PDA

Ver la versión completa : Ensamblador 570 OC

kuki10
05/10/2011, 01:12
Muy buenas.

Voy a comprar una Nvidia 570 OC y estoy mirando ensambladores. Los que me llaman la atencion es la MSI o la Gigabyte, pero no se por cual decantarme y no se si habra algun tipo de problemas en algunas en cuanto a temperaturas.

Tambien preguntaba si merece la pena la OC de la normal? Porque si no es asi, me cojo una sin OC como la Zotac y me ahorro unos euros.

josrob536
05/10/2011, 01:13
Muy buenas.

Voy a comprar una Nvidia 570 OC y estoy mirando ensambladores. Los que me llaman la atencion es la MSI o la Gigabyte, pero no se por cual decantarme y no se si habra algun tipo de problemas en algunas en cuanto a temperaturas.

Tambien preguntaba si merece la pena la OC de la normal? Porque si no es asi, me cojo una sin OC como la Zotac y me ahorro unos euros.

yo cogia la zotac, total el oc se lo puedes hacer tu mismo..

pues hay muchas versiones oc que de stock no aguantan y hay que subirle el voltaje a si que mejor vas sobre seguro y te ahorras disgustos y dinero...

saludos.

dagosal
05/10/2011, 06:24
Yo tambien voto por la Zotac....

Total, la mayoria de OC no son nada que tu mismo no puedas realizar....

Eso si, si vas por una version OC, yo optaria por la MSI.

kuki10
05/10/2011, 07:08
El problema de hacer OC a una grafica es la disipacion. Es decir, yo cojo una Zotac y le meto OC, con el ventilador de serie se calentara SEGURO, en cambio, las otras 2 vienen con 2 y 3 ventiladores respectivamente. Ademas.. pienso que si vienen con OC, se supone que deben de ser estables no?

Corregirme si me equivoco.

josrob536
05/10/2011, 10:32
El problema de hacer OC a una grafica es la disipacion. Es decir, yo cojo una Zotac y le meto OC, con el ventilador de serie se calentara SEGURO, en cambio, las otras 2 vienen con 2 y 3 ventiladores respectivamente. Ademas.. pienso que si vienen con OC, se supone que deben de ser estables no?

Corregirme si me equivoco.

no supongas jejej, si leyeras el foro mas a menudo, habrias leido la cantidad de gente con problemas con versiones oc, por no ser estables, inclusive muchos han tramitado RMA... jordi m.c tuvo que ditar las bios de sus msi 580 oc , por que venian a 1v y las tenia que meter a 1.05v para que fuesen estables, asi que hazte una idea, no es muy complicado cambiar el voltaje..

pero las de serie no dan problemas en ese aspecto y con un buen perfil de el fan no tienen por que calentarse...

yo he tenido con disipacion de stock y a 900 de core puedes jugar perfectamente con temp de 75º...con un perfil de el fan en afterburner...

pero si el disipador es tu handicap, pillate una con version mejorada, ves a por la msi twinforce2 pues las gigabyte son las que mas problemas estan dando..

saludos..

kuki10
05/10/2011, 13:20
no supongas jejej, si leyeras el foro mas a menudo, habrias leido la cantidad de gente con problemas con versiones oc, por no ser estables, inclusive muchos han tramitado RMA... jordi m.c tuvo que ditar las bios de sus msi 580 oc , por que venian a 1v y las tenia que meter a 1.05v para que fuesen estables, asi que hazte una idea, no es muy complicado cambiar el voltaje..

pero las de serie no dan problemas en ese aspecto y con un buen perfil de el fan no tienen por que calentarse...

yo he tenido con disipacion de stock y a 900 de core puedes jugar perfectamente con temp de 75º...con un perfil de el fan en afterburner...

pero si el disipador es tu handicap, pillate una con version mejorada, ves a por la msi twinforce2 pues las gigabyte son las que mas problemas estan dando..

saludos..

La verdad es que no suelo andar mucho por el post de Tarjetas Graficas, esta bien que me des tus impresiones.

La que yo tenia pensado era la MSI TwinForce III 570 OC, no se como la veras.

Torralba
05/10/2011, 13:40
Yo te recomendaría Asus GTX 570 DirectCU II, temperaturas muy buenas. iddle 29º max 58º.

Acabo de pillarla y estoy encantadísimo.

Saludos!

LeatherRebel
05/10/2011, 13:51
No soy partidario de el oc de fábrica.
Yo pillaba Zotac

josrob536
05/10/2011, 14:29
La verdad es que no suelo andar mucho por el post de Tarjetas Graficas, esta bien que me des tus impresiones.

La que yo tenia pensado era la MSI TwinForce III 570 OC, no se como la veras.

esa esta muy bien..

tiene una disipacion muy efectiva, pero a altas revoluciones es ruidosa..

saludos..

#debug96
05/10/2011, 14:31
ASUS DirectCu II si quieres un disipador no-reference o la Zotac si quieres el diseño de referencia con compatibilidad con disipadores after-market.

Osdual
05/10/2011, 15:28
-Deacuerdo con "Debug96" mi voto va para ASUS, soy preferente a esta marca desde hace mucho, la refrigeración DirectCu II es un punto muy a favor y está a mitad de precio aproximadamente entre la Zotac y la MSI.

Una cosa que no me gusta de la MSI son esas aspas de los ventiladores que sobresalen bastante:

http://i51.tinypic.com/2r4q1ds.jpg

La ASUS, para mi, es lo mas. Acuerdate de que ocupa tres bahias:

http://i51.tinypic.com/2zzkep5.jpg

Saludos.

Hércules
06/10/2011, 00:34
http://www.teamhardwarevzla.com/wp-content/uploads/2010/12/Gainward-GeForce-GTX-570-Phantom.jpg

kuki10
06/10/2011, 00:59
La Asus el problema que tiene es que ocupa demasiado. Creo que me quedare con la MSI

josrob536
06/10/2011, 08:14
La Asus el problema que tiene es que ocupa demasiado. Creo que me quedare con la MSI

buena eleccion, la msi esa refrigera tanto como la asus... y ocupandote solo dos slots..

ya nos cuentas que tal..

saludos.

Alcor
06/10/2011, 12:01
Yo no perdería de vista la Phantom que a puesto Hercules, es silenciosa, fresca y es más compacta que la DCII de Asus.

Un saludo.

Osdual
06/10/2011, 15:11
-Oh, oh, oh... Pedazo de tarjeta la Phantom, desde luego que si. Está claro que si el sitio es un problema la ASUS no entra en la ecuación, pero tambien hay que tener en cuenta que lo que es en si el circuito impreso mas componentes (hablando de grosor) es prácticamente el mismo para todas, el grosor extra de la ASUS viene dado por el tamaño de las láminas del disipador y en comparación con la MSI las aspas de los ventiladores de la ASUS son casi el doble de anchas (ademas de estar ocultas totalmente), con lo que el flujo de aire se refiere la ASUS será mas eficiente. Por eso y en mi opinión no creo que sea mas eficiente la MSI hablando en términos de refrigeración.

Ojo, es una Opinión de un defensor aférrimo de ASUS ;)

Saludos.

Wasenshi85
06/10/2011, 22:10
Que tal ocea la ASUS? Estoy entre esa y la Gigabyte y no se que hacer, me interesa que sea fresquita pero la capacidad de overclock me parece importante y por lo que he leido la ASUS no sube demasiado.

josrob536
06/10/2011, 22:51
Que tal ocea la ASUS? Estoy entre esa y la Gigabyte y no se que hacer, me interesa que sea fresquita pero la capacidad de overclock me parece importante y por lo que he leido la ASUS no sube demasiado.
quien te ha dicho que la asus no sube????

yo vendi una asus 580 direct cu2 y hacia los 980 de core sin despeinarse..

asi que subir si suben , ademas que eso depende de lo bueno que salga el chip, no es una regla generalizada..

saludos..

Wasenshi85
06/10/2011, 22:54
Lo leí por algún foro... A igualdad de precio entonces que me recomendariais ASUS o GIGABYTE? (dudo que haga SLI algún día)

josrob536
06/10/2011, 23:23
Lo leí por algún foro... A igualdad de precio entonces que me recomendariais ASUS o GIGABYTE? (dudo que haga SLI algún día)

si no vas a haer sli , din lugar a dudas la sus lleva un disipador de ensueño y estan saliendo muy buenas, en cambio con gigabyte estan habiendo muchos RMA...

iria sobre seguro..

saludos.