PDA

Ver la versión completa : ¿Que os parece el PC que he pedido?

RafenburG
06/12/2011, 22:11
Acabo de pedir muchas piezas esta tarde desde pccomponentes, solo me faltan por pedir el sdd, la caja, y la placa base.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=45737&ventilador=46452&memoria=42017&disco=44408&disco2=0&torre=43745&fuentes=44102&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=44995&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

La grafica tambien me falta, pero lo montare mas tarde, cuando salgan las nuevas de amd, mientras tanto ire tirando con la grafica integrada este mes y pico (usare mas el PC para otras cosas y tambien jugar, pero lo de jugar puede esperar :P). A la hora de esoger la caja y la fuente le ha dado mucha importancia, queria una caja que fuese grande, entre todo y este todo bien fresquito y me dure años...¿he acertado con la caja?

Luego la fuente, pues ha sido un lujazo que me he permitido xD. En la fuente SOY muy exigente, quiero una de calidad, mucha calidad y garantia (esta tiene 5 años de garantia) y que tenga tanta potencia pues es pk en un futuro seguro que le hare un SLI pk necesitare ponerle mas de 2 monitores, unos 3 o incluso mas y quiza algo mas, por lo tanto, prefiero tener una de calidad, que me sobre por si algun dia quiere hacer cosas y que me baste para muchos, muchos años. ¿como la veis?

Ahora, lo demas, no tiene ningun misterio. Ahora, he dudado todavia en la placa base, no se cual pedir, por eso todavia no he pedido ninguna, busco una que permita sli/crossfire, sea buena, tenga grafica integrada, soporte pci 3.0 y usb 3.0 y poco mas.

Esta me gusta mucho http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z68ma_d2h_b3.html , pero para una placa con sli me recomendaban mas caras como la extreme 4, la que tengo puesta en el presupuesto, etc.., no me valdria esta tambien para lo que quiero? permita sli/crossfire, grafica integrada, gen 3...¿o es que se nota mucho la diferencia?

Tengo pensado hacer un crossfire de dos 7970 cuando salgan y con esa placa no tendria ningun problema que me perjudicase en el rendimiento o me equivoco? es que esa placa tiene 4 años de garantia y vale 84 euros...

Y una duda que tengo, a ver si me sabeis responderme. La grafica integrada vale para juegos como el CSS y el TF2? o se queda corta para eso? es solo para saberlo y saber si puedo ir jugando a estos juegos hasta que salgan las amd...ya que otra grafica no tengo.

Muchas gracias.

RafenburG
07/12/2011, 02:00
subo el post

Indecis0
07/12/2011, 02:52
Una fuente de 1250W para que?? Vas a montarte un TRI-SLI de GTX580 o que??

Si con una de buena calidad de 850W tienes de sobra para un futuro SLI o lo que quieras.

AeroS
07/12/2011, 03:46
Esa fuente es demasiado por mucho SLI que metas en un futuro. si quieres una fuente de calidad y que dure, yo iría a por las seasonic X-850 o platinum, aunque estas últimas son muy nuevas. Luego, las memorias, auque estan bien, con lo tirados de precio que están los módulos últimamente yo aprovecharía para pescar un kit grande, rápido y con baja latencia. ya se que la diferencia de rendimiento en juegos/aplicaciones cotidianas no es mucha, pero hasta que salga la nueva revisión DDR aun queda y seguro que van apareciendo IMC mejores en proximas plataformas que agradezcan mejores especificaciones.

Saludos.

PLOFMAN
07/12/2011, 11:02
Yo cambiaría algunas cosas, como el Hyper 212 EVO por algo estilo Ninja3 o Mugen3, que son mucho mejores en rendimientos altos, como para OC, ya que ese procesador permite subirlo hasta casi 5.0Ghz, y el Hyper 212 es bueno, pero para OC´s altos no tanto.
Y la fuente me parece muy excesiva, para un SLI/CF de una gtx580 o hd6970, con algo de calidad de 850-900W ya vas sobrado.
Yo montaría algo asi, siempre y cuando pienses en una gráfica de alta gama:
Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 187
ASRock Z68 Extreme4 Gen3 168
Scythe Ninja 3 36.95
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7 41.95
Crucial M4 128GB SATA3 MAESTRO 182
SilverStone Raven 3 RV03B Negra Window 111
Thermaltake Toughpower XT 875W 126
Sony AD-5280S-0B Grabadora DVD 24X Negra OEM 20.76
Total: 873.66€

RafenburG
07/12/2011, 14:02
Juer...la fuente ya esta pedida y en camino :(, me voy a pegar un tiro. Es que tenia pensado poner algo al estilo de una 6990+6970 (o lo equivalente de la futura generacion) y queria ir a lo super seguro y comprarme un monstruo para no preocuparme mas y tener algo de calidad y esa garantia de 5 años me gustaba mucho ¿ha sido un gran error por mi parte haber pedido esa fuente si pienso hacer un crossfire o sli basto como una 6990+6970 (o el equivalente de la futura generacion)? es que no se que hare con las graficas, si montar dos 7970 o algo mas fuerte todavia...es por eso que pense mejor pasarse que ir algo justo, pero visto una buena de 850 o 1000w bastaba. ¿me perjudicara el PC tener algo que sobre tanto en energia en mi PC si al final acabo montando un sli menos potente como dos 7970? No se que he leido por ahi que al final no he acabado de entenderlo bien del todo, es que si no usas el 80% de la fuente el PC no va bien o algo asi lei, es verdad esto y si es asi, es muy grave?

Ahora, lo de la placa, como dices "PLOFMAN" esa placa tiene mejores criticas que la mia (la z68 extreme4) y la recomiendan mucho, pero te cuento mi caso particular y me cuentas si vale la pena pedir la mia o es tan mala en general que no vale (aunque la ponen bien en reviews). Yo pienso hacer OC a mi 2500k, no de manera extrema, pero si hasta los 4,4 o 4,5 (algo mas normal) pero el problema es que soy un NOVATO en este tema, nunca lo he hecho y aun sabiendo que la MSI quiza sea algo inferior me gusta esa mucho por el tema del OC, segun tengo entendido es la mejor placa para la gente novata del OC y que busca un OC facil (parece que tiene un boton que lo hace de forma facil y lo sube hasta los 4,3-4,4) y con eso estaria muy satsifecho ¿te parece esa MSI una buena placa en general y para mis necesidades particulares una buena eleccion?

Muchas gracias!!

Dark Knight
07/12/2011, 14:23
Estos post son un error, se tiene que pedir consejo antes de pedir, no despues!!!

DrTanaka
07/12/2011, 15:05
Juer...la fuente ya esta pedida y en camino :(, me voy a pegar un tiro. Es que tenia pensado poner algo al estilo de una 6990+6970 (o lo equivalente de la futura generacion) y queria ir a lo super seguro y comprarme un monstruo para no preocuparme mas y tener algo de calidad y esa garantia de 5 años me gustaba mucho ¿ha sido un gran error por mi parte haber pedido esa fuente si pienso hacer un crossfire o sli basto como una 6990+6970 (o el equivalente de la futura generacion)?

Este tipo de post se hace siempre antes, después solo te puedes llevar disgustos.

Sobre la fuente, pues que aunque no necesitabas tanto también te puedes tranquilizar pensando que te llevas una señora fuente que te deberia durar años y años, además que cuando compres cualquier componente no vas a tener que preocuparte si voy justo de fuente o no.

RafenburG
07/12/2011, 19:03
Almenos tendre fuente para años :P . Pero la placa base, el ssd y la caja aun NO los he pedido. Estoy dudando entre cual, estaba entre estas dos: ASRock Z68 Extreme4 Gen3 168 y la Msi Z68a-gd65 G3. De las dos he leido buenas criticas, pero la z68 parece que la recomiendan mas (de la MSI mucho no he podido encontrar), pero la MSI tambien me han dicho que es buena, podre hacer sli/crossfire y lo que me gusta mucho de esta es esta opcion: " OC Genie II: Overclocking automático en 1 segundo con sólo pulsar un botón ". Yo quiero hacerle OC a mi micro pero soy torpe y malo para estas cosas y por eso me gusta tanto esa placa xD. ¿que os parece esta placa base?

La caja raven perfecta no? me cabra todo, cualquier sli, etc...no? Pero he de decir que he escogido esta caja sobretodo pk se que no tendre problemas de espacio y es buena, pero si me podeis recomendar otras por precio parecido (20 euros mas o 30 no importa) pero sean mejores, tengan espacio para sli, etc...estaria bien, es que la verdad en este tema no he mirado mucho ya que todas parecen buenas xD

gorka42
07/12/2011, 19:45
ASRock Z68 Extreme4 Gen3

Esta placa tambien permite OC facil sobre 4,4 GHz al i5-2500k.

Ademas tiene BIOS UEFI que permite el manejo de raton, y no tendras problemas a hacer OC por BIOS siguiendo estos hilos:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=366602
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=358118

RafenburG
07/12/2011, 20:18
Muchas gracias, pues decidido, he pedido la asrock, todos la recomiendan, y MUCHAS GRACIAS por la guia del OC, a ver si me saldra :P, voy con bastante miedo a estas cosas siempre y inseguro, pero creo que lo conseguire.
Respecto a la caja, ¿que os parece estas cajas respecto a la raven 03?

http://www.pccomponentes.com/lian_li_pc_7fn_negro.html (en esta dudo que entren componentes grandes, sli de graficas, etc...pero lian li siempre me ha gustado)

http://www.pccomponentes.com/corsair_400r_carbide_series_negra.html

http://www.pccomponentes.com/fractal_define_xl_black_pearl___kit_actualizacion_ usb3_0.html

http://www.pccomponentes.com/thermaltake_chaser_mk_i_negra.html (esta es la mas cara pero la que tambien me gusta de todas las cajas)

trabuquero
07/12/2011, 20:35
La raven ya esta bien, y más si ya la has pedido (gastos envio etc).

Respecto a la fuente, si te raya mucho siempre puedes devolverla dentro de los primeros 7 dias y pedir otra en Amazon que te saldrá el envío gratis con el mes premium que ofrecen. Más que nada por si piensas que no pondrás una configuración tan potente, y viendo que en general el mercado del PC se encamina más bien al menor consumo (nuevas cpu's a 77w, ssd's..) pues tal vez te salga mejor una fuente más moderada (750-850w) ya que si no siempre sera poco eficiente.

gorka42
07/12/2011, 20:36
La lilian-li descarta, pocos ventiladores para hacer sli.

Me ha gustado mucho la corsair 400R, no la conocia.

Dhani
07/12/2011, 22:32
yo me queria comprar la fractal define XL, pero lo unico que me hecha patrás es no tendrá una muy buena refrigeración.

de las corsair me gusta mas la 500R blanca que la 400R negra.

un compañero la tiene tb y ha puesto unas cuantas fotos: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=240978&page=1023 ( la 500R blanca )

gorka42
08/12/2011, 11:52
yo me queria comprar la fractal define XL, pero lo unico que me hecha patrás es no tendrá una muy buena refrigeración.

de las corsair me gusta mas la 500R blanca que la 400R negra.

un compañero la tiene tb y ha puesto unas cuantas fotos: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=240978&page=1023 ( la 500R blanca )

Coincido totalmente. +1

La 500 es mas bonita y la diferencia de precio muy pequeña. Estoy mirando cajas, y no la cojere por que me interesa mas pequeña, no montare un super equipo.