PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien se ha comprado NVIDIA GeForce+Batman Arkham City?

Jordi Font
13/10/2011, 09:12
Hola muy buenas!

Veo por todos lados en la web que hacen esa promo de comprarse una tarjeta gráfica NVIDIA (http://www.alternate.es/html/themeworld.html?docId=696799) y te dan el Batman Arkham City gratis. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Qué tal es el juego? Me pregunto si vale la pena..

Venga, un saludo
Jordi

Polak
13/10/2011, 09:23
Sobre la grafica, bien, son buenos bichos las 3. Sobre el juego... 21 de octubre de 2011, ahi te podre decir que tal.

Jordi Font
13/10/2011, 09:26
21 de octubre...joe...no lo había visto..que tonto..jejej

fjavi
13/10/2011, 11:39
El juego aun no ha salido pero apunta a juegazo,el anterior ya lo es y este parece que mejora varios aspectos del anterior por lo que es compra segura para mi y eso solo salir,en ese no espero ni un dia,luego la promocion ten cuidado que solo la dan algunas web patrocinadas con Nvidia,osea pccomponentes y 4frags creo graficas 560 en adelante,aunque algun modelo no tiene la promocion,hay una asus 560 ti OC que no lo tiene,pero bueno las dos 560 la 570 y la 580 o 590 si creo que tienen esa promocion,pero mejor asegurarse aunque lo suele decir en la web al ir a comprar la grafica.

el juego creo que sale el 21 o 22 de este mes.

Eso de alternate de solo dar el juego si vas a Algete a por el me parece una tonteria gigantesca,osea eso para asegurarse que tiene 16 años,prefiero otras tiendas que te lo envian al comprar la tarjeta y si no tiene 16 años que sus padres vean que hacer,pero asi lo unico que hacen es que no van a dar ni la mitad de los que deberian dar,pues Online no sirve esa promocion.

Jordi Font
13/10/2011, 15:09
bueno, para mí no es problema ir a algete que vivo al lado, y además me parece que las tarjetas son más baratas, por lo menos las que me he mirado yo. que ganas de jugar ya.. a ver si al final puedo...

Greetz

fjavi
13/10/2011, 15:19
bueno, para mí no es problema ir a algete que vivo al lado, y además me parece que las tarjetas son más baratas, por lo menos las que me he mirado yo. que ganas de jugar ya.. a ver si al final puedo...

Greetz
yo vivo cerca a 10 minutos en coche o menos pero es que deberian enviarlo si lo pides online y como mucho pedir una autorizacion del padre si el pedido lo hace un menor,aunque si pides en la tienda pues no ocurrira,pero en otros sitios compras online y te envian tambien el codigo del juego y no creo que hagan eso de comprobar edad pues eso a ellos no les incumbe,si pide un menor pues que de la autorizacion el padre,yo lo veo mas como una forma de ahorrarse juegos.

saludos