PDA

Ver la versión completa : Animacion Terragen

Harkonnen
18/04/2004, 20:09
Hace poco empece a usar este programa y ahora es todo un vicio para mi. Por lo que he subido esta animacion de 4 Mb. Deciros que es una de las primeras que hice por lo que esta un poco chapucera pero bueno.

Animacion (http://web.madritel.es/personales3/dolorescv/Archivos/animacion25.AVI)

German3D
19/04/2004, 09:01
Hola buen trabajo ;) Yo nunka konsegui sakar una animacion en terragen xDDDDDD
pero se ve demasiado mal ... los poligonos aparecen derrepente y la kalidad de la textura es muy baja , supongo ke lo habras hecho aposta para bajar el tiempo de render .
Otra kosa es la resolucion , es un poko molesta tan alargada la imagen :P
54|u2

Harkonnen
19/04/2004, 11:23
Si te digo la verdad... La animacion era en 640 x 480 originalemente pero lo adapte a 500 x 100 os imaginais porque ? :oops: Obviamente mi idea estaba abocada al fracaso 8) . Lo de las texturas es verdad y el problema de los poligonos tb es cierto. Ahora estoy intentando renderizar una imagen fija en la que solo se mueven las nubes y el sol en el firmamento. Ya os contaré.

PD yo tpco conseguia nada con el terragen al principio pero ahora me salen las animaciones como churros. En el proximo post explico al detalle como se hace :wink:

chiro
22/04/2004, 05:44
Pues explica, explica, que a mi en programa también me llama mucho la atención... :wink:

Un saludo