PDA

Ver la versión completa : Qué gráfica elegir

ANGELBUSTA
11/10/2011, 14:18
Hola estoy dudando en qué grafica comprar para el equipo de la firma que estoy ultimando.
La que más me tira es la gtx 580 pero no sé que version ni fabricante.
He visto Gainward Phantom, Asus Direct cu, Evga de referencia...Acepto sugerencias.Tampoco quiero gastarme más.Lo que me interesa es que tengan un buen soporte y no sea una turbina que meta mucho ruido.
No quiero hacer Sli puesto que con un monitor 1080p no creo que sea necesario.
Gracias.

Mustela
11/10/2011, 15:06
Yo siempre he tenido Asus tanto en gráficas como en placas base y muy contento hoyga! También hablan muy bien todos de EVGA, pero para mí, ASUS. Y lo de la turbina, puess... la gama x80 de Nvidia es de lo más cañero, así que calor te va a generar, dependiendo del juego que le metas, claro está, pero se podrá tunear para que no rinda tantísimo y tampoco genere tanto calor.

NdZehcnas
11/10/2011, 15:15
A mi siempre me han dejado un buen sabor de boca las nvidia, sea el tipo que sea de acuerdo con las necesidades de ese momento.
Saludos

GF3
11/10/2011, 15:27
Yo he recibido esta semana una MSI GTX 580 Twin Frozr OC, y muy contento con ella, hasta ahora todo lo que he probado el ventilador lo máximo que se pone es al 57% y temperaturas maximas de 75 º, deus ex, metro, fear 3....con todo la máximo, en cuanto al ruido la más silenciosa que he escuchado, antes tenia una GTX 460 de Gigabyte que apenas se oia y esta es igual de silenciosa.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=375871

Un saludo

ANGELBUSTA
11/10/2011, 20:58
Tiene buena pinta esa Msi tambien, me la anoto.
Alguna sugerencia más.

ANGELBUSTA
12/10/2011, 09:43
La Evga al ser de referencia no sé si hará mucho ruido comparada con las otras, eso me interesa bastante y es un factor importante para mí a la hora de decidir.
Gracias.