PDA

Ver la versión completa : Conectar todos los ventiladores de mi caja NZXT Lexa S?

atilon
19/01/2012, 23:04
Buenas, pues tengo la duda de si es mejor conectar todos los ventiladores de esta caja que me he comprado.
De momento solamente tengo conectados dos ventiladores de los 4 que lleva aunque se puede colocar un quinto, tengo conectados y funcionando el del lado izquiero que mete aire a la caja y el superior que se encarga de extraer el aire. Las temperaturas son muy buenas contando que el micro es fresquito y le puse un cooler mejor que el que viene de fabrica.
Me interesa saber de cara al consumo del pc, entiendo que a mas ventiladores funcionando mas consumo pero tal vez este equivocado y si bajara la temperatura de los componentes tal vez consumiera menos?
Temperatura maxima de la gpu solamente en los juegos mas exigentes: 60 grados
Temperatura maxima de la cpu en uso cotidiano 45 grados
Vivo en Teruel, clima fresquito casi todo el año, actualemnte en casa suele haber 18-20 grados
Ahi queda mi duda.
Por cierto podeis ver la caja aqui:

http://www.nzxt.com/new/products/crafted_series/lexa_s

yo tengo el ventilador intractor de la izquierda, el del led azul (mirando la torre de frente) y el de arriba del todo extractor de aire.
Las r.p.m las tengo seleccionadas con el potenciometro de la misma caja al minimo.

Ahi queda mi duda, muchas gracias

Pd, he editado para mejores datos y correcciones

atilon
20/01/2012, 20:44
92 lecturas y nadie sabe nada?? arribaa

sayon
20/01/2012, 20:57
Yo pondría el de delante y el de atrás, si quieres dejar el de arriba, vale, pero el del lateral lo quitaba, tendrás mejores temperaturas.

Un saludo.