PDA

Ver la versión completa : problema al reproducir un VCD ....

albarchi
19/04/2004, 16:44
Hola, he seguido un mini tutorial de "pasar de DVD a VCD", parecia q todo iva perfecto pero el problema m lo he encontrado a la hora de reproducir el VCD en el reproductor de DVD, lo q pasa es q el video va como lento, como a camara lenta no es muy exagerado pero si lo suficiente como para q enseguida el video se quede atras con respeto al audio, incluso a veces se queda parado en un frame, como en pause pero el minutero sigue corriendo, pensaba que seria mi reproductor de DVD pero tambien me pasa lo mismo en el ordenador o sea q pienso que sera problema al rippear la peli, si podeias ayudarme .... please!!!

Hasta luego

Moromaka
20/04/2004, 09:11
informame a que velocidad de grabacion lo hicistes.... puede ser la causa, si lo grabastes en demasiada velocidad, puede producir que se quede colgado.

Saludos

Tami
20/04/2004, 16:07
Hola Maka! Hola albarchi! Tb podrías decirnos que programa utilizas para realizar esta conversión y que manuales sigues :roll:

albarchi
22/04/2004, 18:59
primero y ante todo gracias por contestarme

lo grabo a 24x o menos, pq utilizo el nero vision q se supone q controla la velocidad maxima con la q se puede grabar, pero como maximo a 24x q es lo q graba mi grabadora.

los programas q utilizo son:
el dvddecripter, el dvd2avi y el tmpgenc

y el manual q segui, esta en la pagina web:
www.mundillodigital.com en tutoriales, "pasar de dvd a vcd", es el mas sencillo q hay y el primero

hasta luego

albarchi
23/04/2004, 17:12
perdon....

referente al tema de la velocidad tengo que modificar algo de lo que dije en mi anterior post, no grabo a 24x pq me he fijado y grabo a 4x o 10x que es lo que me permite el nerovision, de todas maneras he probado con 4x(otra vez) y va igual que siempre, o sea: MALLL

Ayudenmeeeee!!!!

Hasta luego

Tami
23/04/2004, 17:33
Hola albarchi! Nunca he utilizado este manual, ni el método para lograr VCD, de modo q poco puedo ayudarte. Para intentar salvar esete VCD, solo se me ocurre separar el audio y le video con el Tmpgen y volver a juntarlo. Algunas veces esto resuelve problemas de desincronización.

Moromaka
23/04/2004, 19:02
hola pal !!! hola albarchi !!

a ver, yo si te puedo decir que he utilizado los 3 programas que nombras, el dvddecrypter el dvd2avi y el tmpgenc, y los grababa a 2x o como maximo a 8x, algunas veces si es verdad que salian cuadraditos en algunas escenas, pero nunca se me han desincronizado, recalca en los manuales a ver si se te ha escapado algo, es que mas no se me ocurre.

Lo siento amigo, saludos