PDA

Ver la versión completa : TENGO UNA PEKEÑA DUDA CON LA 9800 PRO

nanete1985
21/04/2004, 14:18
Tengo una 9800 pro de saphire y noto que suena muchisimo cuando me pongo a jugar.
La he mirado un poco y me he fijado en q el disipador no esta totamente pegado a la GPU, si no q tiene como un poco de holgura. El disipador esta pegado a la tarjeta por medio de unas clavijas con unos muelles y no se si es esa la causa de la holgura.
Seria recomendable cambiar de disipa y venitlador o es un buen disipador el de serie de la saphire?¿

dave338
21/04/2004, 14:48
Si no hiciera contacto con el core me temo que no podrías jugar un rato, ejjejej... te saldría un montón de basura en pantalla por el calor.

Pero vamos si no te quedas tranquilo, o el ruido te molesta, y ademas quieres sacarle el máximo partido, te recomiendo un Artic Silencer o el Zalman ZM80C con su venti adicional, pero de las 2 el mejor es el Silencer.

salu2.

EniX
21/04/2004, 15:10
Yo también te aconsejo el Arctic Cooling VGA Silencer.

assasin
21/04/2004, 18:18
Pero en ese caso perderias la garantia de la tarjeta.
Si no te importa esa cuestion yo tambien te recomiendo el silencer :wink:
Saludos

chemachu
21/04/2004, 18:22
Eso es muy relativo. Tu le cambias el disipa y cuando tengas algún problema con la gráfica, le pone el original y punto.

assasin
21/04/2004, 18:35
Bien, es cierto. Pero te la juegas. Si no le cambias el disipador sabes que mantienes la garantia seguro. Si se lo cambias Ya no es tan seguro, y te la juegas.
Que conste que yo tambien le he quitado el disipador y si algun dia me peta (toquemos madera) intentare colarlo.

Saludos.

Trasegando
21/04/2004, 18:39
La garantia no desaparece si por cualkier cosa se te estropea, le pones el ventilador ke venia con ella y todo solucionado

nanete1985
25/04/2004, 11:28
eske lo que yo me pregunto si es normal es ke suene tantisimo, estoy con un compañero estudiando ke tiene una 9600 xt y suena muchisimo mas la mia, parece que va a estallar... Ya estube mirando lo del disipador ese ke me recomendasteis y vale sobre unos 20, si me hago de ellos se lo pondre haber si hace algo, Un saludo!!