PDA

Ver la versión completa : Cambio ya las gráficas???

Black_Mesa
17/12/2011, 10:12
Buenas, gente.

Pues nada, llevo unos cuantos días escuchando acerca de la V-Ram, que si resoluciones, que si filtros...en fin.

El caso es que dada la salida de las nuevas hornadas de AMD y nVidia me estoy planteando de nuevo cambiar a mis niñas, aunque debo decir que todavía no he encontrado un juego que se les resista. Comentar que la resolución a la que juego es 1080p y, en el mejor de los casos, como mucho cambiaré a un 27" y 2500 y pico de resolución (de momento, ni 3D, ni Eyefinity/Surround), y que el presupuesto tampoco es un gran problema...entre los 500€ aprox que sacaré por el SLI, y el dinerillo reservado para las fiestas, tendré para lo que creáis conveniente (si es quedarme como estoy, también perfecto).

Las opciones son las de la encuesta (CF 7870 / CF 7850 / SLI GTX770 / me quedo como estoy hasta el verano), aunque se aceptan otras ideas/sugerencias.

Un saludo y gracias!!

PD: Se me olvidaba...ahora tengo un SLI de Gainward GTX570 GLH!!

sropas
17/12/2011, 10:31
que maravilla, da gusto ver esto en tiempos de crisis...jajajajajaj yo es que ese Sli ya no lo cambiaba en una buena temporada, aunque claro eso ya lo sabes tu.....pero si se trata de gastar yo voto por que me compres una gtx 295 que tengo muerta encima del escritorio! ademas haces una obra de caridad! xDDDD

Ralos
17/12/2011, 10:32
Si no han salido todavía las gtx 7xx, ni las 79xx ¿cómo te van a aconsejar por cual cambiar?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Txusut
17/12/2011, 10:34
500€ por esas 2 graficas dudo que te den... de todas formas yo no cambiaba en una temporada, te lo dice uno que también tiene ese sli

josrob536
17/12/2011, 11:12
para las gtx770 te quedan al menos 4 meses...

asi yo esperaria a ese entonces, para tomar la decision, aunque si metes 2560 x 1080p si te quedaras sin v-ram con 1280mb en algunos juegos y filtros...

eso te lo podra decir pazuzu mejor, que el tiene ese monitor y una 590 o praimus...

ahora mientras no cambies el monitor, para 1080 yo me quedaba con esas 570. que sn un tiro y no estaras perdiendo dinero en la venta ya que se devaluan bastante..

y no creo que te pagen tanto por ellas..

saludos..

madrider86
17/12/2011, 11:15
¿Se te quedan cortas las GTX480? Aguanta ese SLI hasta que salgan las nuevas gráficas y cambiate ahora a LGA 2011 XD

josrob536
17/12/2011, 11:23
¿Se te quedan cortas las GTX480? Aguanta ese SLI hasta que salgan las nuevas gráficas y cambiate ahora a LGA 2011 XD

que no lo has leido tiene un sli de 570 y juega a 1080p a si que dudo que se le queden cortas ni el sli de 480 ni el de 570..

con el 2011 no ganara nada en games.. solo en renders... asi que si lo que quiere es juhgar , mejor invertir en graficas, que en 2011...

saludos.

Rushkins
17/12/2011, 19:01
Yo cambiaba por un Crossfire de 4, de la gama más alta de ATI. Puestos a decir "animaladas". Ahora en serio, ¿ Sino te resiste ningun juego donde esta el problema ?

Black_Mesa
17/12/2011, 19:56
Buenas.

En primer lugar, las gráficas YA las tengo apalabradas por ese precio...

En segundo, creía que las Kepler saldrían en Enero/Febrero y, en cualquier caso la nueva gama de AMD lo hará en cuestión de días (según se dice, para el 22 de este mes).

Finalmente, los posts ingeniosos se agradecen, pero hasta un cierto punto...como he dicho, si la gran mayoría opina que lo más cabal es mantener la config. actual, pues ningún problema...a nadie le gusta tirar el dinero a la basura.

Josrob, el tema es que he estado leyendo en varios posts los problemas de V-Ram que están arrastrando las gráficas con menos de 1,5/2 Gb...por eso me estoy planteando el cambio (amén de lo que me gusta cacharrear).

Un saludo!

PD: Por cierto Rushkins...dejando de lado el cachondeo, éste pretende ser un hilo serio, por lo que si votas una opción, defiéndela en vez de contradecirte.

pazuzu77
17/12/2011, 20:33
Pero seguro que has jugado a algún juego que se te agota la v-ram a 1920x...por ejemplo AvP
Ese a 1920x se come más de 1,5gb.
A 2560x el aumento de v-ram no es tan dramático como en resoluciones Surround
Saludos.

PowerUp
17/12/2011, 21:20
Ojala tuviese yo una sola de esas 570 para mi ;-)

Yo esperaria a ver acontecimientos y que vayan saliendo las nuevas gráficas, a ver como vienen.

Saludos!!

Black_Mesa
18/12/2011, 09:58
Pero seguro que has jugado a algún juego que se te agota la v-ram a 1920x...por ejemplo AvP
Saludos.

Sinceramente, no recuerdo qué gráficas utilicé para el AVP...tal vez el SLI de GTX480???....o la 5970???...joder, ni puta idea. Lo que sí puedo afirmar es que el frame-rate era elevadísimo, jugando con todo a tope, y sin un parón.

Un saludo!.

rapsodos
18/12/2011, 10:42
Yo en mi caso, que estoy a la espera de un sli de la 580, estoy esperando hasta saber los consumos. Despues ya sera cuestion de reflexionar sobre que opcion me puede salir mejor precio/rendimiento. Pero cada caso es un mundo.

Nachete_D
19/12/2011, 11:25
Hoy por hoy creo que te sobra con lo que tienes.

Si tienes dinero y quieres mejorar algo, cambia otra cosa, monitor por ejemplo.

creeping
19/12/2011, 11:31
Sin duda yo cambiaría de manera urgente, no creo que con ese SLI GTX570 puedas mover ni Tetris hoy en día ;-).

Saludos

Unr3al^
19/12/2011, 12:06
como mucho cambiaré a un 27" y 2500 y pico de resolución

Primero cambia el monitor y después decide, de todas formas una cosa es el cacharreo y otra que realmente te haga falta un cambio, pero teniendo un Sli de 570 me da que solo puede ser lo primero salvo casos muy extremos.

fjavi
19/12/2011, 12:10
Buenas.

En primer lugar, las gráficas YA las tengo apalabradas por ese precio...

En segundo, creía que las Kepler saldrían en Enero/Febrero y, en cualquier caso la nueva gama de AMD lo hará en cuestión de días (según se dice, para el 22 de este mes).

Finalmente, los posts ingeniosos se agradecen, pero hasta un cierto punto...como he dicho, si la gran mayoría opina que lo más cabal es mantener la config. actual, pues ningún problema...a nadie le gusta tirar el dinero a la basura.

Josrob, el tema es que he estado leyendo en varios posts los problemas de V-Ram que están arrastrando las gráficas con menos de 1,5/2 Gb...por eso me estoy planteando el cambio (amén de lo que me gusta cacharrear).

Un saludo!

PD: Por cierto Rushkins...dejando de lado el cachondeo, éste pretende ser un hilo serio, por lo que si votas una opción, defiéndela en vez de contradecirte.

Pero si a ti no se te ha resistido ningun juego que mas da que digan lo que digan,es que si haces caso de lo que diga la gente y a ti no te ha ocurrido mal lo tienes pòr que cambiaras a las 7970 y despues a kepler y eso ya te lo vaticino yo,yo desde luego esta vez no pico con nada solo salir,quiza cambie dentro de bastantes meses cuando ya se sepa las virtudes y defectos de la nueva generacion y mientras solo salgan port de consola no me hace falta mas equipo y ya no hablo solo de graficas sino que ni 1155 ni x79 ni nada, me planto y paso del consumismo.

Saludos.

El Avp a 1920 no se come ni loco 1,5GB de vram,incluso a esa resolucion es jugable con tarjetas de 1GB como la 460 o 560,es un juego con un fallo en consumo de memoria pero hay juegos como el Crysis 2 que no es que se te coman toda es que el sistema si tu tienes 1.5 hace uso de esa memoria para administrarla,pero en AVP juego yo en DX11 con 4x de AA con una 470 y no da ni un tiron de falta de vram,que hablemos de 1600p o de tres monitores pues ya es otra historia pero en un monitor es que no necesita mas,lo que conociendo a black Mesa ya se que el cambia cada vez que sale algo nuevo y no se puede resistir,le tira mucho esto,pero ahora mismo el 80 o 90% de la gente seria feliz con dos 570 pues se puede aguantar con ellas una buena temporada sin bajar detalle y mas si sigue con 1080 de resolucion.

saludos

Sonic_AFB
19/12/2011, 12:31
Saludos.
Otro es el bad company 2, ayer en el multiplayer con todo al maximo salvo el msaa a 4x vi 1226 Mb si le pones que el tiene potencia para 8x creo que ahí tambien se quedaria corto, pero vamos, yo aguantaria con ellas, menudos 2 bichos tienes!

Rioku
19/12/2011, 12:40
debo decir que todavía no he encontrado un juego que se les resista

Blanco y en botella

Saludos

pazuzu77
19/12/2011, 13:57
El Avp a 1920 no se come ni loco 1,5GB de vram,incluso a esa resolucion es jugable con tarjetas de 1GB como la 460 o 560,es un juego con un fallo en consumo de memoria pero hay juegos como el Crysis 2 que no es que se te coman toda es que el sistema si tu tienes 1.5 hace uso de esa memoria para administrarla,pero en AVP juego yo en DX11 con 4x de AA con una 470 y no da ni un tiron de falta de vram,que hablemos de 1600p o de tres monitores pues ya es otra historia pero en un monitor es que no necesita mas,lo que conociendo a black Mesa ya se que el cambia cada vez que sale algo nuevo y no se puede resistir,le tira mucho esto,pero ahora mismo el 80 o 90% de la gente seria feliz con dos 570 pues se puede aguantar con ellas una buena temporada sin bajar detalle y mas si sigue con 1080 de resolucion.

saludos

fjavi coño, parece mentira, que tengo que subir una captura para que lo veas?
Pero es que no hace falta siquiera activar el AA(esto a 2560x, a 1920x no recuerdo,pero con el AA x4 segurísimo) sin él se come la memoria de las 480/580/590

atasca
19/12/2011, 15:04
Yo me quedaba como estas y cuando salga la serie 7 de nvidia y se estabilicen los precios de las ATI 7000 decides.
Siempre te saldrá mucho mejor comprar a precios más razonables porque puede caer un cross o un SLI interesante :)

Un saludo y disfruta de las bichas.
Jose.

Black_Mesa
19/12/2011, 15:55
lo que conociendo a black Mesa ya se que el cambia cada vez que sale algo nuevo y no se puede resistir

Hombre, no negaré que las ganas de cacharreo me superan..xDD. De todos modos, esta vez me lo estoy pensando, y de comprar nuevas gráficas, me gustaría hacerlo sólo una vez por generación (eso espero).

El tema es que me ha entrado caguele con el tema de la V-Ram...

Un saludo!

Jotole
19/12/2011, 16:24
Pero si a ti no se te ha resistido ningun juego que mas da que digan lo que digan,es que si haces caso de lo que diga la gente y a ti no te ha ocurrido mal lo tienes pòr que cambiaras a las 7970 y despues a kepler y eso ya te lo vaticino yo,yo desde luego esta vez no pico con nada solo salir,quiza cambie dentro de bastantes meses cuando ya se sepa las virtudes y defectos de la nueva generacion y mientras solo salgan port de consola no me hace falta mas equipo y ya no hablo solo de graficas sino que ni 1155 ni x79 ni nada, me planto y paso del consumismo.

saludos

Amigo Black estoy con fjavi, conociendote pasarás por las AMD y terminaras con las kepler, yo particularmente no hubiese cambiado ese SLI que es un cañon. Pero ya que te vas a quedar sin graficas, el CF 7870, hasta que salgan las de Nvidia.. ;).

Salu2..

flupspowa
19/12/2011, 16:35
Yo he votado que mantengas el SLI ya que no creo que de problema alguno para jugar hoy en día. Otra cosa es que te guste cacharrear, entonces ya cambia la cosa. Pienso que a todos nos gusta o gustaría cacharrear con hardware nuevo, así que si puedes permitírtelo adelante, siempre que no malvendas tus 570.

Eso si, ya que cacharreas comparte con el foro eh! xD

Salu2.