PDA

Ver la versión completa : Problemas al conectar adsl y telefono

Moromaka
15/04/2004, 15:56
buenas gente, vamos a ver, tengo un problemilla, el caso es que tengo linea telefonica con telefonica, y he contratado una adsl con ya.com y me llego el autoinstalable hace 2 dias, el caso es el siguiente:

tengo una roseta donde tengo el hilo telefonico, asi que compre un duplicador, para poder enchufar el telefono y el router, pero el problema viene por que el telefono si que tiene linea, pero el router no, osea que la luz que me dice si entra linea "link" no se enciende.....

llamé a ya.com, para notificarlo y me digeron que comprobara que el microfiltro no estuviera entre la roseta y el router y lo tenia bien puesto, tengo el microfiltro entre una de las salidas del duplicador y enchufado lo que es al hilo del telefono, asi que no hay ningun microfiltro entre el otro cable que va de la roseta al router y me dijo el operador que enchufara lo que es el router, directamente con cable telefonico al PTR y ahi si que me entra conexion al router, pero el caso es que si lo enchufo ahi no tengo telefono, incluso si bajo la pestaña del PTR con el router enchufado, se vuelve a poner la linea telefonica, pero no entra linea en el router, tambien he probado a conectar las dos lineas al PTR con el duplicador, pero sigue sin funcionar, en ya.com me dicen que es un problema de cable entre la roseta y el PTR y llamo a telefonica y me dicen que han comprobado las lineas y estan bien, ya no se ni a quien llamar ni que hacer, ni si pedir explicaciones a ya.com o a telefonica, lo he intentado todo, pero na de na...

a ver si alguien se ha visto en la misma situacion y sabe como salir de esta, por que la verdad es bastante desesperante.

Gracias amigos y un saludo

Moromaka
16/04/2004, 15:35
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

adv_h67
16/04/2004, 20:37
No entiendo. ¿El problema no está en ese duplicador que te has comprado?

nachrod
16/04/2004, 20:58
No entiendo. ¿El problema no está en ese duplicador que te has comprado?

Eso mismo opino yo.

Moromaka
17/04/2004, 17:33
efectivamente !!!!!!!!!!!!!

El duplicador.... la m.... del duplicador es el problema, y mira que tenia 3, pos no me dio por probar a ver si era eso.... hay que joderse...

Gracias amigossssss :lol: