PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre mi primer SLi

Hell_Noize
01/10/2011, 13:49
Buenas a todos, tengo en mente hacerme con otra 560Ti y no tengo ni idea de qué debería hacer aparte de conectarla a la placa (lógico)

No sé si es necesario algún tipo de cable-puente que conecte las dos gráficas, si tengo que formatear el disco duro y reinstalar W7, bajar el OC del micro (o subirle el voltaje) etc.

Alguien que me pueda echar una mano??

EDIT: tengo en mente pillarme esta fuente junto con la gráfica nueva :

Silverstone Strider Plus ST1000 1000w 80+ SILVER modular

http://www.pccomponentes.com/silverstone_strider_plus_st1000_p_1000w.html

Gracias

Gasolution
01/10/2011, 13:58
Simplemente métela en otro PCI-E, y conecta ambas gráficas con el puente SLI (puede que tengas uno dentro de la caja de la placa base). Después ve al panel de control de Nvidia y habilita el SLI. Todo esto con el equipo apagado, evidentemente.

Viendo el OC que tienes hecho al micro, no tienes que subirlo de vueltas, ni tocar voltajes ni nada. Así seguramente el SLI irá perfectamente.

Tema de la fuente... Primero probaría con la que tienes ahora que es una buena fuente. Si ves que no tira bien o el equipo, mientras juegas, se reinicia, ahí ya cambias. Y mucho menos te hará falta una fuente de 1000W, con una de 750W (en caso de que no te tire con la que tienes ahora) irás sobrado.

Hell_Noize
01/10/2011, 16:15
Gracias por contestar Gasolution, el problema de mi fuente radica en que solo tiene 2 conectores PCIE de 6 pines y necesito una fuente que como mínimo, tenga 4 conectores (cada gráfica de estas lleva 2 conectores de 6 pines) y ya puestos, había pensado en esa Silverstone para futuras configs más potentes que requieran más watts y conexiones de 6-8 pines como llevan las GTX 570 por ejemplo.

Lo del panel de control de NVIDIA te refieres ya en Windows, no? o es que en la BIOS hay algún panel para el SLi? (me imagino que te referirás al panel de control de los drivers dentro de Windows).

Gasolution
01/10/2011, 16:16
Es verdad, no había caído en la de la fuente.

Si esa fuente es para configuraciones más potentes en un futuro, vale la pena ir a por una fuente buena y tirar años con ella.

Respecto al panel de Nvidia sí, es en Windows ;)

Hell_Noize
01/10/2011, 20:42
Pues mil gracias Gaso! me has sido de mucha ayuda! :)

Hell_Noize
03/10/2011, 11:04
Pedido realizado :D