PDA

Ver la versión completa : Ordenador En Camino

CaLaTrAbAsGoD
24/10/2011, 00:03
Hola chicos pues bien despues de meses de duda de preguntas y de estres este es el ordenador que voy a comprar de echo algunas piezas ya las tengo como las memorias, la carcasa y el procesador hay va.

Intel Core i7 2600K
Asus Maximus IV Extreme Z
G-Skill Ripjaws X 8GB 2133 CL11 ( Me decidi por esta por el voltaje que es de 1,5 y el presio 87E )
SLI GTX570 Evga ( la version con display port )
2 x SSD Crucial M4 64Gb ( Para Raid 0 )
OCZ ZX 1250W
Aerocool Xpredator Black
Noctua NH-D14

Aparte de esto voy a aprovechar los discos que tengo dos segate de 1T cada uno los aprovechare para almacenar y lo ssd para el sistema, aunque es posible que me compre el Crucial pero de 128 y pase del raid.
se que me voy a gastar una pasta pero llevo mucho tiempo ahorrando para hacerme este equipo.

Otra cosa que queria que me aclareis un poco el tema de la placa estoy preocupado por la salida del pci-e 3.0 y aunque se que no debo preocuparme estoy un poco duditativo.

Un saludo.

dagosal
24/10/2011, 05:52
Madre mia, pedazo de pc.

Personalmente opino que es una sobrada de equipo, no obstante y como bien dices: "se que me voy a gastar una pasta pero llevo mucho tiempo ahorrando para hacerme este equipo"

Sobre la placa, es de lo mejorcito actualmente (y caro)...

Sobre el pci-e 3.0 no te rayes demasiado, pues es retrocompatible y a su vez, no estara "operativo" hasta el lanzamiento de Ivy Bridge...

ZeNoM
24/10/2011, 11:07
A mi me parece un maquinón, pero te voy a ser sincero, si es para jugar y aun sin serlo (sobre todo por la placa base) me parece derrochar el dinero. Habrás estado bastante tiempo ahorrando y creo que eso es más motivo aun para sacarle el mayor partido posible a dicho dinero y no "tirarlo" lanzandote a lo mas caro del mercado.

En cuanto al SSD, yo me quitaba de lios y montaba un solo SSD de 128GB (pero esa es mi opinión).

Saludos!

Shulin
24/10/2011, 12:20
A mi me parece un maquinón, pero te voy a ser sincero, si es para jugar y aun sin serlo (sobre todo por la placa base) me parece derrochar el dinero. Habrás estado bastante tiempo ahorrando y creo que eso es más motivo aun para sacarle el mayor partido posible a dicho dinero y no "tirarlo" lanzandote a lo mas caro del mercado.

En cuanto al SSD, yo me quitaba de lios y montaba un solo SSD de 128GB (pero esa es mi opinión).

Saludos!

+1, yo voy mas allá, y te recomiendo que si vas a jugar resoluciones pequeñas, yo en lugar de sli de 570 iria a una por una 580, para mi gusto y dependiendo la resolución.

CaLaTrAbAsGoD
24/10/2011, 12:26
muchas gracias, ya se que la placa es cara, pero siempre quise tene uan placa asi no se fue verla y enamorarme de ella desque que termine de estudiar y trabajo en el mundillo a veces como mas por los ojos que mirando el bolsillo pero bueno supongo que eso nos a pasado a todos alguna vez, es decir que vemos un componente y decimos lo quiero.

para sero sinceros llevo ahorrando desde enero de 2009 para hacerme el proximo equipo ya que con el que tengo eh tirado mucho tiempo, mi aquipo actual es :

Intel Q9300 2.5ghz overclokeado a 3Ghz
Asus P5N72 T Premium
8Gb Kisgton ValueRam 800
Zotac GTX460 ( la que me compre con el ordenador fue una 9800GTX+ pero se me quedo corta y tube que cambiar )
2 x Segate barracuda 7200rpm 1T cada uno
Asus triton 85 ( disipador )
y lo tengo metido en una nox hammer que me regalaron para sutituir a mi vieja Nzxt tempest que se me rompio el cristalito

CaLaTrAbAsGoD
24/10/2011, 12:28
normalmente juego a 1920 x 1200 pero si tengo el sli jugare a mas resolucion el monitor que tengo es un asus de 24 pulgada full hd

sayon
24/10/2011, 12:49
Pues mira, yo te digo, que si te lo puedes permitir despues del piempo ahorrando, adelante, que esta vida es corta y no todos los días se puede dar uno esos regalos, que lo disfrutes el maquinón.

Un saludo.

CaLaTrAbAsGoD
24/10/2011, 12:56
muchas gracias sayon, una pregunta que me surgio al leer el comentario de un compañero la maximus z es compatible con ivy can la actualizacion de la bios pero con pcie 3.0 me parece que no que eso es la gen z verdad

ZeNoM
24/10/2011, 13:11
Ojo que yo no he dicho que haga mal en gastarse todo la pasta que lleva ahorrando desde hace tanto, sino que lo invierta de la mejor manera posible configurando la máquina que le de más de sí, con las mejores y más adecuadas prestaciones según el uso que le va a dar y que además le facilite actualizaciones en el futuro.

Vamos que compres con la cabeza y no con la vista sino quieres arrepentirte (que después de tanto tiempo ahorrando... yo no me andaría con tonterías).

Saludos y que compres lo que compres lo disfrutes todo lo que puedas!

CaLaTrAbAsGoD
24/10/2011, 13:16
el uso es basicamente jugar todo lo que pueda , aparte de lo basico pelis y todo el rollo pero lo mas que hago es jugar y jugar

ZeNoM
24/10/2011, 13:20
Pues si es basicamente para jugar... yo que quieres que te diga, bajaria un par de cosas (en cuanto al precio no en prestaciones) que no te va a afectar al rendimiento ni lo mas minimo y hasta me pondría el SLI de GTX580, ya que si con el presupuesto que tienes te daba para pillar eso... si cambias la placa a unos de unos 170€ y el micro a un I5 2500K tienes margen de sobra para dicho SLI.

Y así tendrias mejor maquina para jugar.

sayon
24/10/2011, 13:30
muchas gracias sayon, una pregunta que me surgio al leer el comentario de un compañero la maximus z es compatible con ivy can la actualizacion de la bios pero con pcie 3.0 me parece que no que eso es la gen z verdad

Bueno la Asus Maximus IV Gene-Z/Gen3 con soporte PCI-Express 3.0, ya lo trae de serie.

Un saludo.

ZeNoM
24/10/2011, 13:37
Una observación con la Asus Maximus IV Gene-Z/Gen3 que solo tiene 3 PCIe, las gráficas te van a quedar pegaditas y despidete de poder ponerle tarjeta de sonido o de cualquier otra cosa que no vas a tener donde conectarlo.

Saludos

CaLaTrAbAsGoD
24/10/2011, 13:59
en principio la placa que me voy a pillar es la maximus z normal o sea la ''Gorda'' es que me dijeron que esa si traia soporte pcie 3.0 pero el pagina de asus solo sale que tendra soporte para ivy en 22nm pero no sale en la la lista de pcie 3.0

Edito: os paso el enlace donde lo encontre http://event.asus.com/2011/mb/PCIe3_Ready/

ZeNoM
24/10/2011, 14:15
Pues la verdad es que no sale en la lista de PCIe 3.0, pero bueno si te ha dado por esa placa no hay nada mas que decir.

Perdoname CaLaTrAbAsGoD, pero cuando dices "en principio la placa que me voy a pillar es la maximus z normal o sea la ''Gorda'', con lo de gorda a que te refieres al precio??

Saludos y suerte con tu nuevo PC!

CaLaTrAbAsGoD
24/10/2011, 14:30
con lo de gorda no me refiero en el precio, sino al modelo esta gene z que como sabes es miro atx o algo asi y la extreme z que e-atx a eso me refiero, haber no es que me la valla a pillar seguro y ya si no que me gusta pero estoy escuchando vuestras opiniones y cuando digo en principio me refiero a que es la que tenia pensada pero estoy mirando las placas en el rango que me aconsejaste y lo del sli

Shulin
24/10/2011, 18:02
pero tio, si tu mismo lo estas diciendo, si has tardado tiempo, gasta lo justo ahora y la proxima tendras que esperar menos, cada cual que haga lo que quiera, mira mi firma y ve el equipo 2 que he tenido hasta hace 1 mes, y te digo que para jugar en monitor fullhd 24" (1920x1080) te sobra mucho mucho mucho con 1 sola 580 y el resto te lo ahorras para futuros gastos o un buen raton, teclado o altavoces, te lo digo yo que gaste un paston en un sli de 8800 gtx y date cuenta que de aqui a 1 año con ese "sobrante" igual pillas algo muchisimo mejor que lo que hay ahora.

CaLaTrAbAsGoD
24/10/2011, 18:20
Me atrae mucho esta tarjeta http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=18997&name=evga+e-geforce+gtx580+-+1536mb+-+015-p3-1580-kr++batman+arkham+city o esta http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=36491&name=gigabyte+geforce+gtx580+so+-+super+overclock+-+gv-n580so-15i+++batman+arkham+city que me aconsejais o juro que entiendo lo que me dices shulin pero este pc me lo iba a montar nada mas salir los SB al final espere a ver lo nuevo de AMD y al final si voy a gastar ahora algo pa dentro de un año volver a gastar tio prefiero quedarme con lo que tengo antes que gastarme el dinero y el tema es que si estamos esperando nunca compramos por que todos lo dias sale algo nuevo que nos gusta y yo creo que ese pc me duraria mucho tiempo, en lo que si me atrae de tu recomendacion es pasar del sli y pillarme la 580