PDA

Ver la versión completa : Nvidia ION (ION2) Ayuda, opiniones, dudas, etc.

ABAIA
17/10/2011, 12:49
Buenas.

Acabo de comprarme un Notebook ASUS Eee 1015PN de 10.1" que viene con una grafica Nvidia ION Next gen. (ION2 más conocida) que tiene 512MB dedicados segun caracteristicas.

Pues bien, mi sopresa fue que al instalar el CCleaner viene especificada una Intel Media Acelerator de 256MB.

Por si me han estafado, instalo el Everest y me dice que tiene dos graficas, la Intel y la ION con sus 512MB, la ION no me dice por ningun lado que sea ION2 ni caracteristicas ni nada de nada...

Yo quería que me dierais vuestra opinion sobre está mini tarjeta gráfica ION, cómo es que tiene dos gráficas?, donde puedo mirar en el portatil las caracteristicas que no sea el Everest? Es que no veo en ningun lado que ponga ION2, ni ION LE...

Otra cosa extraña es que he mirado sus últimos drivers en la web de nvidia y los comparte con las GeForce (aunque no me atrevo a desinstalarlos por los más nuevos) y tampoco se si bajarme los de ION o ION LE. ¿Ayuda por favor?

ABAIA
20/10/2011, 14:46
Nvidia ION esa gran desconocida...

TiD
20/10/2011, 15:22
Es normal. Tu netbook tiene 2 chips gráficos, la ION2 y la integrada del chipset, seguramente una Intel GMA 3150. Una vez que instales todos los drivers aparecerá su nombre correctamente.