PDA

Ver la versión completa : Problema adsl con telefonica .cual es la solucion??????

Talquino
14/04/2004, 20:29
Hola :
tengo un problema con mi conexion ,resulta que despues de casi 2 meses con el kit usb azul de telefonica este jueves santo por la noche dejo de dar conexion de un solo golpe me quede helado llame a los de telefonica y vinieron el martes pasado y despues de revisar todo solo atinaron a desir que segun su experiencia eso es que alguine de mis vecinos o por ahi tb tenia conexion asi que la mia queda como desfasada y no queda mas remedio que darme de baja y contratar optra linea para que me den otro canal o como se llame y asi tener una conexion limpia, yo llame a los de telefonica para que me lo explicaron y solo saben decir es que mi conexion esta activada lo cual debee de ser cierto pero a internet no me puedo copnectar ni por asomo . es moden hace el amago pero al final falla el intento .
a ver si alguien tiene un problema parecido al mio y me da qalguna pista de una solucion.

un saludo

adv_h67
14/04/2004, 23:27
¿Te están diciendo que uno de tus vecinos te está pinchando la línea? Eso es denunciable.

Si lo que te quisieron decir es que al contratar ADSL uno de tus vecinos, ha saturado tu conexión, es posible (temas de ruido y potencias de señal, saberlo no lo sé con detalle), pero debieron haberte dado alguna otra solución, quizá instalándote un splitter.

theift
22/04/2004, 01:39
joder tio yo estube exactamente igual k tu me tire un mes entero con el modem vitelcom el azul transparente y no me rulaba ellos decian k si k estaba todo bien y tuve k hacer komo poco 500 llamadas al 1004, al final despues de muxo kejarme resulto k era un problema de la central k "no habian enchufao un cablecito"maxo k les den date de baja y vete a jazztel o a cualkier otro isp,

uzy
30/04/2004, 23:02
Sin duda estos de la timo te han visto cara de primo y han decidido enriquecerse mas aun si cabe contigo, esto es surealista como minimo, ni se te ocurra hacer lo que te dicen, meteles una denuncia y no trages mas con toda esta patraña. :mad: