PDA

Ver la versión completa : Problemas con tarjeta grafica 9600XT

Olivier
24/04/2004, 11:42
Hola a todos, necesito ayuda para solucionar este problema.

Tengo una tarjeta grafica ATI RADEON 9600XT 128MB (CLUB3D), y el problema es, que durante el transcurso de cualquier juego pasado unos 10 minutos se congela la imagen bloqueandose el ordenador, teniendo que resetear, otras veces aparece un mensaje ( VPU esta reiniciandose pues la tarjeta no respondia).

Me dijeron que si mi placa era VIA anulase el FASTWRITE, pero mi placa no es via, aunque tengo anulado el FASTWRITE. Tengo actualizado todos los drivers del equipo.

Mi equipo es:

Placa- aopen AX4SPB-UN chipset Intel 848P
Procesador Intel Pentiun 4 a 3 GHZ
1024 MB de RAM DDR
Sistema operativo WINDOWS XP

Si alguien sabe como se puede solucionar este tipo de problema, agradeceria que me lo comunicasen, dando las gracias de antemano y mandando un saludo a todos.

lestatupyr
28/04/2004, 11:40
Yo tuve ese mismo problema, llegue hasta formatear el disco pero se me seguia bloqueando, el problema estaba en los agp, por lo visto tenia q actualizar la bios, la cague pq me cargue la bios y me cargue la placa, claro que asi se me soluciono el problema placa nueva y ya funciona estupendamente.

Mira a ver si tienes en la bios el agp a 8x, es posible que lo tengas deshabilitado o algo asi, seguramente tu no tengas que actualizar la bios ni nada solamenet cambiar la config. pq tu placa es mas nueva q la que yo tenia.

Salu2

Cifu
28/04/2004, 17:33
Échale un vistazo a este post:
http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=58589

Quizás tengamos el mismo problema. Tengo los mismos síntomas pero a mí no me aguanta ni dos minutos.

He probado la gráfica en otro equipo y me ha dado el mismo problema. Por eso estoy en trámites de devolución.

Un saludo.

Olivier
29/04/2004, 10:12
Hola de nuevo, ya me he puesto en contacto con el servicio tecnico, esta tarde les dejo la tarjeta. Esperemos que sea problema de la misma. Con lo que sea os dejare una nota. Gracias por vuestras sugerencias y os mando un saludo.

Olivier
06/05/2004, 02:20
Por fin encontre el problema. La tarjeta grafica es incompatible con mi equipo, tras ser probada en 3 equipos diferentes y en todos ellos funcionar perfectamente. La solucion : Me compre la GeForce 5900 y me va de p... madre. Gracias a todos y saludos.