limpiar drivers con DRIVER SWEEPER, reinstalar drivers etc etc?

potro90
29/09/2011, 12:29
ahora probare lo que dices ficu

Bueno he hecho mil pruebas y la conclusion es que con el ungine siempre me hace lo mismo y en cambio pongo el 3d mark y no me lo hace para nada es fallo mio o del unigine?

Gasolution
29/09/2011, 12:32
¿Y jugando te lo hace? Podría ser tema de drivers, haz lo que te ha dicho Ficu, limpia con Driver Sweeper y comprueba el puente como te ha dicho el compi Alexoscar.

Por cierto, ¿qué fuente tienes?

tuoni
29/09/2011, 12:36
no se supone que como lo tienes puesto 1 vga renderiza y la otra hace physics?

Salu2 ;)

Jordi M.C
29/09/2011, 12:38
no se supone que como lo tienes puesto 1 vga renderiza y la otra hace physics?

Salu2 ;)

No, las 2 estan renderizando, lo que el physx, en vez de hacerlo la primera, lo hara la segunda, es correcto como lo tiene.

Yo ya le he dicho que prueba las GPU´s solas, por separado.

Un saludo.

potro90
29/09/2011, 12:46
No, las 2 estan renderizando, lo que el physx, en vez de hacerlo la primera, lo hara la segunda, es correcto como lo tiene.

Yo ya le he dicho que prueba las GPU´s solas, por separado.

Un saludo.

Ya lo he hecho la he desconectado una de la fuente he probado una y luego he hecho lo mismo con la otra y funcionan las dos perfecto por separado

alexoscar tengo dos conectores puestos de sli probare a quitar uno y hacer pruebas

gracias por vuestra ayuda chicos ojala lo solucione

Jordi M.C
29/09/2011, 12:48
Ya lo he hecho la he desconectado una de la fuente he probado una y luego he hecho lo mismo con la otra y funcionan las dos perfecto por separado

alexoscar tengo dos conectores puestos de sli probare a quitar uno y hacer pruebas

gracias por vuestra ayuda chicos ojala lo solucione

Pero las has quitado de la placa base y dejado sólo 1 en el primer PCIe.

Un saludo.

potro90
29/09/2011, 12:56
Pero las has quitado de la placa base y dejado sólo 1 en el primer PCIe.

Un saludo.
eso no lo he hecho pero en principio si no recibe energia la grafica porque le he quitado la corriente y el puente sli tambien se lo he quitado no aria falta quitarla del pci no?

bueno aun asi lo probare... aunque me dado cuenta que si la primera hace physx no hace tanto eso

potro90
29/09/2011, 17:05
Acabo de instalar el crysis y tambien me lo hace ya no se que hacer...

Ayuda plis!!

Solo me pasa a mi esto??

Glukhovsky
29/09/2011, 18:10
Acabo de instalar el crysis y tambien me lo hace ya no se que hacer...

Ayuda plis!!

Solo me pasa a mi esto??
Hay un par de compañeros que les a ocurrido en fallo grafico similar con el sli activado y al final resultaba ser que el puente sli que usaban estaba defectuoso, prueba a mover con cuidado el puente mientras pasas el heaven a ver si hay algun momento en el que el fallo desaparesca segun la posicion de el puente en ese momento, si es asi ya sabes lo que va mal.

Saludos.

Jordi M.C
29/09/2011, 18:14
Pero las has probado por separado? osea, una y luego otra, pero no las 2 montadas.

Si te pasa sólo en SLI, yo lo que haría, es una limpieza de drivers con el driver sweeper, e instalar de nuevo los drivers, si lo sigue haciendo, pues un formateo a ver que tal, y si sigue haciendo, probaría el cambiar el puente SLI, aunque dudo que sea el puente.

Un saludo.

potro90
29/09/2011, 19:11
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si hay alguno del foro que vive en gerona de los que me ha ayudado le invito a tomar algo alguna tarde xD!!!!!

Era el puto conector ese que esta en la foto que no funcionaba bien he puesto el conector 3 way slive y funciona perfecto!!!

http://www.google.es/url?source=imglanding&ct=img&q=http://techreport.com/r.x/3-way-sli/connector.jpg&sa=X&ei=W7SETseNK4j74QSBy7iyDw&ved=0CAoQ8wc&usg=AFQjCNG1tMVN3JkcgP6QQ_FUNystcOOcZg

Glukhovsky
29/09/2011, 20:02
Me alegro hombre, ya eres el tercero que leo por aqui con puentes defectuosos, por eso te lo comente, incluso un compañero añadio un video tambien y era muy parecido a tu fallo.

Saludos y a disfrutar de tu pepino.

ssss
29/09/2011, 20:42
Mira bien en que pcie esta la segunda grafica, a lo mejor podrías ponerlo en el pci más cercano y tendrias mas rendimiento pero más calor tambien

Alexoscar
29/09/2011, 20:42
En ese caso, comprueba fehacientemente el puente SLI. Esos flexibles tienen bastante mala idea. Trata de mover el puente un poco mientras ejecutas el bench. Si se ve bien según cómo presiones o muevas el circuito del puente, es un mal contacto. No sería el primero.

Página anterior de este hilo.

Ahora, si no nos lees ya es otra cosa...

Glukhovsky
29/09/2011, 21:00
Página anterior de este hilo.

Ahora, si no nos lees ya es otra cosa...
Pues la verdad es que yo no lo habia leido, si asi hubiera sido no lo habria repetido, ya una vez comente yo una solucion y se la adjudicaron a otro y ni ese otro dijo que el no habia sido....ni yo me queje por ello, a mi lo de las medallitas me da igual, tambien es verdad que e visto mucha gente que crea hilos preguntando problemas y siendo los propios interesados pasan las paginas y no leen ni la mitad, algo que no entiendo, sera por el apuro del problema.

saludos.