PDA

Ver la versión completa : pasar de dvd a divx

david_delafuente
16/04/2004, 15:53
que programilla recomendais pa pasar de dvd divx?

GhosTHawK
16/04/2004, 16:01
esto mejor en edicion de video pero weno, hay q contestar a las dudas asi q te digo, yo usaba, smartripper para pasar la peli al hd, flaskmpeg para pasar dvd a avi y luego virtualdub si se necesitaba subir un poco el volumen

eso es lo q yo usaba, pero seguro q hay alguno x ahi q te lo hace todo de golpe

SiR_AK
16/04/2004, 17:07
Hola,

yo personalmente uso el GordianKnot. Es una especie de "todo en uno", pero usa, para el ripeo, el DVDDecrypter o el SmartRipper, luego el DVD2AVI, Vobsub para subtitulos, BeSweet para codificar el audio, el vStrip, AviSynth, VirtualDubMod (codificacion) y Nandub (creo que para unir el audio al video). De todos modos te instala todas estas aplicaciones para usarlas por tu cuenta. Puedes codificar en DivX o en XviD.No te hace el DivX de un botonazo, tienes que seguir un proceso, pero te muestra un interfaz comun para comenzar cada proceso.

Lo puedes descargar de http://gordianknot.sourceforge.net/ (está el rippack, con las aplicaciones, y el codecpack con los codecs), y una buena guía de uso es la de macanudo (http://members.lycos.co.uk/macanudo/Manuales/Man_GKnot/GordianKnot.php)

Saludos,
SiR

TOOL
19/04/2004, 12:24
Prueba el Neodivx. Es muy completo , te lo hace todo y lo mejor es que es sencillísimo de usar. Almenos pruébalo y verás como quedas contento

Greg
29/04/2004, 16:34
Soy novato total en este campo y acabo de probar los 2 (neodivx y Kordiangnot).

Me gusta más el neodivx ya que, sin complicación ninguna ni tener que escoger opciones complicadas (para un novato), el resultado ha sido mejor que con Kordian: La copia de seguridad 8) de una peli de 1h20 en DivX 5 en 670 MB/650 MB tiene mayor tamaño con el neodivx.

Por supuesto, es una opinion de novato e igual cualquiera de los que estan aquí te dice que 2 botones del Kordian, obtienes lo mismo o incluso mejor. Pero como me parece que tu tambien eres novato... :)

PS: Otra pega minima al Kordian: No incluye el DVDDecrypter necesario para el 1º paso asi que te lo tienes que bajar a parte (Tampoco es muy dificil...).

Un saludo.