PDA

Ver la versión completa : Que editor me recomiendan

Longhorn
22/04/2004, 16:21
Hola, saque un video con una camara digital para se exacto una sony cybershots dsc-u30 pero salio volteao por la pocicion de la camara mi pregunta es cual es el mejor editos de video, cual me recomiendan usar, ya que tambien me dedicare a arreglar video caseros, como quince años etc, quisiera saber que editor me recomiendan

Jonnhy3D
23/04/2004, 08:12
me desconcierta tu pregunta... :shock:

esa camara es una camara de FOTOS (me imagino que te habras dado cuenta :wink: ) para arreglar algun video grabado con ella, no necesitas EL MEJOR programa, ya que el video que puedas sacar con ella no sirve de mucho. puedes hacerlo con cualquier programa freeware de video, que hay muchos.

dices tambien que quieres editar videos caseros y tal, pero me imagino que para ello usaras una camara de video, no? :?:

para esto tampoco necesitas EL MEJOR programa. Con programas tipo Studio8 o algo asi ya te servira.

De todas formas, si aun asi quieres meterte en temas profesionales, puedes probar con el Adobe Premiere Pro o el Liquid Edition. Aunque eso si... no son faciles de dominar. :wink:

un saludo.
Jonnhy.

Rekarte
23/04/2004, 09:49
Ya puse un post para recomendarlo pero no causó ninguna sensación. Un programa a medio camino entre un Pinnacle Studio 8 y un Premiere es el Mainactor. Tiene una filosofía de trabajo similar a la del Premiere pero con menos opciones, por lo q es más dificil perderse.

Jonnhy3D
23/04/2004, 10:22
pos mira... a tenerlo en cuenta. :wink:
gracias por el dato. :D

un saludo.
Jonnhy.

Longhorn
24/04/2004, 00:00
sip eso mismo, usare camaras, tipo mini dv o micro dv, pero para ello creo que tambien necesito algun warware de pinacle, para pasar el video nop ?

Longhorn
24/04/2004, 05:03
cren que me sirva alguno de estos ??
:lol:

-PINNACLE STUDIO 9
-ULEAD VIDEOSTUDIO 7
-ULEAD MEDIASTUDIO PRO 7

nonini
24/04/2004, 09:34
Pinnacle seguro, los otros en esa version no los he usado pero diria que tambien, y para pasar el video necesitas un puerto firewire.

Saludos