PDA

Ver la versión completa : Post Oficial: Geforce FX 5200/5600/5800

Willow
03/05/2003, 23:25
Pues he visto ke no hay prácticamente nada sobre estas nuevas gráficas de nVidia, y creo ke seria interesante un post general donde la gente pregunte sus dudas :)

A ver si un moderador lo puede fijar.

Un saludo

Sotreum
04/05/2003, 03:35
yo lo inaguro con mi opinion no una opinion anti nvidia q ya las hay a montones :wink: (pido un intento de hacer comentarios serio sin menospreciar, targeta, persona, cosa, opiniones y evitando insultos ecepto para la fx 5800 q se los merece todos :D )

a mi punto de vista la Geforce FX 5200 es mi preferda del momento.

una targeta q representa el abandono y despreciable: vendemos targetas mas baratas porq no soporta el ultimo directx :shock: pero si esto no sube costos de produccion cabrones y ademas utiliza tecnologia anticuada esto si es para abaratar costes pero q lo dejen claro en el nombre de las targetas geforce 2 mx joer q pongan gforce 1.5 tambien va por ati, la geforce fx es de gama baja, cierto es ¿eso es malo? yo con mi geforce 2 mx estoy feliz puedo jugar a todo ver peliculas y disfrutar de la vida seguramente cuando este la 5200 por 30 euros me la compre

Geforce FX 5600
es una buena targeta ya q no tiene ese molesto ruido insoportable de su hermana mayor.
ventajas pues q sera una buena targeta a medio largo plazo ya q utiliza nueva tecnologia y es radicalmente diferente a las demas y necesita creacion optimizada para ella de los programadores me hace gracia cuando la gente dice q rendimiento tan bajo da en tal text juego aplicacion joer yo me acuerdo con la geforce 2 mx q la compre cuando todavia las voodoos eran las dominantes pues no habia puto juego q me fuera bien y estove a punto de comprarme un voodoo 3 y tirar esta a la basura y despues hera una vestia capaz de mover cualquier juego asi aprendi q no hay q comprar la ultima generacion de targetas si no la anterior o 2 por detras.

Geforce FX 5800 es el intento fallido de nvidia para ponerse a la cabeza de los text de rendimiento no una targeta comercial. solo puro marketin q les a salido por la culata.

conclusion: las FX 5200 y 5600 son targetas muy buenas para un medio largo plazo cuando optimicen las cosas un poco para ellas.
la Geforce FX 5800 no comento :roll:

indy
04/05/2003, 08:34
Hola.
Bueno comentar unas cosillas a titulo personal.
Ahora mismo uso ati y siempre he usado nvidia y mi experiencia es la siguiente.
En tema de imagen de video, dvds,... ambas marcas las veo parejas, quizas ati una imagen con menos luminosidad pero mas azulada (siento no poder expresarlo mejor).
Respecto a drivers, lo siento pero en este tema nvidia gana por goleada, lo q he comprobado este poco tiempo q tengo ati es q en drivers esta muy verde y estan a la orden del dia fallitos graficos q con nvidia no sucedian.
Respecto al tema del post central, q son las nuevas versiones de nvidia, pues estoy de acuerdo practicamente en todo lo q dice el compañero. Añadiria q la 5200 me parece cortita en prestaciones (tampoco es cara) pero por ese precio tienes una 4200 q es mucho mejor, aunq no veas el bechmark mother nature del 3dmark03.
respecto a la 5600 creo q es la q mejores resultados de venta puede dar, ademas la he visto de 256 mb, aunq no se si eso es necesario y cuando se necesiten creo q ya será obsoleta. Esta es una grafica completita.
La 5800 lo q pasa es q se va de presupuesto, pero con unos drivers pulidos (quizas los 50 detonadores) y en su version ultra, sus resultados son bastante buenos.
En tema de precios esta claro q nvidia no es un ejemplo, pero lo q si te va a dar es estabilidad y buenos drivers.
Saludos.