PDA

Ver la versión completa : ¿Cabe la ASUS GTX570 DirectCU II en una caja Lian Li K62?

adrigd
27/10/2011, 19:21
Tras encargar una torre en PCComponentes con la MSI GTX570, la tienda se ha puesto en contacto conmigo para decirme que no tenían la MSI en stock y que no saben cuanto tardarían en reponer. Así que les he dicho que me monten todo el resto del equipo utilizando la gráfica integrada y ya pondría yo una GPU dedicada.

El caso es que, impaciente de mi, me he pillado la ASUS GTX570 DirectCU II en Amazon, que está "baratita". Tras pillármela, y por su gran tamaño, me he puesto en contacto con PCComponentes para comunicarles que (a poder ser), hicieran el montaje pensando que voy colocar esa tarjeta en el equipo, para que me lo dejaran un poco ordenado y colocado. ¡Qué sorpresa me he llevado cuando me han dicho que no entraría bien en la caja Lian Li PC-K62 que he escogido! El caso es que en una consulta de un cliente, en el FAQ de la caja, justamente preguntan si cabe y le dicen que sí, que ningún problema.

Ante esta falta de acuerdo, me he dirigido a la página de Lancool a mirar las especificaciones y veo que admite tarjetas de hasta 290 mm. Por lo visto la ASUS mide 270 mm, así que realmente no sé a que atenerme. he intentado volverme a poner en contacto con PCC por cambiar a una caja más grande y no contestan. Así que temo que me envíen la torre con la K62 como caja y que a la hora de montar la ASUS no me quepa y tenga que andar devolviéndola.

Así pues, ¿alguien sabe si realmente cabe o no en la caja? Como disipador le he metido un Noctua NH-D14 que también es grandote, pero no sé si influye.

fjavi
27/10/2011, 20:43
Hombre yo creo que esa tarjeta donde te daria problemas es con SLI,ya que ocupa 3 slot,por tamaño de largo no creo que tengas problemas y si solo vas a dejar una tarjeta pues debe entrar bien,la MSI mide 24,5 cm la asus por llebar la contraria lo dice en pulgadas osea 11.5 yo creo que seran igual de largar,lo unico que la asus es mas ancha,osea 3 slot por dos de la MSI,aqui lo dice,pero es increible que diga la medida en pulgadas,Asus siempre hace lo contrario que los demas.

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_570_directcu_ii_1280mb_gddr5.html

segun la caja entran tarjetas de 29cm,no creo que haya problema con ninguna 570.
aunque yo hubiera metido esta mejor.

http://www.pccomponentes.com/lian_li_lancool_k63.html

saludos

adrigd
27/10/2011, 21:07
Es que 11,5 pulgadas son 29 centímetros. Y he estado mirando y es que la mayoría de las cajas admiten como longitud máxima para GPU esos 29 centímetros. Entonces, ¿dónde narices cabe una GTX570 DirectCU II?

adrigd
27/10/2011, 22:48
En otras webs he visto usuarios con esta tarjeta y la caja indicada, pero no sé si habrán hecho algún "mod" para meterla o qué. ¿Nadie por aquí tiene esta configuración?

Ryknow
27/10/2011, 23:21
No tengo ni idea, lo que sí se es que la MSI TWIN FROZN es más corta, unos 26-27cm lo cual puede ser la diferencia entre que quepa o no. Por qué no mides el espacio del que dispones en la caja?? Yo es que voy a pillar una GTX580 de MSI por eso mismo. porque la de ASUS y la Gigabyte (mismo tamaño que las 570) o no me entran o me entrarían muy justas.

PD: Tengo una NZXT Lexa S

saludos,

madrider86
31/10/2011, 05:57
Yo tengo la PCK62 y tenía metido una GTX480 WindForce3 que mide 28cm y sin ningún problema. El tema es q quieras hacer un SLI de gráficas largas, ahí (dependiendo de donde estén las conexiones de alimentación) puedes tener problemas.
Ahora mismo tengo instalado un SLI de 560ti (24cm c/u), y cero problemas.
Respecto al Noctua te cabe perfect.
Salu2