PDA

Ver la versión completa : Merece la pena cambiar SLI GTX 470 por SLI GTX 560/TI??

jjjsm5nitro
27/11/2011, 20:17
Hola gente.
Actualmente tengo un SLI GTX 470 Soc, una es la EVGA con refrigeración de serie, pero es SC, y la otra es la gigabyte SOC con 3 ventiladores.
En rendimiento no va mal, la verdad que juego a tope en todos los juegos incluso en 3D.
El problema viene con las temperaturas... eso es un horno xdd, sobretodo con la evga, y eso que tengo un buen perfil en el msi afterburner.
Bien, me compran mi SLI y he pensado que con ese dinero y 50 euros mas que tendria que poner me podría pillar un SLI GTX 560 ti.
Sin poner nada y con el dinero de la venta de mis GTX 470 podria pillarme el SLI GTX 560 a secas, pero alguna version oc o algo asi.
Creo que ganaré en cuanto a consumo, temps y el rendimiento un poco, porque he visto que entre mi sli gtx 470 y un sli gtx 560 o ti esa serie 560 le gana por poco en algunas pruebas a mis graficas. Tambien he visto que hay muchas pruebas en que están igualadas.. y claro ya no se que hacer, si vender mi SLI GTX 470 y pillarme las GTX 560 oc por ejemplo o bien estarme quieto y mejorar la refrigeración a la evga jeje.
Por cierto que diferencia hay de la gtx 560 normal y la "ti"? frecuencias y los cuda cores?
Espero vuestras respuestas.
Muchas graciass!

pazuzu77
27/11/2011, 20:20
No es un buen cambio y mucho menos por las 560 a secas sin TI,que esas rinden menos que las tuyas y que las TI
Quedan un par de días para que salgan las nuevas GTX 560 TI 448 CC,puedes vender tu Sli,así tienes el dinero asegurado y esperar a que salgan las nuevas

vectrex
27/11/2011, 20:22
Y si le pones unos disipadores buenos de vga de artic cooling?, bajan un monton de grados y son unas tumbas

Marcus fenix
27/11/2011, 20:27
Hola gente.
Actualmente tengo un SLI GTX 470 Soc, una es la EVGA con refrigeración de serie, pero es SC, y la otra es la gigabyte SOC con 3 ventiladores.
En rendimiento no va mal, la verdad que juego a tope en todos los juegos incluso en 3D.
El problema viene con las temperaturas... eso es un horno xdd, sobretodo con la evga, y eso que tengo un buen perfil en el msi afterburner.
Bien, me compran mi SLI y he pensado que con ese dinero y 50 euros mas que tendria que poner me podría pillar un SLI GTX 560 ti.
Sin poner nada y con el dinero de la venta de mis GTX 470 podria pillarme el SLI GTX 560 a secas, pero alguna version oc o algo asi.
Creo que ganaré en cuanto a consumo, temps y el rendimiento un poco, porque he visto que entre mi sli gtx 470 y un sli gtx 560 o ti esa serie 560 le gana por poco en algunas pruebas a mis graficas. Tambien he visto que hay muchas pruebas en que están igualadas.. y claro ya no se que hacer, si vender mi SLI GTX 470 y pillarme las GTX 560 oc por ejemplo o bien estarme quieto y mejorar la refrigeración a la evga jeje.
Por cierto que diferencia hay de la gtx 560 normal y la "ti"? frecuencias y los cuda cores?
Espero vuestras respuestas.
Muchas graciass!
opino como el compañero vectrex, xtreme plus 2 y a andar
es mas, voy mas adelante.
un backplate para la 470 de evga, la pones la segunda, por si las moscas. asi evitas que la primera tarjeta se trague la mayor parte del calor, ya que el backplate se calentara mucho menos que el pcb

josrob536
27/11/2011, 20:28
mal cambio en cuestion rendimiento...

por que no inviertes esos 50€ en un zalman o artic-cooling para ella, seguro que te bajan bastante las temp y sonoridad..

saludos..

nvidias
27/11/2011, 21:26
Si tu placa base te lo permite ponlas con un slot de separacion entre ellas, yo tengo dos msi 470 y con un ligero oc de 100mhz, la de arriba no pasa de 63º con el ventilador sin pasar del 66% y la de abajo 54º sin pasar el venti de 56%, te dejo una captura para que veas( he jugado unas 4 horas seguidas al skyrim con todo en alto)
Salu2.
http://img341.imageshack.us/img341/303/sinttulovd.png (http://imageshack.us/photo/my-images/341/sinttulovd.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

vectrex
27/11/2011, 21:57
Ya, pero esos ventiladores a esas revoluciones hacen ruido, otra cosa es que a ti no te moleste

nvidias
27/11/2011, 22:30
No dices como las tienes puestas, yo pondria arriba la que lleva disipador de serie y abajo la otra y si no tienes opcion de dejar un slot de separacion no inviertas en otro disipador y dales puerta, salu2.

Ya, pero esos ventiladores a esas revoluciones hacen ruido, otra cosa es que a ti no te moleste
Cierto, tengo el ordenador en el salon a tres metros y entre los 5.1 y la distancia cuando juego no me entero, pero acabo de hacer la prueba con los ventis al 50% fijos que yo a esa distancia no los oigo y las temp. apenas varian 5º asi que hay margen para bajar las rpm de las graficas, salu2.
http://img412.imageshack.us/img412/6550/sinttulove.png (http://imageshack.us/photo/my-images/412/sinttulove.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Sonic_AFB
27/11/2011, 23:45
yo te aconsejo que les pongas un accelero, lo unico que es un poco carillo pero desde luego merece la pena, baja muchisimos grados y es una tumba.. yo he pasado de 86º con el venti al 100% a 57º con el venti al 50%, no es moco de pavo, y en verano no pasaba de 62º

Flanker2000
28/11/2011, 02:16
ademas de menos vram,noo veo sentido al cambio

OceLoT46
28/11/2011, 07:36
Me parece un cambio bastante malo..

http://www.anandtech.com/bench/Product/312?vs=441

A ver, que quisieses reducir consumo y ruido se podría entender.

Pero en rendimiento, ganarás poco, y como dices, juegas a todo a tope. Quieres justificar el cambio, por el menor calor. Pero en qué te afecta ese calor?

No problemas en ningun componente, no? Tu deja que generen calor, que mientras rindan bién, no has de preocuparte. Además, se hacerca el invierno, para qué quieres menos calor? Luego te gastarás lo que ahorres en calor del PC en la calefacción XD. Deja que esas GTX470 calienten tu vida!

Saludos!

jjjsm5nitro
28/11/2011, 08:49
Pues me quedaré con mi SLI GTX 470 y seguiré adelante contra viento y marea jeje. Ya si eso cuando se acerque el verano cambiaré la refrigeración de la evga...
Por cierto la evga cuando le hago un ligero oc y le paso por ejemplo el ungine me salen como artifacts asi en verde... en cambio tengo oceada la gigabyte y sin problemas, esa la tengo a 800 y 1800 o 1900.
No se porque me hará eso la evga, debe ser que ya llega a su tope o algo no? pero es raro.
Por lo demás sin oc no me da ningún problema.
Por cierto los microtirones que hay en el batman arkham city son normales?? es decir, cuando hay un escenario nuevo da un tironcillo como si estuviera cargando el escenario pero ya luego se pone bien y no lo hace más, suele ser la primera vez, a vosotros os pasa eso? o es fallo mio? xd.
Saludos.

jjjsm5nitro
28/11/2011, 12:37
Alguien? Decidme si es normal que le pase eso a la gráfica, evga, por fa... y si no es normal para enviarla a garantía.
Gracias, saludos.

nvidias
28/11/2011, 12:41
Si como te viene de fabrica la evga no tiene fallos y si los tiene cuando le haces oc es que te ha salido vaga y no sube un pimiento y si la mandas a rma ellos te la van a probar con sus clocks de fabrica y como funciona bien vas a tener que pagar los portes xD.