PDA

Ver la versión completa : Tarjeta de sonido por unos 80€ máximo para HTPC

PRoTeuS
25/10/2011, 08:47
Buenas, quería comprar una tarjeta de sonido para un HTPC. Sería para conectarla a unos altavoces Logitech Z-5500. He leido que es mejor "transportar" el audio por las salidas analógicas de una buena tarjeta de sonido ya que descodifica mejor el sonido que la placa de los Z-5500. ¿Es cierto esto?.

Si es así me gustaría que me recomendaseis una buena tarjeta de sonido en torno a los 80€. Otra opción sería poner mi Auzentech Bravura 7.1 en el HTPC y comprar una un poco más normal para mi PC de sobremesa, ya que este lo único que tengo son unos cascos Sennheiser PC350 y unos altavoces cutres de Creative y no estoy seguro que aprobechen bien esa tarjeta de sonido.

Un saludo y gracias ;).

PRoTeuS
25/10/2011, 13:46
Al final he comprado una Asus Xonar DX/XD, exáctamente esta http://www.alternate.es/html/product/Sonido/ASUS/Xonar_DX-XD/251866/?tn=HARDWARE&l1=Sonido+PC&l2=Tarjetas+de+sonido, me la traen mañana.

Ahora la duda que tengo es cual poner en el HTPC, lo uso todos los días para ver alguna peli por la noche, así que debería de poner ahí la mejor tarjeta de sonido que tenga. Lo que no sé ahora es cual de las dos es jeje.

Saludos.