PDA

Ver la versión completa : ¿que tal arrakis 256kb?

shakka
15/04/2004, 14:20
Hola.
Lo digo porque teniendo en cuenta que el panorama en internet parece que esta cambiando algo no me interesa atarme un año con ninguna compañia.
Y ésta te ofrece alta y modem gratis y sin periodo minimo de contrato por el precio que te pone telefonica.

¿alguien la ha probado?no me importa el ping ,me importa que no se caiga mucho y una buena velocidad de descarga.

Leiden
15/04/2004, 14:50
Yo lo tengo desde el principio.

A mi, excepto una vez que me dejaron 3 meses sin ADSL (se juntaron varias averias, y un cambio de protocolo que no me informaron), por el resto bien.

Y la velocidad... pues si la cosa va bien, 28kb de bajada sin problemas.

God Mode
15/04/2004, 15:25
Mal mal mal, muy mal. Es imposible jugar sin que se te corte la conexion, es imposible hacer videoconferencia, es imposible hacer nada.

De bajada (¿28 Leiden?) no llega a 25 en el mejor de los dias y en los test de velocidad Telefonica te va a sacar siempre como minimo 10Kbps

2 Años con ellos y me tengo prometido a mi mismo que no quiero saber nada del grupo BT españa.

Saludos.

Leiden
15/04/2004, 20:31
Sabia que aparecerias :P
Chico, lo tuyo con Arrakis es una guerra...

Bueno, yo puedo asegurar que en BARCELONA, si baja a 28 kb, he realizado MUCHAS videoconferencias,...

God Mode
16/04/2004, 10:39
Lo mejor es que te leas sus foros (http://foros.arrakis.com/) y veas que "pedazo" ambiente hay en el.

Saludos.

abrelatas
18/04/2004, 01:16
Pues yo llevo unos cinco meses y ningun problema, será por la zona yo la conexión de arrakis la tengo en Málaga y estoy contento, me di de alta porque jazztel y arrakis eran las dos unicas que no exigian un año minimo de contrato y jazztel no tenía cobertura en mi casa fue una elección provisional y por exclusión, pero de momento estoy contento y por cierto la videoconferencia con mi hermana que esta en EEUU sin problemas.

God Mode
18/04/2004, 08:57
Prueba a hacer un test de velocidad (http://www.adsl4ever.com/test/3/) y ya veremos si llegas a donde llega una linea que sea de la Timo. Y si quieres mas, hazte un par de pings a www.google.com o a cualquier dominio que no tenga el host en UK y me cuentas que ping te dan.

Me podeis contar lo que querais sobre arrakis pero ya os digo desde ahora que es engañaros a vosotros mismos. Por cierto, si haces el ping ahora mismo (fin de semana) es muy posible que sea bueno, pero si me lo haces mañana sobre las 6-7 de la tarde entonces hablamos sobre los pings :wink:

Saludos.

abrelatas
18/04/2004, 11:59
Hombre si la pregunta es sobre el compromiso de contratación solo tienes esas dos opciones arrakis o jazztel, si es para unos meses contrata una de estas dos y listo y si bajan los precios o al mismo precio mayor velocidad te cambias y listo. Por cierto a que genio del marketing se le ocurrió lo de poner foros para usuarios? :shock: es la peor publicidad que se puede tener.

sekhet
28/04/2004, 18:21
La verdad es que me va genial, y he leido hace poco que a superado a Timofonica.
En todo el tiempo me han dejado un par de veces sin conexion, 2-3 dias cada vez.
La velocidad de bajada alcanza los 25kb.
Aparte te vas cuando quieras.

"En cuanto a los proveedores, Arrakis ha dado un golpe de efecto superando a Telefónica y colocándose a la cabeza en la valoración de los usuarios. Es el único proveedor que supera seis de las siete categorías propuestas, siendo el único que destaca en Atención al Cliente. El hecho de poseer su propia red de provisión de servicio es considerado como una ventaja clara respecto a sus competidores, aunque queda pendiente de mejorar la calidad de su servicio en cuanto a cortes de conexión."

http://www.hackhispano.com/home/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid= 35

Saludos.

gaizka71
29/04/2004, 06:17
Yo he contratado arrakis en dos ocasiones, tres meses el verano pasado y ahora mismo desde enero,

el año pasado se cortaba mucho, este año no se me ha cortado nada, he tenido la mula 24*7 y la verdad es que en ese sentido va bien,

pero para conexiones con voz con el mesenger... una patata....

lo mejor que te puedes dar de baja cuando quieras, yo me he dado este mes, por que me cambio de casa, pero darse de baja no es tan facil como darse de alta.... insisten en que les tienes que madar un fax, fotocopia del dni... señores de arrakis, para contratar si vale internet y para darse de baja no?....

yo de momento he cancelado la domiciliadion... a ver donde quieren cobrar, se cierra el grifo y a correr...