PDA

Ver la versión completa : Gigabyte radeon 9000 pro II 128mb

Hentaqui
05/05/2003, 12:03
Me la acabo de comprar y la he porbado con el 3d Mark 2001 y me ha salido una puntuacion de 5600 puntos creo que es demasiado poco para esta tarjeta me gustaria que me dijeseis cuanto es lo normal con esta tarjeta.
Mi equipo es el siguiente:
p4 1600
512mb
placa base QDI platinix 2
sound blaster 1024
disco duro ata 100 40g

si necesitais algo mas de mi equipo ya sabeis.

zarza
05/05/2003, 12:11
Me la acabo de comprar y la he porbado con el 3d Mark 2001 y me ha salido una puntuacion de 5600 puntos creo que es demasiado poco para esta tarjeta me gustaria que me dijeseis cuanto es lo normal con esta tarjeta.
Mi equipo es el siguiente:
p4 1600
512mb
placa base QDI platinix 2
sound blaster 1024
disco duro ata 100 40g

si necesitais algo mas de mi equipo ya sabeis.

Pues dependiendo de si usas memoria SDRAM, DDR o RIMM puede ser buena la puntuacion.

De todas maneras aunque usaras SDRAM tendrias que dar por lo menos algo mas de 6000 puntos

txava
05/05/2003, 14:30
Realmente es poco, aunque dinos el tipo de RAM que tienes, como dice zarza. En el equipo de mi firma, pero el de antes, que tenía el micro Athlon thunderbird 1200 en vez del XP de ahora ( todo lo demás igual que ahora ), me daba 6397, y ya ves, con 256 megas de ram solo. También puedes asegurarte de tener desactivada la sincronizacion con el monitor, tener desactivados los filtros y la smoothvision , y realizar el test por defecto. También defragmentar el disco ayuda de vez en cuando y sobretodo, tener los últimos catalyst instalados, no los drivers que te vienen con el cd, que suelen estar desfasados, entra en http://www.ati.com y en la sección Powered by Ati encontrarás los drivers y el panel de control para el S.O que tengas. Weno, ya nos dirás :lol:

Hentaqui
05/05/2003, 15:23
ante todo muchas gracias
la memoria que uso es sdram :( que puede que sea por eso pero de todas maneras pienso que puede ser tambien de la placa base me da que no es muy buena y por eso noto esa perdida de rendimiento vosotros que pensais??
que resultado os esta dando la tarjeta? he hecho una buena compra? muchas gracias y un salu2