PDA

Ver la versión completa : JAzztel 1 MEga 300KB, analisis final en base a cifras ya!

gusaceo
22/04/2004, 10:08
Bueno, oigo maravillas sobre este ADSL de jazztel (yo fuí el primero en gritarlas a todo el mundo ! XD) pero hay algo por lo que me muero de ganas de saber y que aún no tengo noticias de nadie.

Es lo siguiente:
Me gustaria ver screens del ping que da esta conexión jugando en servidores españoles, ya sea del BAttlefield del Counter Strike, del day of defeat, me da igual, de donde sea, y ya puestos en servidores extrangeros.

Es que vereis tengo por el mismo precio y con disponibilidad en mi zona ADSL de jazztel o CAble de Auna, el cable va mucho mejor para jugar por internet que el adsl, pero me tienta ese mega de descarga, aunque he oido que jazztel da buenos pings, venga porfavor! que alguien me haga ese favor! xD

PuJiMoRi
24/04/2004, 00:42
Buenas, hoy es el primer día que tengo funcionando el ADSL 1 mega de Jazztel. De momento lo único que te puedo decir es que al bajar un archivo no disminuye de 100 KB/s (no he probado el emule) . He jugado al Dod por el Steam y me da un ping entre 70 i 100, pero te tengo que decir que el steam va mal a toda la gente por el tema del choke, espero que valve lo solucione rápido.

PD: estoy muy contento con el ADSL :D , he pasado de 56 KB/s a ADSL 1 mega.

SALU2

gusaceo
24/04/2004, 09:12
ENHORABUENA! si hay un avismo entre 56k y un adsl convencional lo tuyo tiene k ser de espanto xD

a ver si se anima más gente a dar pings y latencias k estoy muy interesado en ello, dedico más tiempo a los juegos k a bajar cosas d internet de ahi k kiera saber que opcion es la que más me compensa. xD

KeItArO
24/04/2004, 10:31
PuJiMoRi de que zona de barcelona eres? por aqui ne badalona,nada de nada,no hay conexion aun...

PuJiMoRi
24/04/2004, 17:55
Soy de la zona del eixample.
Lo único que me arrepiento es de no haber cogido el router por 150 €, por el tema de jugar por internet mi hermano y yo. Ya que me obligan igualmente estar un año si cojo el modem USB.

PD: Bajando juegos sin parar. :D

SALU2

oscarin
25/04/2004, 12:11
¿¿¿¿LA MUUULAAAA????

plis :D

gusaceo
25/04/2004, 12:26
bueno bueno, parece k el ping es el clasico de ADSL (ya les vale podrian poner el fast path activado x defecto) pero bueeeeeeeeeeno nadie es perfecto (y menos una teleoperadora) jejejeje

PuJiMoRi
25/04/2004, 15:04
Buenas, tengo que decir que en el tema de jugar por Internet no hay mucha diferencia entre ADSL 256 KB/S y el ADSL 1 mega. Si quieres un buen ping para jugar es mejor el cable.
Este fin de semana he probado el Azureus, un cliente del bittorrent, y va de coña, no tienes que hacer cola.

SALU2

Doc
26/04/2004, 23:50
El ping no mejora mucho porque tengas mas velocidad, yo hace 2 meses tenia el adsl 2mb de promocion de telefonica, y el ping era de unos 60, asi que no te esperes una gran mejora

NightCrawler
27/04/2004, 09:05
Yo tengo unas cuantas dudas;

El caso es que un amigo mio tubo la paciencia de leerse todas las normas que venian con el contrato de jazztel antes de hacer la peticion y en uno de los parrafos me dijo que obligatoriamente para poder disfrutar de este servicio tenias que dar de alta la telefonia tambien por jazztel. Es esto cierto ?

Otra de las dudas que tengo vienen a la hora de que kit escoger. Actualmente tengo el servicio basico de ADSL por TERRA. Despues de varios años me compre un router para poder tener el ancho de banda en distintos equipos. ¿Si escojo la opcion de modem podre poner mi actual router y mantener mi ancho de banda para todos mis pcs o tendria que coger la opcion de router y pagarlo ?

Estoy en un mar de dudas.

gusaceo
27/04/2004, 10:07
[NightCrawler]

yo llamé a jazztel y resulta k tengo lo mismo k tu, un router conectado a un switch para compartir la conexión, y me dijeron k si tienes equipo propio (router) pueden ayudarte a configurarlo cuando solicites el ADSL de 1 mega y de ese modo no tendrás:

ni que pagar los 150€ x el dichoso router
ni que pagar los 150€ x el dichoso modem en caso d querer esa oferta
ni tener un contrato minimo d 1 año, (podrás darte d baja si quieres a los 3 dias)
ni que tener k pensartelo ni 1 minuto más para llamar a jazztel :P

De momento el rollo está así:
En los ADSL normales te aseguran un 10% de la capacidad total asegurada, normalmente te dan el 100% y en muy raras ocasiones baja (en alguna k otra filial ha pasado k conste)
en jazztel no te aseguran nada, pero la gente dice k suele ir bien, creo que trabaja a un 90-100% d su potencia total lo cual es muy bueno, x el mismo precio tienes un aDSL 4 veces más rapido (y parece k kon 1 ping 1 poco mejor, pero no demasiado)

En definitiva, k jazztel mola, y en cuanto me den visto bueno los componentes reticentes d mi familia me lanzo a su yugular y me meto en su corriente sanguinea :P

Esa ha sido parte d mi conclusión, ahora lo k me gustaria es k alguien pona el Counter Strike, me ponga un screen d su precioso ping (y ya d paso d sus puntuaciones jejejeje) y ya seré feliz.

bipwave
27/04/2004, 11:06
Hola! me gustaría saber si se puede seguir contratado con telefónica la linea telefonica y el internet con Jazztel. Saludos!

NightCrawler
27/04/2004, 15:00
Esa es la pregunta del millon. Alguien que tenga jazztel de 1mb nos lo podria decir, por que es la unica vaya que me faltaria por saltar para empezar a llamar a esta gente.

gusaceo
27/04/2004, 18:04
pos claro, es como un adsl normal, pillas adsl corriente y común y listos, la factura la pagas x quien quieres, si quieres 1050 pos 1050 si kieres timo pues timo, digo yo vamos.

no lo se pq no lo tengo, pero estoy convencido d k asi es, y pongo a dios por testigo! de k nunca más haré medias de 15k con el edonkey! xD

PuJiMoRi
27/04/2004, 18:57
Como he dicho anteriormente tengo ADSL 1 mega de Jazztel y te puedo decir que las llamadas las cobra Telefónica y el ADSL Jazztel.

SALU2

gusaceo
27/04/2004, 19:18
[Pujimori]

Estas tardando en ponernos unos preciosos screens d juegos en red! :P :twisted:

bipwave
27/04/2004, 21:45
Buenooo pues si no te tienes que dar de alta de Jazztel en linea telefónica, que ostias estoy haciendo con mi linea adsl de 256?? :shock: mañana me pongo a llamar a los de Wanadoo a ver si me puedo dar de baja, porque ya estoy con ellos mas de un año, asi que me piro vampiro!! :wink:

PuJiMoRi
27/04/2004, 22:35
Es que no se como se postean imágenes en el foro :oops: , si alguien es tan amable de explicármelo.

SALU2

gusaceo
27/04/2004, 22:39
facil pones http://(la dirección k sea sin el parentesis eh? y con las 3 "w")

PuJiMoRi
29/04/2004, 15:58
Bueno gente, llevo dos dias con problema de sincronización y no puedo entrar en internet. Hoy he llamado a los de Jazztel y me han dicho que es problema de ellos y no de el modem. :cry:

SALU2

theift
30/04/2004, 22:23
hombre esta claro k las llamadas las vamos a pagar a telefonica ya k para hacerlas a jazztel habria k firmar una solicitud de marcacion directa,

haber os comento: :shock:
me di de alta con jazztel 1mb el dia 21 por la noxe y hoy me ha llegado una carta en la k me ha llegado un contrato y k dicen k tengo k firmar y echarlo en un sobre k viene, a los k teneis rulando esta adsl ya cuanto creeis k me keda? otros 10 dias?

PuJiMoRi
30/04/2004, 22:54
:eek: Pues a mi no me ha llegado ningún contrato y ya tengo el ADSL hace ya una setmana. Tendré que llamar.

SALU2

theift
30/04/2004, 23:00
:eek: Pues a mi no me ha llegado ningún contrato y ya tengo el ADSL hace ya una setmana. Tendré que llamar.

SALU2
PuJiMoRi cuanto tiempo te han tardado a ti en activar el servicio?
los 20 dias k dicen o mas?

PuJiMoRi
30/04/2004, 23:11
Tardaron exactamente 20 días en activar el servicio ADSL, me llamaron expresamente para decirme que ya estaba funcionando, y al cabo de dos días recibí el modem ADSL. :roll:

SALU2

theift
30/04/2004, 23:27
mae mia estoy mas ansioso k na jeje, espero k aki en madrid sean asi de formales,me dicen k luego me mandan una carta con los datos,jeje lo k temo es cuando tenga k configurar el router zyxel :cry: :smile: :smile:

PuJiMoRi
30/04/2004, 23:52
A mi me dieron los datos para conectarme con el ADSL y los datos para gestionar el ftp, pagina web,etc... el mismo día que me llamaron para decir que la línea ya estaba lista.
Ojala theift no tengas ningún problema con el Adsl.

SALU2

ekare
10/05/2004, 09:36
entonces... los que os habeís cambiado cuanto tiempo habeís estado sina dsl desde que llamaís a vuestra compañçia antigua para daros de baja y dar de alta la de jazztel ??

theift
10/05/2004, 21:27
jeje si no tienes enchufe en telefonica te puede tardar de 15 dias k te desconecten o incluso muxo menos pero depende d k lao valla el aire xDxD y luego lo k te tarden en la compañia nueva.
:rall:

Ascenic
20/05/2004, 06:28
una pregunta, yo es que voy a ver si pillo el adsl de 1mb este ya que por suerte tengo cobertura pero he llamado a jazztel y por curiosidad les he preguntado por el tipo de ip que te dan y me han dicho que es dinamica. nunca me he enterado bien de en que puede repercutir que la ip sea dinamica, alguien me lo puede explicar?(por ejemplo en la mula, para hacer de server en un juego, etc etc...)

theift
20/05/2004, 21:02
estoy un poco preocupado, pues bueno k demomento no hay adsl de 1mb desde el dia 21 de abril aki estoy esperando y nada, me llego la carta la devolvi y ahora me dicen en jazztel k telefonica no a respondido a la peticion de activar la linea asi k na dice el teleoperador k es muy extraño asi k na a joerme haber k pasa...

usalu2

theift
21/05/2004, 22:10
weno ya se k es lo ha a ocurrido, yo antes de pedir la adsl de jazztel pedi la de terra y les llame al dia siguiente pa cancelarlo,pues resulta k ellos siguieron adelante con el alta aun k luego hicieron la baja,a telefonica les aparecia otra adsl y por eso lo denegaron a jazztel, creo k ahora ya esta to solucionao y me toca esperar a k jazztel pida denuevo a la linea a telefonica.ya veremos komo sale la cosa..
unsalu2

maverickbcn2004
24/05/2004, 22:45
Pues yo decir k tengo el servicio de ADSL de 1 Mb dsd hara 1 mes y todo de PM, baja a 110 kb/s y sube a 38kb/s una verdadera pasada :D :rall:
la verdad estoy muy contento en la rapidez que me han dado el servicio
20 dias exactos y ya tenia el ADSL funcionando me di de baja de terra y espere 15 dias pa darme de baja y luego 20 dias para Jazztel total... estuve 20 dias sin conexion xk esos 15 dias de terra estava con conexion de terra normal y justo al dia 15 despues puf... se acavo la conexion y me kede sin na... ( weno... me puse el modem... k desgracia x dios...) y luego al cavo de 20 dias justos ADSL 1 MB ! 8)
Tengo que felicitar a Jazztel por su precio y su servicio
Ping Steam 66 - 85
Ping MOH 72-95
y muchos otros ;)
bastante acceptable y velocidades constantes
Salu2

scary
27/05/2004, 12:33
hola a todos pues yo tengo un problema mas o menos iooooo pues esta mañana me han traido ya el modem y la conexion ya la tenia ok bueno pues lo que hehco a sido instalarlo todo de pm y luego he probado la conexion actualizando windowsxp y mi firewall, al acabar me dice que tengo que reiniciar, bueno, reinicio y al volver al escritorio y al intentar volver a conectar pues nada que la luz de sincronismo se queda parpadenado todo el rato y no me deja conectar pero como puede ser eso? si hace 1 min me funcionaba??? he llamado a jazztel y me han dicho que puede ser un problema de sincronismo, y que me lo miraran y me llamaran pero me jode que de repente no funcione alguien le ha pasado lo mismo o me puede poner alguna explicacion?

gracias

scary
27/05/2004, 12:34
cd

Bazura
27/05/2004, 16:31
por cierto y k tipo de ip dan estatica, dinamica? y que router usais, el de jazztel o propio? en ambos casos, cual. thxx

cuanto tardan en dar de baja de otra compañia y dar de alta en jazztel?

estoy a punto de tramitar la baja con telefonica, por eso mismo need help soon!

PuJiMoRi
28/05/2004, 08:36
A mi me paso exactamente lo mismo, llame a Jazztel me dijeron que habían problemas de sincronismo con la centralita, pasaron una incidencia y al cabo de dos días me llamo un técnico para comprobar que funciona bien y para decirme que habían arreglado algo de la centralita.

PD:Esto me paso exactamente en la primera semana de tener ADSL 1 mega.

SALU2

scary
28/05/2004, 14:53
bueno solo han tardado 24hrs en arreglarlo ya me funcona y la verdad es que alucino :shock: :shock: :shock: va cagando ostias la mula unos 80 de bajada de media pero bestial y eso ue lo he puesta hace poco saludos!!!

theift
31/05/2004, 00:07
joe k envidia ya estoy deskiciao!!! yo kiero yo kiero... :sad: :sad: :sad: :shock:
haber si me lo ponen ya k estoy kon 56kbs...