PDA

Ver la versión completa : Duda con nvidia physics.

Skarnik
02/02/2012, 09:04
Hola buenos días, tengo un SLI de GTX570 y me gustaría saber como se reparte el trabajo de las fisicas, es decir, las fisicas son movidas por las dos gráficas o solamente por una de ellas? de trabajar solo una de ellas en fisicas podría ocear esta por ejemplo a 950 y dejar la otra a 800, de modo que la que más frecuencia tiene se dedique a las fisicas aunque para renderizar las dos funcionen a igual frecuencia, o haría que ambas funcionen a la frecuencia de la que menos rendimineto tenga? Gracias.

Un saludo.

pazuzu77
02/02/2012, 10:45
Pues depende de como se lo asignes desde el panel de control.
Yo prefiero activar el Sli y asignar Physx, que no dedicar, a la que no da imagen

fjavi
02/02/2012, 10:58
Hola buenos días, tengo un SLI de GTX570 y me gustaría saber como se reparte el trabajo de las fisicas, es decir, las fisicas son movidas por las dos gráficas o solamente por una de ellas? de trabajar solo una de ellas en fisicas podría ocear esta por ejemplo a 950 y dejar la otra a 800, de modo que la que más frecuencia tiene se dedique a las fisicas aunque para renderizar las dos funcionen a igual frecuencia, o haría que ambas funcionen a la frecuencia de la que menos rendimineto tenga? Gracias.

Un saludo.

El OC es a las dos ya que es como si se tratara de una sola,por eso jamas te recomiendo poner distintas frecuencias mientras tengas SLI activado,yo lo que suelo hacer es dejar la fisica como viene por defecto que es SLI activado y la segunda para fisicas,las frecuencias lo mejor es sincronizar las dos tarjetas y nunca dejar una a menos frecuencia que otra,normalmente los juegos PhysX van bien si se deja activado el SLI y la segunda hace la fisica,yo por lo menos lo dejo asi y hasta el nuevo Batman me va bien,pues ese juego si se desabilita el SLI y se deja la segunda para fisica una no podria con DX11 en alto y la segunda trabajaria muy poco solo con las fisicas,otra opcion podria ser dejar el SLI y meter una tercera para fisica pero con dos suele ser mejor el SLI activado.